Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

1, 2, 3, 4, 5
Pero a la vez el resto de sistemas se disfrutan más en la pantalla de la Portal que de la Thor. En mi opinión claro está.
@khorecs @jallll
gracias por las respuestas, se me aclaran un poco las preocupaciones.

khorecs escribió: te puedo contar que me cogí un dock universal que recomendaba un streamer y estoy contentísimo con él (también es verdad que yo lo pillé en una oferta por algo más de 20€, ahora está a casi el doble) y creo que con eso esquivaré el centrado del usb-c: https://es.aliexpress.com/item/1005007643628587.html

me ha encantado este dock, siempre andaba pensando como suplementar los docks normales para poder poner la consola con el grip puesto, y da la impresión que con este tipo de dock es viable

fbuttem escribió:
alaun escribió:Tengo encargada una Odin3,pero juro que la Thor me tiene enamorado.

Es que la Thor es la verdadera todo en uno. Yo estoy pensando vender mi Portal a ver como sale la Thor.

en los videos de emulación de 3DS se ven las barras negras arriba y abajo, cuando los youtubers la pongan al lado de una new 3DS XL la diferencia va a ser abismal, y al emular WiiU la pantalla del mando se ve rídicula.

yo creo que una verdadera todo en uno debería tener 2 pantallas 16:9 de al menos 5,5" para que al emular 3DS te queden 2 pantallas iguales de 4:3 de casi 4,5" y al emular WiiU la pantalla del mando tenga un tamaño decente.

Algo así como una RP5 con la dual screen pero integrada en la consola en lugar de un add-on, y para rematar podría ser desacoplable usando un sistema de fijación de imanes
La ayaneo tiene las pantallas más grandes, la única razón de no pillarla es que tiene el chip de la consola con pantalla de 7 pulgadas de pantalla que ya tengo y para la siguiente consola portátil con pantalla grande quiero que tenga un chip más potente para que pueda emular más juegos de pc con gamehub, preferentemente el elite que creo que hay un teléfono con ese chip que tiene gamehub de serie y supongo que estará optimizado para el

Así que esperaré la portal 2 jugando con mi Thor 😉

Acabo de encontrar esto en Reddit es el primer vídeo en inglés de una revire de la thor

Parece que ya van llegando a los Youtubers.

A ver si hay alguna con el grip puesto.
Ryuji28 escribió:Parece que ya van llegando a los Youtubers.

Brutal, estoy tan comodo con la pantalla de la Portal y sus 7", sobretodo cuando la uso para streaming desde la PS5/PC o cuando uso Winlator que no se si el bajón a 6" será incómodo...

Ahí sale la duda, sigo con la Portal, y 3DS/DS lo juego como siempre cambiando pantallas? o bajo a 6" para usarlas como corresponde sacrificando la visión en juegos más elaborados y modernos en una pantalla más chica?
Tuve la Odin 1 que también es de 6" en su momento pero nunca experimenté Winlator o Streaming en ese entonces....
La clave tener las dos y fuera problemas
heavyromero escribió:La clave tener las dos y fuera problemas

No soy de tener dos cacharros, prefiero enfocarme en uno solo. Por eso la disyuntiva.
Además que no son moco de pavo.
Una pena el precio.

Que no porque sea muy cara, sino porque a ver, $300 por la base es dinero. Y yo ya tengo la Retroid Pocket 5.
Si no la tuviera, quizás me lanzaba a por esta. O quizás no, no lo sé.
Pero no me importaría una versión más barata con la potencia suficiente para mover el catálogo de DS y 3DS y a correr.
Una consola así por unos 150€ caía.

Y evidentemente no me vale lo de "Ya puedes hacerlo con el hardware original".
Sí, lo sé, pero el poder jugar a estas dos consolas a mayor resolución es algo que me apetece.

También es cierto que esto es Ayn.
No quedará mucho para que alguna compañía saque alguna más modesta a un precio inferior.
@fbuttem para mí la clave está en el para qué... Las 7 pulgadas las tengo en la gpd win mini, y es verdad que es un pantallón guapísimo que se disfruta un montón, pero incluso siendo portable, cuando la saco de casa es de sofá a sofá (una casa rural, unos días en casa de alguien, portable de casa a casa).

Aún llevándola en la mochila, contadas ocasiones la he sacado en un bar mientras me tomaba un café.

Las 5,5 o las 6 pulgadas (o las 3,5 de otras máquinas que han pasado por mis manos antes de ir al cajón) son para el metro, el bus, al bolsillo, portátil de verdad más que para casa.

Si tienes una portal, para plantearte cambiar aquí... Cuanto más esperas jugar fuera de tu sofá?

Ooooo, dos pantallas para NDS/3DS y palante, ahí ya no hay debate xD

Yo me he pillado Odin 3... no descarto tener esta para DS y 3DS.
Ryuji28 escribió:Parece que ya van llegando a los Youtubers.

