La amiga de mi novia es muy intensa. Esto parece una relación de 3 ¿Consejos?

1, 2, 3, 4
Voy a darte un consejo de alguien que con 40 años ya ha tenido que aguantar a muchos soplapollas: no te dejes pisotear por NADIE. Si tienes a un infraser tóxico a tu alrededor mándalo al carajo cuanto antes. Elimínalo de tu vida PARA SIEMPRE y no mires atrás.
Valmont escribió:Estás pillado por tu chica, es evidente. Igual de evidente que para ella, eres su segundo plato en cuanto a relaciones.

Ella no siente lo mismo que tú, porque si no ya te digo que entonces ni amiga ni ostias, estaría deseando verte tanto como tú a ella.

Además que tu chica será un amor de persona, pero el refranero es sano: "Dime con quién andas y te diré quien eres".

Touché, hay que cerrar el hilo.

Es que estaría contando los segundos para verte y no lo hace.

Para el OP, creo que el desenlace sabemos cuál va a ser...es mejor asimilarlo y dejarlo estar. Cuanto antes lo hagas, mejor...

Saludos.
Pues iba a decir justo lo que han dicho
tu estas pillado, ella no ojo no digo que no le gustes pero obviamente no siente lo mismo, por eso mismo no ve que sea para tanto
Para mis pocas experiencias me paso un caso similar: tenía un amigo gay que le absorbía y se aprovechaba de ella para todo tipo de favores hasta el punto de que nada mas cortar a las 2 semanas la convenció para llamarme, se pone el y me dice a ver si puedo ir a hacer cola a comprar unas entradas de un festival de cine.

Lo peor era que sabiendo que estábamos juntos llamaba por telefono para contar chorradas y ella le cogía, media hora o mas mientras tu estas ahi mirando.
Llegue a interiorizar que era una especie de relación de 3 personas: 2 mas 1 que siempre te esta jodiebdo con llamadas y mensajes.
Creo que al final terminaron mal, no se.

En fin hay gente asi que creo que debería de casarse con su amigo/a.
@apietoteae Necesitamos update macho, no nos puedes dejar asi [+risas]
Oscar One escribió:M-A-N-D-A-L-A-A-T-O-M-A-R-P-O-R-C-U-L-O

M-Á-N-D-A-L-A-A-T-O-M-A-R-P-O-R-C-U-L-O

2º Aviso.
Buenas tardes @apietoteae , acabo de leer tus respuestas y quedo esperando el ultimo update.
Pero la amiga parece alcohólica , pues parece que dices que siempre que quedáis es para beber aparte de fastidiar.

Ánimo y mira por ti.
No hay actualización?
Joer me había enganchado
DrSerpiente escribió:No hay actualización?
Joer me había enganchado

lo mismo la novia ha entrado a razones xd
O se lo está montando con las dos y no tiene ni tiempo para contestar 🤣
@DrSerpiente eso seria un buen giro de guion xd
@DrSerpiente totalmente de acuerdo, nos ha dejado el culebrón a medias!!
A cabo de descubrir el hilo y esperaba el final de la historia... Esas cosas no se hacen yo siempre creí en la amiga..... [qmparto] [qmparto]
Estará apuntado al gym, dejadle [+risas]
La amiga parece super compatible conmigo. Puedo distraerla durante un tiempo. Dime dónde tengo que ir, pero que no sea Andalucía que me queda lejos.

Ahora tengo pareja pero puedo mover unos hilos para llevar doble vida. Fotos de la amiga por MP por favor, no para saber si quiero hacerlo sinó para crear la ficha técnica.
Yo también me he leído el tema ahora. Lo siento muchísimo por apietoteae, el OP.

Suena a que su novia le tiene lástima a su amiga y no le sale dejar de quedar, llamarla, mensajearse con ella... Le puede el sentimiento de responsabilidad que ha generado hacia el bienestar de Efiantes (jaja, suena como un nombre real y todo). Esta es solo mi opinión, claro...!

El OP ya ha comentado que está genial con su novia, se intuye que en todos los aspectos, y claro, le compensa "tragar" (para entendernos) y posiblemente, lo que está pasando entre su novia y "Efiantes" le resulta tan raro (como a todos), que entiende que es algo que acabará normalizándose y eso le hace seguir. Pero mientras eso no pasa, su paciencia va bajando también (repito que es solo mi opinión y mi lectura).

Cuando habla con su novia, seguramente la ponga en un conflicto entre ese sentido del "deber" que su novia a relacionado hacia Efiantes, y la realidad que le está exponiendo él (que no se está respetando su relación). Bajo mi punto de vista, si eso es así, también se entiende que la novia tenga un papel difícil. Pero todo lo que comenta el OP de los planes a tres que siempre incluyen alcohol, las mil llamadas, relaciones con tíos emparejados, que desaparece si está con alguien,... desde luego que es algo que a nadie nos gustaría.

