[HO] Humble Bundle

Visto en reddit.
De traca. Los de IGN han sacado una promoción de descuento en G2A. [+risas]
Imagen
Alucard escribió:Visto en reddit.
Imagen

Creo que es lo más ridículo que he han hecho los humble desde que existe.
exitfor escribió:
Alucard escribió:Visto en reddit.
Imagen

Creo que es lo más ridículo que he han hecho los humble desde que existe.

Estarán vendiendo menos y querrán potenciar las tiendas grises a ver si los revendedores les vuelven a comprar keys a pesar de la avalancha de keys que expiran si no revelas o si no activas o a saber, que no funcionan entre regiones, que revocan, que se quedan sin stock....
blasin escribió:Estarán vendiendo menos y querrán potenciar las tiendas grises a ver si los revendedores les vuelven a comprar keys a pesar de la avalancha de keys que expiran si no revelas o si no activas o a saber, que no funcionan entre regiones, que revocan, que se quedan sin stock....

Hablamos de IGN, si pasas por delante de su sede y les ofreces 10 € para publicitar Bar Manolo te van a decir que adelante.

Lo mejor que le podría pasar a Humble es que se independizaran de ellos como ha hecho Digital Foundry pero me da que no deben quedar humanos en Humble tras los últimos despidos.
pepeizq3 escribió:
blasin escribió:Estarán vendiendo menos y querrán potenciar las tiendas grises a ver si los revendedores les vuelven a comprar keys a pesar de la avalancha de keys que expiran si no revelas o si no activas o a saber, que no funcionan entre regiones, que revocan, que se quedan sin stock....

Hablamos de IGN, si pasas por delante de su sede y les ofreces 10 € para publicitar Bar Manolo te van a decir que adelante.

Lo mejor que le podría pasar a Humble es que se independizaran de ellos como ha hecho Digital Foundry pero me da que no deben quedar humanos en Humble tras los últimos despidos.

Incluso no me extrañaría para nada que sea Humble Bundle uno de los principales vendedores de tiendas grises.

Capaces son de poner ahí a la venta Keys pagadas y no reclamadas.
Me ha dado por mirar los juegos para Epic que tengo en mis choices y me he encontrado lo siguiente:
Imagen
Aviso por si hay alguien en la misma situación.
Al hilo me surge la duda. En su día regalé la clave de Steam ya que no me interesaba el juego, pero para la copia de Epic no aparece tal opción.
¿Alguien sabe si hay alguna respuesta "oficial" de HB sobre si consideran lícito reclamar la copia de Epic si ya se usó en su momento la clave original de Steam? No quiero que por hacerlo vayan a anularla. En caso de dudo prefiero dejar que caduque la versión de Epic.
No recuerdo un bundle tan aleatorio en mucho tiempo, una cosa, Train Sim World 6 y sus DLCs no he sumado los precios por que no estoy 100% seguro de que el "Free Starter Pack" sea el juego completo (según SteamDB si, pero me pierdo con las chorrocientas versiones).

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/ign-fan-fest-2025-fall-edition

Tier 1: 10,30€
Coste mínimo comprando por separado: 11,53€

Tier 2: 15,46€
Coste mínimo comprando por separado: 44,80€

Tier 3: 25,77€
Coste mínimo comprando por separado: 62,29€

pepeizq3 escribió:No recuerdo un bundle tan aleatorio en mucho tiempo, una cosa, Train Sim World 6 y sus DLCs no he sumado los precios por que no estoy 100% seguro de que el "Free Starter Pack" sea el juego completo (según SteamDB si, pero me pierdo con las chorrocientas versiones).

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/ign-fan-fest-2025-fall-edition

Tier 1: 10,30€
Coste mínimo comprando por separado: 11,53€

Tier 2: 15,46€
Coste mínimo comprando por separado: 44,80€

Tier 3: 25,77€
Coste mínimo comprando por separado: 62,29€

Si el train sim world starter pack es el juego completo (con la escuela y algún escenario y varías locomotoras) y luego lo explotan a base de DLCs que son más escenarios y locomotoras.

Y yo como tengo todos, me interesa ese pack del 6 si se hace conjunta (Aunque ya tenga uno de los DLC) si sale bien de precio XD
49907 respuestas
1995, 996, 997, 998, 999