txeriff escribió:Lo peor era que sabiendo que estábamos juntos llamaba por telefono para contar chorradas y ella le cogía, media hora o mas mientras tu estas ahi mirando.
Joder... que malos recuerdos me trae eso...
Hacía semanas que no entraba por aquí, pero me arrepiento de cada día que ha pasado sin entrar porque me estoy descojonando con algunos mensajes
En fin, os voy a dar un plot twist que ni yo mismo me lo creo. No voy a levantar la voz muy alto para no gafar la situación, pero POR FIN parece esta chica una novia NORMAL, no la bobaba de relación a 3 que había antes.
Os comento, llevo varias benditas semanas sin verle el careto a Efiantes, la mandé a tomar por culo porque no podía ya con sus tonterías. Hasta mis compañeros del trabajo conocen ya la historia y me han dicho literalmente "si la niña se aburre, que se compre un trompo y lo baile, mandala ya a tomar por culo y si a tu novia no le gusta, mandala a ella también".
Os pondré en situación, hace unas semanas mi novia me mandó un mensaje diciendome "oye mira, viene este cantante y va a dar un concierto el sábado, vamos a verlo?", a mi el cantante me gusta y le dije que si y saqué un par de entradas.
Total, que al parecer, Efiantes se enfadó conmigo y mi pareja diciendonos que ella estaba muy mal porque su amante no la llamaba, y que el sábado ella quería que lo pasaramos con ella en su casa bebiendo alcohol.
Ya esto me tocó los cojones hasta un límite que no aguantaba más. Me escribió por privado 9 audios y varios mensajes, a lo que le contesté con un único audio diciendole basicamente que espavilara, que era una tóxica y que estaba de ella hasta los huevos.
Qué ocurrió? Lo de siempre, que a los 3 días me escribe "oye, que yo contigo no tengo nada, esto ha sido un calentón y ya está. Si quieres quedamos esta tarde para tomar algo (acordaos que es una borracha) y hacemos las paces".
Le dije literlamente "después de todo lo que te he tenido que aguantar, no quiero verte nunca más". Todo esto lo sabe mi novia, y al principio en este tiempo que llevo sin contestar por aquí me insistía en que lo hablara con ella y arreglara las cosas.
Le dije "si tengo que volver a la relación de 3 que teníamos antes, prefiero cortar contigo". Al principio estaba recelosa, no le gustaba del todo la situación, pero respetó mi opinión y seguimos juntos.
Aquí viene lo gordo: la compañera de piso de mi novia se ha ido de su piso y estaba mi pareja buscando a alguien para suplirla. Me quede un poco en plan "no jodas, justo estoy buscando casa".
Al principio estaba dudoso, no sabía si ir con ella o no, pero cuando escuché el precio del alquiler ni me lo pensé. Aquí en mi zona facilmente puedes pagar de alquiler compartido unos 600€ (osea, 1200€ de alquiler total), y me sale a 275€, es un precio de puta madre porque mi novia lleba viviendo en este piso un montón de tiempo y le están respetando el precio por la antiguedad.
Total, que llevo unas 3 semanas viviendo con mi novia, no le veo el careto a la cerda de Efiantes, y lo más fuerte del asunto, de mi novia ha salido la frase de "si, es que la relación que tenía con Efiantes era muy tóxica, todo teníamos que hacerlo juntas y es mejor que tengamos la relación que tenemos ahora".
Ahora de vez en cuando hablan por whatsapp y alguna que otra videollamada que he visto que se hacen y poco más.
Efiantes está haciendose la victima e intentando quedar con otros grupos de gente. Yo por el momento estoy viviendo con mi pareja y nos va bien. Tenemos nuestras cosas de pareja, como todo el mundo, pero ojo, ahora estoy muy cómodo en la relación.
Y si, me he apuntado al gim jajajaja
Bueno gente, os dejo este happy ending por aquí y crucemos los dedos porque Efiantes no asome más los hocicos en la relación.
PD: que asco le tengo a Efiantes en serio.