Elden Ring Nightreign

Para quien le interese la coleccionista por 100 euros en fnac.

Yo ya la he pillado que al final se me paso la oferta de Game y la figura me apetece tenerla.
se puede jugar ya en solitario o es imposible pasarlo solo?

hay para invocar npcs de la CPU?
pasnake escribió:se puede jugar ya en solitario o es imposible pasarlo solo?

hay para invocar npcs de la CPU?

Cuando ya se saben hacer buenas rutas y tienes experiencia puede resultar incluso más fácil ir uno solo que tres, porque los señores de la noche tienen más vida dependiendo de cuántos seáis.

Yo sinceramente si es para jugar desde el principio uno sólo no te lo recomiendo.
Este juego está pensando para cooperativo y aprender a jugar en solitario tiene que ser frustrante.
(mensaje borrado)
Quiero usar el saqueador, pero no sé cómo usar una arma en cada mano de un vez, o sea , equipo un hacha en cada mano y que botones he de sudar para pegar con las dos por ejemplo después de un salto.?
Gracias
b0per escribió:Quiero usar el saqueador, pero no sé cómo usar una arma en cada mano de un vez, o sea , equipo un hacha en cada mano y que botones he de sudar para pegar con las dos por ejemplo después de un salto.?
Gracias

L1 Ataque arma izquierda (Si llevas duales atacas con las dos)
R1 Ataque mano derecha

L2+Triangulo te poner a una mano el arma izquierda
R2+Triangulo te pones a una mano arma derecha
@b0per y si con L1 no ataca con las dos es que las armas no pertenecen a la misma clase y no se pueden usar a la vez
Nirio escribió:
b0per escribió:Quiero usar el saqueador, pero no sé cómo usar una arma en cada mano de un vez, o sea , equipo un hacha en cada mano y que botones he de sudar para pegar con las dos por ejemplo después de un salto.?
Gracias

R1 Ataque mano derecha

Gracias a los dos
Entonces si consigo llevar dos armas de la misma clase y atacó con L1 sube mucho el poder de ataque a hacerlo solo con una sola arma a dos manos con R1?
b0per escribió:
Nirio escribió:
Gracias

R1 Ataque mano derecha

Gracias a los dos
Entonces si consigo llevar dos armas de la misma clase y atacó con L1 sube mucho el poder de ataque a hacerlo solo con una sola arma a dos manos con R1?

En general Si.

En Realidad no siempre, es mas complejo, depende del arma y del set de movimientos te puede interesar o no por la velocidad, y tambien depende del ataque especial L2.
No olvides que tambien un arma a dos manos hace mas daño que a una mano, y el L2 con duales seria a una mano.
Nirio escribió:
b0per escribió:
Nirio escribió:
R1 Ataque mano derecha

Gracias a los dos

En general Si.

En Realidad no siempre, es mas complejo, depende del arma y del set de movimientos te puede interesar o no por la velocidad, y tambien depende del ataque especial L2.
No olvides que tambien un arma a dos manos hace mas daño que a una mano, y el L2 con duales seria a una mano.

muchas gracias
Guarismo está baneado hasta el 15/10/2025 07:58 por "flames"
Vaya locura el nuevo modo que han sacado con los enemigos rojos. Qué difícil.
Guarismo escribió:Vaya locura el nuevo modo que han sacado con los enemigos rojos. Qué difícil.

Ya te digo, yo estoy en el nivel 2 y el primero me costó, no sé si es que al nivel 1 pueden acceder también los novatos en el juego y a veces al ir tres se hacía imposible;por ejemplo a nivel 4 se ponían a pelear con cazador de esferas y no salían de ahí a pesar de morir sin parar etc, tenía que abandonar la partida cada dos por tres
Guarismo está baneado hasta el 15/10/2025 07:58 por "flames"
b0per escribió:
Guarismo escribió:Vaya locura el nuevo modo que han sacado con los enemigos rojos. Qué difícil.