Bastante interesante el vídeo, parece que no tiene input lag, en los juegos de ritmo se ve correcto.

Al ser cuadrada si debe dar algo de calambres, tengo una New 2DS y al ser algo curva no me molesta jugar sin grip, pero en esta AYN parece que si necesitará.

El plástico se ve chinoso pero fuerte, la única duda será la bisagra, ah y los botones no vi si son membrana o clickys como los de DS.
@sexto tienes la lite con el Snapdragon 865 como la RP5 o la flip 2. Es mas barata que la base.
alaun escribió:

Yo la hubiese comprado si tuviese pantalla de 7 pulgadas ... Al menos, no entiendo tanta potencia para ese tamaño de pantalla

P.d. acabo de ver el vídeo, que obsesión tiene este hombre con los grips, supongo que si te pasas el día probando diferentes consolas te harán falta, para los que tenemos una o dos creo que te acostumbras y punto, no recuerdo la más mínima molestia jugando horas y horas con mi ds
jallll escribió:
alaun escribió:

Yo la hubiese comprado si tuviese pantalla de 7 pulgadas ... Al menos, no entiendo tanta potencia para ese tamaño de pantalla

P.d. acabo de ver el vídeo, que obsesión tiene este hombre con los grips, supongo que si te pasas el día probando diferentes consolas te harán falta, para los que tenemos una o dos creo que te acostumbras y punto, no recuerdo la más mínima molestia jugando horas y horas con mi ds

Precisamente lo que no quiero son 7 pulgadas. Quiero algo que pueda llevar y traer.
manicminer1976 escribió:

Me tiene enamorado, pero... me puede más la potencia de la Odin 3...
Pues yo ya, ya me he aguantado lo suficiente, la acabo de pedir. Todo lo que estoy viendo me encaja en lo que busco.

Cuando saquen este mismo formato con chip más potente me plantearé actualizar, pero incluso si no lo sacan, cubro muchísimo espectro por muchísimos años 😄
khorecs escribió:Pues yo ya, ya me he aguantado lo suficiente, la acabo de pedir. Todo lo que estoy viendo me encaja en lo que busco.

Cuando saquen este mismo formato con chip más potente me plantearé actualizar, pero incluso si no lo sacan, cubro muchísimo espectro por muchísimos años 😄

Hombre... a día de hoy lo mueve practicamente todo. Como dices tienes consolas para mucho tiempo.
A mi lo que más me llama ahora es el emu de WiiU. Lo estuve probando en una Portal, que comparte chip con Thor, y era una maravilla como funcionaba.
khorecs escribió:Pues yo ya, ya me he aguantado lo suficiente, la acabo de pedir. Todo lo que estoy viendo me encaja en lo que busco.

estoy haciendo un gran esfuerzo para mantener a raya, pero ha sido ver el video de Retrogame corps y me está entrando un calentón que flipas.

y encima la Steam Deck esta semana a 335 eur, verás que al final compro las 2

¿qué modelo estais comprando?

¿merece la pena los 12GB de RAM de la PRO para emular wiiU, switch, PS3 etc o solo se van a notar para juegos de PC?
@chanquetillo
Para emular Switch sin duda viene bien.
manicminer1976 escribió:@chanquetillo

Gracias, pues entonces pillaria la PRO que 50 euros tampoco es tanto no vaya a ser que luego me arrepienta de no tener ese extra de RAM

Lo "bueno" es que la oferta del early bird solo son 10 euros de descuento, eso hace que me calme un poco...
chanquetillo escribió:
manicminer1976 escribió:@chanquetillo

Gracias, pues entonces pillaria la PRO que 50 euros tampoco es tanto no vaya a ser que luego me arrepienta de no tener ese extra de RAM

Lo "bueno" es que la oferta del early bird solo son 10 euros de descuento, eso hace que me calme un poco...

Pilla lo máximo que puedas,lo vas a agradecer.
Pero en este caso el procesador sí limita, no para DS o 3 DS, pero para pc si, no?
En realidad para mí, para pc lo que limita es el tamaño de pantalla.
Los señores de AYN Stan de vacaciones

Hi,

We are currently on China's National Day holiday, which runs from October 1st to October 8th. Your email will be replied to once we resume work on October 9th. Meanwhile, our shipment service will be suspended during the holiday period.

Thanks for your kind understanding and continued support to our company.

Best Regards,
Team AYN
Se sabe ya cuando empiezan los envíos? Gracias!
A mi tambien me llama mucho la atención. Espero ver más reviews porque lo que me hace dudar es el aguante de la batería y el mando analógico, que no se si estará demasiado hundido o tendrá poco recorrido

Creo que este video lo esperábamos muchos, que tal emula 3ds??
jallll escribió:

Creo que este video lo esperábamos muchos, que tal emula 3ds??

