Ayer iba bien y de repente joden con esa mierda, pues solo puedo usar VPN, nunca lo había usado, me recomendaron "Proton VPN" que tiene una opción gratuita sin limitaciones de datos pero para 1 dispositivo, me vale, si recomendáis otro VPN que sea gratuito mejor que este pues ya me diréis, ni idea de esta mierda.
Gracias loco
a mí aquí en el foro me recomendaron urban vpn y va bastante bien.
@elj0ven Gratuito? le echo un vistazo, gracias (づ ̄ 3 ̄)づ
Edito: Parece haber solucionado solo, de nuevo vuelve a cargar bien, no obstante ya tengo el VPN preparado por si vuelve a pasar xD
Menuda bromita con el GD Item Assistant con su mierda del 1 de abril, me pone el programa "su tiempo de uso gratuito ha terminado, si quieres seguir usándolo cómpralo por 69.99$, y yo: "WTF!!??", digo ni de coña pago lo que vale un juego por usar esto por útil que me sea, pero si le das a pagar se quita la pantalla y lo sigues usando normalmente, una broma del 1 de abril por lo visto, y me la he tragado como un champion, me estaba hasta enfadando en plan "esto no lo avisa el programa, que cojones, todos mis items a la mierda..."
Puta vida, no puedo matar a Lokarr con el primer personaje(hace unos días hice un reinicio total, inventario a 0, sin personajes, vamos, como una primera partida y primer personaje), quería ese set jugoso de leveo de Lokarr, aunque tuviera que matarlo 50 veces vaya, pero tendrá que ser con una build más fuerte que esta, esta build de Cyclone es una build que usé específicamente para leveo, pero es que la build en si misma está obsoleta (en equipo, componentes, etc, cambiaron muchas cosas en el juego desde la 1.1.8.1, que es la versión del juego que usa la build xD), y la versión Cyclone actualizada (para la 1.2.1.3) requiere "equipo muy concreto" (es build final, para level 94 mínimo y necesita un equipo específico para funcionar al 100%), y sin ese equipo no va funcionar bien, literalmente estoy atascado con el primer personaje, no solo es Lokarr, casi cualquier nemesis me revienta
Pero bueno, me vale para farmear totems al menos que de ahí se sacan muchos legendarios y planos a veces, no se lo que aguantará esto en SR, ya que se actualizó y ahora es mucho más duro que antes xD lo que antes era SR75 ahora equivale a SR30 o algo así
En fin, no creo que esto aguante mucho SR tampoco, tengo que hacer una build más dura, algo mucho más tanke o quizá una de mascotas, tengo echado el ojo a una en la que la autora de la build literalmente dice "puedes hacer SR sin saber lo que estas haciendo, matar celestiales de forma fácil sin entender mucho" y cositas así, la cosa estaría entre:
- Conjurer -> Royo pets, me falta 5 piezas de equipo para esta build, pero se pueden usar otras mientras se consiguen, tan solo necesitas encontrar MIs que tenga stats similares para las mascotas.
- Warlord -> Ultra tanke, requiere 5 legendarios de los cuales tengo 4, el resto son MIs que solo es cuestión de farmear, perfectamente viable con MIs normales mientras consigues MIs con dobles raros, facetankea todo.
En esas estoy, a ver si me decido, pero tengo que cambiar la build actual porque sin el equipo adecuado para la versión actualizada no voy a hacer nada xD
@davoker para no ponerlo en el hilo del PoE2, lo pongo aqui que es su sitio
El warder y el Warlord son los mas chetados que tengo, con lo unico que no he podido es con cualquiera de los Ravagers y terminar la puerta celestial creo que se llamaba? La que viene en el Forgotten Gods que se entra con llave. Hacia el final me encontraba en un sitio con un montón de gusanos a los que no les quitaba nada de vida y ellos te matan en 1 o 2 golpes y todos iban a a por ti a saco. Imposible esquivarlos
Con la Warder, la ultima vez que jugué, hará medio año, por fin conseguí el plano para el set Mythycal Ultos. No veas que jodido es conseguir el puto plano mas luego los materiales para poder crear una pieza y convertirla en otra
Pd.- Yo el set de Lokarr si lo tengo
La build de mi Warlord está entre estas y la del druida es muy parecida a la de mi warder
Y queria hacerme este Warlord o transicionar el que tengo a este
@silenius Pero ojo, si has seguido una build mira ver si hay una equivalente "actualizada" porque han cambiado bastantes cosas, de hecho, grimtools aunque siga siendo útil, no está reflejando los cambios de la 1.2.1.5 actual del juego, ya que te pone que la versión del juego actual es la 1.2.1.3, en la .4 y .5 actual cambiaron cosas, y en cada update de estos los "builderos" hicieron cambios en sus builds, en algunos casos cambios menores (de componentes, por componentes nuevos que les van mejor, o en casos más extremos, cambios de piezas de equipo o habilidades y/o devociones).
Yo la única build que tengo (por el tema de que reinicie de 0, "fresh start" como les gusta decir algunos, para cuando quieren mostrar una build de 0 sin tener nada para nuevos jugadores xD) estaba basada en la versión 1.1.8.1, y aunque me valió para levear la build, no puede matar nada serie porque necesita actualizarse, y al no tener planos buenos aún ni equipo legendario bueno o buenos verdes, Lokarr directamente es un muro impenetrable, vamos, no le bajaba casi nada y el me reventaba, y algunos nemesis me oneshoteaban directamente
Ahora mismo estoy siguiendo esta build -> https://forums.crateentertainment.com/t ... er-3/48750 para mascotas, porque como te dice la compi esta, con esta build matarás bien incluso sin saber muy bien como matarlos xD lo cual ahora mismo me viene bastante bien requiere un equipo específico y la mitad o más no lo tengo de lo que pide, pero tengo suficiente entendimiento como para sustituirlo con otras mientras lo consigo, asi que de momento esta es la segunda build y la hice por necesidad, ya que la otra está atascada, solo la sacas de ahí con equipo que no tiene y es casi imposible farmear nada serio con el para conseguirlo (SR especialmente, en fragmentos altos que es donde más sueltan planos y equipo legendario bueno directamente no puede.