Ya te digo, yo estoy en el nivel 2 y el primero me costó, no sé si es que al nivel 1 pueden acceder también los novatos en el juego y a veces al ir tres se hacía imposible

Pues le he estado dando duro toda la noche y todavía nivel 0.

Qué desastre todas la partidas.
Guarismo escribió:
b0per escribió:

Ya te digo, yo estoy en el nivel 2 y el primero me costó, no sé si es que al nivel 1 pueden acceder también los novatos en el juego y a veces al ir tres se hacía imposible

Pues le he estado dando duro toda la noche y todavía nivel 0.

Qué desastre todas la partidas.

Yo creo que es eso;que acceden al nivel 1 los novatos sin saber bien de qué se trata y por eso fallas tantas veces , en el nivel 2 jugué solo una y vencimos al boss sin problema, pero es que en el nivel 1 ni pasábamos muchas veces de la primera noche;a parte de que no salian escenarios buenos ni por asomo, siempre el normal con los trolls azules tirando esas porquerías en los castillos y mucha gárgola etc
Hola, tengo una duda, como llego al nivel 3 de las profundidades? es que veo que en vial 2 no paso de 1000, a veces al matar a un boss pone 1200, pero vuelve a nivel 100 en otras partidas...hay que matar a todos los jefes sin morir desde los 1000 puntos o de otra forma se resetea e nuevo a 1000?
gracias...

Pues ya doy este juego por amortizado, el que lo juegue o lo hace con amigos o solo, intentar jugar online ya se ha vuelto una lotería, gente que se marcha enseguida, etc, o que no saben que hacer o van a su bola, o cambian el sistema de penalizaciones por largarse de partidas o los que comienzan ahora a jugarlo en cooperativo lo van a tener bastante crudo pienso yo..
ya me pongo a otra cosa y a éste ya ni lo toco bon un palo
Han vuelto a rebajar la coleccionista, me está tentando muchísimo, pero seguramente lo juegue solo al 90%...

Los que lo habéis jugado lo recomendáis para jugarlo solo en su mayor parte ?

Saludosssss
irnfst7 escribió:Han vuelto a rebajar la coleccionista, me está tentando muchísimo, pero seguramente lo juegue solo al 90%...

Saludosssss

No lo recomiendo para jugarlo sólo.

Los juegan sólos es porque ya tienen mucha experiencia jugándolo en cooperativo. Ya saben donde ir y lo que tienen que hacer.

El aprender a jugar solo tiene que ser frustrante porque no tiene tutorial, todas las peleas se hacen complicadas y lentas. Y es mas difícil subir de nivel y obtener buen equipo cuando no matas enemigos de manera efectiva. Lo que complica pasar a los jefes de la noche.

Yo era reticente a jugar cooperativo a Nightreing y llevo 83 horas de expedición en cooperativo con randoms y 100 horas totales de juego.

Me he divertido como un enano el 90% del tiempo y aunque jugar con randoms incrementa la dificultad, estoy deseando de que metan más contenido para seguir disfrutándolo.
drogelcu escribió:
irnfst7 escribió:Han vuelto a rebajar la coleccionista, me está tentando muchísimo, pero seguramente lo juegue solo al 90%...

Saludosssss

No lo recomiendo para jugarlo sólo.

Los juegan sólos es porque ya tienen mucha experiencia jugándolo en cooperativo. Ya saben donde ir y lo que tienen que hacer.

El aprender a jugar solo tiene que ser frustrante porque no tiene tutorial, todas las peleas se hacen complicadas y lentas. Y es mas difícil subir de nivel y obtener buen equipo cuando no matas enemigos de manera efectiva. Lo que complica pasar a los jefes de la noche.

Yo era reticente a jugar cooperativo a Nightreing y llevo 83 horas de expedición en cooperativo con randoms y 100 horas totales de juego.

Me he divertido como un enano el 90% del tiempo y aunque jugar con randoms incrementa la dificultad, estoy deseando de que metan más contenido para seguir disfrutándolo.

