Switch 2 PRECIOS

Escapology escribió:Amazon Francia ya ha igualado los precios de Lecrerc. A ver lo que duran estos precios...

https://www.amazon.fr/Nintendo-Switch-M ... 0F2JCL3NZ/

Como lo veis ? A mí me sale agotada y me salen ofertas de vendedores externos .
4 meses después del lanzamiento de la consola tengo 5 juegos en formato físico:

- Mario Kart World - 65€
- Donkey Kong - 50€
- Zelda BOTW - 50€
- Zelda TOTK - 41€
- Street Fighter - 40€

La media no llega a 50€. Y el Mando Pro lo conseguí por 70€.

Con paciencia, aprovechando ofertas y cupones descuentos se consiguen precios muy buenos.
Yo personalmente no veo tan cara la consola, lo veo justo para todo lo que ofrece e incluso me parece super competitivo con una potencia que nos esta asombrando.

El tema de los juegos, solo el MKW de salida si me pareció algo abusivo... aunque al final lo he conseguido por 60€. No es algo tan grave, ya que si uno sabe esperar a ofertas y descuentos, acabas comprando a buenos precios, aunque de salida algunos juegos son bastante abusivos de precio los que vienen en formato GKC, ya que creo que deberían ser bastante mas baratos al ahorrarse costes en el cartucho.
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
@Soul Assassin Lo de ponerlos más bajos en GKC ta difícil porque en digital la mayoría ronda 60-70 pvp salvo indies y demás. En plan, venden una copia digital a 70 y luego un juego en cartucho falso a 50, sería extraño (aunque el Reload lo hace, en steam cuesta 70 y su punto de partida en GKC son 60). Lo mismo hay más casos.

Y sobre su precio, a mi no me parece alto (pese a venir como vienen). Se pueden beneficiar de ofertas en tiendas, luego si la hace una, amazon iguala y tal. Imagina que se venden poco porque tienen baja aceptación, tal vez para liberar stock acaban entrando en outlets y ofertas locas. Quien sabe.
No digo que las compréis eh, solo estoy especulando.
2003 respuestas
137, 38, 39, 40, 41