De cualquier forma, desear que las cosas se arreglen de la mejor manera posible, porque lo actual no es bueno ni para la pareja ni desde luego que tampoco para la propia Efiantes.

Había un refrán muy bueno que decía que "Por la caridad entra la peste..." [oki]
Algunos hemos apostado por el trío como solución a todos los males desde el principio del hilo.

Como se haya arreglado el tema así, será épico... [tadoramo]
Valmont escribió:Algunos hemos apostado por el trío como solución a todos los males desde el principio del hilo.

Como se haya arreglado el tema así, será épico... [tadoramo]

Trio y con embarazo de la amiga... [qmparto] [qmparto]
Yo apuesto más porque están dándole a la botellita con la amiga, como de costumbre.
MissCroqueta escribió:Yo apuesto más porque están dándole a la botellita con la amiga, como de costumbre.

Y con opciones de que la novia haya elegido a la amiga por delante de él.
DrSerpiente escribió:O se lo está montando con las dos y no tiene ni tiempo para contestar 🤣

Visto lo de las bromitas sexuales que decía en el primer mensaje, ese es el único desenlace feliz que podía tener la historia ...
Si es que hubiese molao una encuesta, ya lo dije XD

Yo apostaría a que han cortado y está levantando hierros pero ojalá y nos sorprendiese con un "gente he estado ausente, hemos estado ocupados con la mudanza de la amiga, que se ha ido a vivir a otra provincia, y por fin estamos pasando tiempo juntos"...

No va a pasar [poraki]
Desde el 15 de Septiembre sin un update? Esto no es normal. Exijo saber cómo continua la historia cawento cawento
Yo he descubierto este hilo muy tarde, pero no me lo esperaba tan inconcluso.
Yo creo que lo más probable es que haya habido discusión y hayan acabado dejándolo y por eso ahora está muy depre para meterse en el foro.
Pero quién sabe, igual hay final feliz [burla2]
DaniGonmoda escribió:Yo he descubierto este hilo muy tarde, pero no me lo esperaba tan inconcluso.
Yo creo que lo más probable es que haya habido discusión y hayan acabado dejándolo y por eso ahora está muy depre para meterse en el foro.
Pero quién sabe, igual hay final feliz [burla2]

Yo tambien lo he descubierto ahora... y veo que no se menciona mucho el hecho de que son 3 meses de relación ¬_¬

No entiendo eso de en 3 meses hablar de tu novia como si fuese una pareja a la que exigir nada... en 3 meses pocas exigencias debería de haber.

Sobre lo que he leido... me parece que simplemente la "novia" no queria tanto compromiso, la amiga LO SABE y entre las dos le han jugao la pirula al OP que no se ha enterado de nada.
SnakeElegido escribió:Desde el 15 de Septiembre sin un update? Esto no es normal. Exijo saber cómo continua la historia cawento cawento

Va a ir igual que el hilo de la caja fuerte :o
exitfor escribió:
SnakeElegido escribió:Desde el 15 de Septiembre sin un update? Esto no es normal. Exijo saber cómo continua la historia cawento cawento

Va a ir igual que el hilo de la caja fuerte :o

ostia el hilo de la caja, tambien fue buenisimo, pese a no tener conclusion xd
Igual se lo ha comido después de aparearse
HBJ5 escribió:¿Nadie va a decirlo? XD

Yo tb estoy pensando en lo mismo. [sati] [sati] [sati]
Si no se lo ha propuesto que le proponga a su novia un trío con su amiga, a ver con que sale ella, igual la espanta.

También puede espantar a las dos.
txeriff escribió:Lo peor era que sabiendo que estábamos juntos llamaba por telefono para contar chorradas y ella le cogía, media hora o mas mientras tu estas ahi mirando.

Joder... que malos recuerdos me trae eso...

Hacía semanas que no entraba por aquí, pero me arrepiento de cada día que ha pasado sin entrar porque me estoy descojonando con algunos mensajes [carcajad]

En fin, os voy a dar un plot twist que ni yo mismo me lo creo. No voy a levantar la voz muy alto para no gafar la situación, pero POR FIN parece esta chica una novia NORMAL, no la bobaba de relación a 3 que había antes.

Os comento, llevo varias benditas semanas sin verle el careto a Efiantes, la mandé a tomar por culo porque no podía ya con sus tonterías. Hasta mis compañeros del trabajo conocen ya la historia y me han dicho literalmente "si la niña se aburre, que se compre un trompo y lo baile, mandala ya a tomar por culo y si a tu novia no le gusta, mandala a ella también".

Os pondré en situación, hace unas semanas mi novia me mandó un mensaje diciendome "oye mira, viene este cantante y va a dar un concierto el sábado, vamos a verlo?", a mi el cantante me gusta y le dije que si y saqué un par de entradas.

Total, que al parecer, Efiantes se enfadó conmigo y mi pareja diciendonos que ella estaba muy mal porque su amante no la llamaba, y que el sábado ella quería que lo pasaramos con ella en su casa bebiendo alcohol.

