Lo empece ayer y voy por la cienaga, despues de matar al congregador de carroña.
El juego me gusta mucho, es diferente con esto del umbral y va muy bien en la S (modo rendimiento). Pero... si que pega petardeos de vez en cuando y algun que otro paron.
He leido que tambien pasa con la X y esto me parece imperdonable en el año que estamos. Me espere a jugarlo por los comentarios leidos sobre el rendimiento.
Por comparar, Elden Ring, un juego mas bestia, con mucho mas contenido en pantalla y mundo abierto, me va perfecto en la S. Ni una rascada.
Quitando eso, voy a seguir jugando porque me gusta la mecanica.
Ahora estoy en nivel 32 con fuerza 20, agilidad 15, entereza 16, vitalidad 12, resplandor 12 e infierno 12.
Resplandor e infierno los he subido para usar los catalizadores y lanzar algo de magia a distancia a esos que atacan a traicion.
Voy con la espada enzarzada a +3 y a dos manos. No uso escudo.
Alguna recomendacion? Hay alguna espada mejor mas adelante o voy mejorando esta?
Tengo una duda. No recuerdo cuando, pero recogi una vara de campanas pero que estan rotas. Yo entiendo que las varas se pueden equipar para lanzar conjuros, pero al estar rotas las campanas lo usa como si fuera un palo, no? O me equivoco? Es por las campanas rotas o me estoy montando una pelicula?
La pregunta es, si se pueden reparar las campanas y que lance algo de magia.
Saludos!
Añado:
Como hoy lo he comprado, despues de estar jugando.con gamepass, he visto en la store que ya aparece el 2. Aunque solo hay un trailer y no pone fecha concreta de salida. Solo dicen 2026. El trailer es espectacular

Añado2:
Lo desinstale (juego de gamepass) antes de comprarlo y lo volvi a instalar despues. Desde eso, no he tenido mas petardeos ni parones.
A los que os va bien, teneis instalada la version de gamepass o la comprada? Y los que os sigue tirando mal?
Igual es una sensacion mia...