Claro con solo me refería a que no tengo amigos para jugar esto, recomiendas entonces por lo que veo la experiencia con randoms ? Seguramente sería como lo jugaría
A mí me ha ido bien con randoms el 80% de las veces. Pero no sé qué tal estará ahora la cosa para empezar de cero
me lo acabo de pillar hay algun grupo de telgram o discord donde la gente se ponga de acuerdo para jugar?
nbchezer escribió:me lo acabo de pillar hay algun grupo de telgram o discord donde la gente se ponga de acuerdo para jugar?

Por donde te lo has pillado ? Yo sigo dándole vueltas :-?
irnfst7 escribió:
nbchezer escribió:me lo acabo de pillar hay algun grupo de telgram o discord donde la gente se ponga de acuerdo para jugar?

Por donde te lo has pillado ? Yo sigo dándole vueltas :-?

en media markt que esta hoy a 28€
eR_XaVi escribió:Para quien le interese la coleccionista por 100 euros en fnac.

Yo ya la he pillado que al final se me paso la oferta de Game y la figura me apetece tenerla.

Buenas,

Acabo de pillarla por 90 pavos en Xtralife, merece la pena o que? Es chula la figura y el contenido, el juego viene a aparte en una caja junto con la Steelbook?

Gracias

Saludos [beer]
Xbeat escribió:

Buenas,

Acabo de pillarla por 90 pavos en Xtralife, merece la pena o que? Es chula la figura y el contenido, el juego viene a aparte en una caja junto con la Steelbook?

Gracias

Saludos [beer]

No sabria decirte, aun la tengo precintada [+risas].

Que he estado liado y no he hecho aun sitio para colocar la figura, asi que de momento ni lo he abierto.
eR_XaVi escribió:
Xbeat escribió:

Buenas,

Gracias

Saludos [beer]

Que he estado liado y no he hecho aun sitio para colocar la figura, asi que de momento ni lo he abierto.

Ostias!! Ok [qmparto] [qmparto] pues nada ya cuando me llegué a lo mejor te lo digo yo antes. [oki]

Saludos
Xbeat escribió:
eR_XaVi escribió:
Xbeat escribió:
Buenas,

Gracias

Saludos [beer]

Ostias!! Ok [qmparto] [qmparto] pues nada ya cuando me llegué a lo mejor te lo digo yo antes. [oki]

Saludos

Yo aún me estoy pensando si pillarme la de xtralife o no... ustedes lo habéis pillado para ps5/pc y lo vais a jugar ? Por hacernos un discord todos y jugar juntos

Edit: acabo de pillarlo en xtralife para ps5 por que hoy terminaba la oferta flash, a unas malas lo devuelvo o algo si no me convence
@irnfst7 @Xbeat @eR_XaVi

Me habéis creado una necesidad que hasta ahora no tenía [facepalm]

Voy a lanzar una moneda al aire, a ver si sale cara o cruz, y si me la pillo o no esta tarde antes de que acabe la oferta [looco] [carcajad]
rezejoke escribió:@irnfst7 @Xbeat @eR_XaVi

Me habéis creado una necesidad que hasta ahora no tenía [facepalm]

Voy a lanzar una moneda al aire, a ver si sale cara o cruz, y si me la pillo o no esta tarde antes de que acabe la oferta [looco] [carcajad]

A ver es que pensándolo en frio está bastante bien, a mi con puntos que tenia en la tienda me ha salido por 80€ envío incluido.

A ver si hay suerte y te sale a comprar, Actualiza por aquí si te acuerdas con el desenlace!! [carcajad]
Buenas,

@eR_XaVi Me llegó ayer y hoy la he abierto por el precio que me salió es una ganga. La edición está muy bien, la figura está muy chula, junto con el libro de arte, cartas, steelbook y si, el juego va a parte es como la edición standard [beer] o sea que d.p.m.

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

@eR_XaVi Me llegó ayer y hoy la he abierto por el precio que me salió es una ganga. La edición está muy bien, la figura está muy chula, junto con el libro de arte, cartas, steelbook y si, el juego va a parte es como la edición standard [beer] o sea que d.p.m.

Saludos

Pues espero tener pronto tiempo para hacerle hueco, que me da pena tenerla precintada.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13