Ya esto me tocó los cojones hasta un límite que no aguantaba más. Me escribió por privado 9 audios y varios mensajes, a lo que le contesté con un único audio diciendole basicamente que espavilara, que era una tóxica y que estaba de ella hasta los huevos.

Qué ocurrió? Lo de siempre, que a los 3 días me escribe "oye, que yo contigo no tengo nada, esto ha sido un calentón y ya está. Si quieres quedamos esta tarde para tomar algo (acordaos que es una borracha) y hacemos las paces".

Le dije literlamente "después de todo lo que te he tenido que aguantar, no quiero verte nunca más". Todo esto lo sabe mi novia, y al principio en este tiempo que llevo sin contestar por aquí me insistía en que lo hablara con ella y arreglara las cosas.

Le dije "si tengo que volver a la relación de 3 que teníamos antes, prefiero cortar contigo". Al principio estaba recelosa, no le gustaba del todo la situación, pero respetó mi opinión y seguimos juntos.

Aquí viene lo gordo: la compañera de piso de mi novia se ha ido de su piso y estaba mi pareja buscando a alguien para suplirla. Me quede un poco en plan "no jodas, justo estoy buscando casa".

Al principio estaba dudoso, no sabía si ir con ella o no, pero cuando escuché el precio del alquiler ni me lo pensé. Aquí en mi zona facilmente puedes pagar de alquiler compartido unos 600€ (osea, 1200€ de alquiler total), y me sale a 275€, es un precio de puta madre porque mi novia lleba viviendo en este piso un montón de tiempo y le están respetando el precio por la antiguedad.

Total, que llevo unas 3 semanas viviendo con mi novia, no le veo el careto a la cerda de Efiantes, y lo más fuerte del asunto, de mi novia ha salido la frase de "si, es que la relación que tenía con Efiantes era muy tóxica, todo teníamos que hacerlo juntas y es mejor que tengamos la relación que tenemos ahora".

Ahora de vez en cuando hablan por whatsapp y alguna que otra videollamada que he visto que se hacen y poco más.

Efiantes está haciendose la victima e intentando quedar con otros grupos de gente. Yo por el momento estoy viviendo con mi pareja y nos va bien. Tenemos nuestras cosas de pareja, como todo el mundo, pero ojo, ahora estoy muy cómodo en la relación.

Y si, me he apuntado al gim jajajaja

Bueno gente, os dejo este happy ending por aquí y crucemos los dedos porque Efiantes no asome más los hocicos en la relación.

PD: que asco le tengo a Efiantes en serio.
Bueno, primero de todo se agradece la actualización, estábamos impacientes XD

Segundo, me parece que has hecho lo correcto, mandarla a paseo, pero yo no creo que la hayas eliminado para siempre, ese comportamiento va a ser cíclico y lo único que lo va a evitar es que tu novia te quiera cada vez más. Así que mientras a ver si os va bien y lleváis la vida compartida de buena manera, es un paso muy temprano pero ya con esa edad es lo normal, ahí ya se verá si es tu amor real o si es un amor pasajero.

Yo he de decir que pensaba que seguiría la cosa igual, no te veía muy convencido de ponerle un últimatum, pero es que no quedaba otra. Así que sin más, a disfrutar por fin de ser una pareja y espero que os vaya bien, aunque eso de que no pensase en tí al dejar su antigua compañera el piso me ha sonado un poco raro :-|
Menuda pedazo de mierda te acabas de quitar de encima. Disfruta que te lo mereces.
Enhorabuena por el happy ending [360º]
Pero ve con ojo, que esto pinta a boomerang que no veas.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Enhorabuena por el happy ending [360º]

Un saludo,

Imagen
Cody_Travers escribió:

Un saludo,

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La cosa está en que "La novia" si que tiene un aire a mi pareja [+risas]

Ahora Efiantes en la vida real es más bien como Fiona de Shrek [burla2]

Un saludo,

Ya ves... si vuelve a pasar, de la misma forma que vine, me iré. Ya no estoy para aguantar bobadas [uzi]
Me alegro por la nueva situación y que la relación con tu pareja ahora fluya adecuadamente.
Bueno victoria magistral diría yo jajaja, te has apuntado al gym y ahora tienes novia "de verdad".
Enhorabuena compañero, y a disfrutar del momento que lo tienes bien merecido! [beer]
@apietoteae enhorabuena 👏, menudo marrón te has quitado. Ahora a disfrutar la vida que son dos días!!
Menudo final de historia, para nada lo esperaba tras leer el hilo del tirón, créeme que lo que menos esperaba tras leer los últimos updates era que os libraseis de Efiantes y vivieseis juntos, esperemos que se quede así la cosa y no vuelva la venganza de Efiantes.
Creo que la mayoría habríamos cortado por lo sano, yo el primero y muchísimo antes, esta bien ver que a veces la paciencia da sus frutos, disfruta ahora que sois una pareja de verdad.
190 respuestas
1, 2, 3, 4