dicanio1 escribió:Pistón escribió:Me levanto a las 6 de la mañana para jugar, crossplay desactivado, y en dos horas, TODO BOTS. ¿Pero qué puta mierda es esta? Ayer por la tarde jugué con otros 63 jugadores de Xbox todas las partidas. Ahora de madrugada, poco más de 12 horas del lanzamiento y a las 6 am de España no hay nadie en todo el puñetero mundo jugando en xbox? Venga hombre. Te quedas como un imbecil, buscas y buscas partida y solo te mete a 5 personas humanas, el resto todo bots. Activo el crossplay y bum! 50 PCs en la partida....
Y encima no me aparece ni el contenido de la ed phantom, ni el pre reserva ni todos los desbloqueables de pase de batalla de bf2042...estoy reinstalando todo. Encima voy al juego a la store, y donde debería de poner "lo tienes", me pone para comprar, ambas versiones.
Maravilloso todo.
Me pasa lo mismo, no veo dónde está lo de la ed phantom y de madrugada tenía que quitar el crossplay si no me metía bots pero me pasó solo en 2 partidas y en TCT, en conquista no.
Era lo único que me temia y creo que no voy ha equivocarme.. con tanto modo de juego, que si armas abiertas o cerradas y el portal, en consola vamos a tener problemas los de Europa , los de USA por ejemplo no pero en Europa Xbox está floja y por por lo tanto el % de gente que compre el juego se resentirá solo por estadísticas .
Me da que en poco vamos a tener que jugar si o si con crossplay activado , y lo del ratón no es problema VS mando, eso es ya más un mito gracias a las ayudas al mando.
El problema son los tramposos en PC. Pero bueno veremos cómo evoluciona el tema .