Ya se ve que la emula perfecta. Pues no sería algo a no considerar tener una Odin 3 y reservar esta para la DS y 3DS...
Por supuesto que no, los cajones de nuestras casas están hambrientos por más portátiles que custodiar !!
Ryuji28 escribió:@sexto tienes la lite con el Snapdragon 865 como la RP5 o la flip 2. Es mas barata que la base.

Perdón, que se me olvidó responder.

Sí, también está esa, pero son $250, así que lo mismo me da que me da lo mismo.
No sé, me gusta bastante la consolita, y llevaba bastante tiempo esperando una portátil de 2 pantallas para emular DS y 3DS, pero de momento voy a esperar a ver qué pasa, que parece que es ahora cuando todas las compañías van a empezar a sacar la suya, a ver luego cuál es la que más me convence.
sexto escribió:
Ryuji28 escribió:@sexto tienes la lite con el Snapdragon 865 como la RP5 o la flip 2. Es mas barata que la base.

Perdón, que se me olvidó responder.

Sí, también está esa, pero son $250, así que lo mismo me da que me da lo mismo.
No sé, me gusta bastante la consolita, y llevaba bastante tiempo esperando una portátil de 2 pantallas para emular DS y 3DS, pero de momento voy a esperar a ver qué pasa, que parece que es ahora cuando todas las compañías van a empezar a sacar la suya, a ver luego cuál es la que más me convence.

Es dificil que saquen una mejor que esta Thor...
Yo pienso lo mismo, como mucho le pueden poner el Elite. Si la ergonomia (aunque sea con grip) y las bisagras son buenas. 6 pulgadas en 15cm es muy portátil. Si ademas el Snapdragon 8gen2 puede con switch y WiiU, ademas de 3DS y DS. No se puede pedir mas.

Al compañero que decia que la pantalla inferior para WiiU era muy pequeña, comentar que el Tableto mando tenia una resolución nativa de 800x480 si mal no recuerdo. Por lo que se deberia ver bastante bien.

Por cierto se sabe algo de fechas de envio?
alaun escribió:Es dificil que saquen una mejor que esta Thor...

Pues sí que es dificil, pero yo creo que preferiría una version de:
- pantalla superior de 5,5"
- con la cruceta arriba
- algo menos de peso
- 14 cm de ancho (1 centimetro mas corta)

¿quizás una RP flip 3?

Ryuji28 escribió:Al compañero que decia que la pantalla inferior para WiiU era muy pequeña, comentar que el Tableto mando tenia una resolución nativa de 800x480 si mal no recuerdo. Por lo que se deberia ver bastante bien.

era yo el que comentaba sobre el mando de wiiU,
que aclaro que nunca lo tuve en las manos, asi que hablo desde la ignorancia.
pero por muy poca resolucion que tuviese el tableto-mando, era una pantalla en formato 16:9 de 6,2" (13,7 cm (ancho) x 7,7 cm (alto))

La thor puede mostrar en la pantalla inferior una imagen en formato 16:9 de 3,4" (7,5 cm (ancho) x 4,2 cm (alto))

es casi la mitad, yo creo que seleccionar algo con el dedo va a ser muy complicado.
Pues yo cada vez lo tengo más claro. A esperar video-reviews y un par de meses para detectar posibles fallos de salida y posiblemente la pillo para navidades. Cuanto más veo de la consola más me gusta.
Para mi es casi perfecta, y es possible que la compre si me caliento mucho XD
Pero a mi me gustaría que fuese algo mas pequeña, 5" la superior (con altavoces arriba también) y la inferior 4:3. Y mucho mas delgada, la mitad [angelito]
A falta de tenerla en las manos, creo que esas 6 pulgadas están muy bien tiradas. Diría que es el máximo admisible en una portátil tipo concha, rozando el límite del tamaño "de bolsillo".
Para jugar 3DS y DS, con menos valdría, pero para PS2 o Switch ese extra se va a notar. Para mi va a ser un todo terreno que valga para todo. Para cosas más exigentes tengo la Steam Deck, pero portable no es lo mismo que portátil.
¿mejor sitio para comprarla evitando aduanas?
Es la primera AYN que compro pero creo que la respuesta es en su pagina web y envío por 4px
9 horas de 3DS a 50% de brillo, es exactamente lo que quería, una 3DS oled con buena batería. Versión Pro.

La única duda es que este YouTuber tuvo un problema con el botón A, esperaré unos meses para ver la evolución y más reseñas, pero creo que será la consola china ideal para mis necesidades.

Una nueva revire, parece que está bastante contento.
Veo que usan lápices de los de la punta de goma....

Que boli se recomienda??
jallll escribió:Veo que usan lápices de los de la punta de goma....

Que boli se recomienda??

Hace no mucho Retro Game Corps sacó un video bastante completo, échale un ojo ;)

Un saludo.

Primera actualizacion
jallll escribió:

Primera actualizacion

Han corregido prácticamente todo. Mola!
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5