Cuando me canse y consiga equipo farmeando con el conjurer que estoy haciendo, me haré esta, que es precisamente un warlord como uno de los tuyos fuertes -> https://forums.crateentertainment.com/t ... ing/133463 esta es MUY tanke, pero ojo, solo usa 5 legendarios, el resto son verdes, lo que significa que la build mejorará tanto como lo buenos que sean esos verdes, ya sabes, encontrar los stats perfectos y que encima sea doble raro y todo eso, la búsqueda de ese tipo de items puede hacerse desde frustrante a casi imposible (muchísimo farmeo xD), con buenos verdes hasta mejoras la misma build del autor solo por mejores stats
Las 2 builds están hechas para la versión del juego 1.2.1.3, por lo que es bastante seguro usarlas sin peligro de "están demasiado desactualizadas y no van a funcionar igual"
P.D: El set de Lokarr es más que nada para el leveo, ya sabes, eso y un par de anillos, la poción, bueno, el compi que has puesto, rekbyprotos, tiene una guía sobre eso, si te lo montas bien siguiendo su guía inicial de leveo te pones en level 33 en unos y tiras directamente a épico sin pasar por normal xD
davoker escribió:@silenius Pero ojo, si has seguido una build mira ver si hay una equivalente "actualizada" porque han cambiado bastantes cosas, de hecho, grimtools aunque siga siendo útil, no está reflejando los cambios de la 1.2.1.5 actual del juego, ya que te pone que la versión del juego actual es la 1.2.1.3, en la .4 y .5 actual cambiaron cosas, y en cada update de estos los "builderos" hicieron cambios en sus builds, en algunos casos cambios menores (de componentes, por componentes nuevos que les van mejor, o en casos más extremos, cambios de piezas de equipo o habilidades y/o devociones).
Yo la única build que tengo (por el tema de que reinicie de 0, "fresh start" como les gusta decir algunos, para cuando quieren mostrar una build de 0 sin tener nada para nuevos jugadores xD) estaba basada en la versión 1.1.8.1, y aunque me valió para levear la build, no puede matar nada serie porque necesita actualizarse, y al no tener planos buenos aún ni equipo legendario bueno o buenos verdes, Lokarr directamente es un muro impenetrable, vamos, no le bajaba casi nada y el me reventaba, y algunos nemesis me oneshoteaban directamente
Ahora mismo estoy siguiendo esta build -> https://forums.crateentertainment.com/t ... er-3/48750 para mascotas, porque como te dice la compi esta, con esta build matarás bien incluso sin saber muy bien como matarlos xD lo cual ahora mismo me viene bastante bien requiere un equipo específico y la mitad o más no lo tengo de lo que pide, pero tengo suficiente entendimiento como para sustituirlo con otras mientras lo consigo, asi que de momento esta es la segunda build y la hice por necesidad, ya que la otra está atascada, solo la sacas de ahí con equipo que no tiene y es casi imposible farmear nada serio con el para conseguirlo (SR especialmente, en fragmentos altos que es donde más sueltan planos y equipo legendario bueno directamente no puede.
Cuando me canse y consiga equipo farmeando con el conjurer que estoy haciendo, me haré esta, que es precisamente un warlord como uno de los tuyos fuertes -> https://forums.crateentertainment.com/t ... ing/133463 esta es MUY tanke, pero ojo, solo usa 5 legendarios, el resto son verdes, lo que significa que la build mejorará tanto como lo buenos que sean esos verdes, ya sabes, encontrar los stats perfectos y que encima sea doble raro y todo eso, la búsqueda de ese tipo de items puede hacerse desde frustrante a casi imposible (muchísimo farmeo xD), con buenos verdes hasta mejoras la misma build del autor solo por mejores stats
Las 2 builds están hechas para la versión del juego 1.2.1.3, por lo que es bastante seguro usarlas sin peligro de "están demasiado desactualizadas y no van a funcionar igual"
P.D: El set de Lokarr es más que nada para el leveo, ya sabes, eso y un par de anillos, la poción, bueno, el compi que has puesto, rekbyprotos, tiene una guía sobre eso, si te lo montas bien siguiendo su guía inicial de leveo te pones en level 33 en unos y tiras directamente a épico sin pasar por normal xD
Casi media puta hora para matar al avatar de Mogdrogen, uno de los celestiales, en ultimate claro, supuestamente mi build puede con el en 2 minutos y es así, pero me faltan 4 piezas que me están haciendo perder un daño de cojones, me puse con el, me mató 2 o 3 veces, digo mira, la última, hice algunos cambios, empecé de nuevo y cuando vi que le había bajado un 20% aproximado dije bue, vamos a ver hasta donde llegamos, y al final cayó, pero eh, no vuelvo a meterme en estos combates sin tener el equipo necesario, crisol y reinos destrozados hasta que caiga lo necesario, que pereza combates de media hora al menos me hice con las hombreras que necesitaba para la build, ahora me falta el set de 4 accesorios, 2 anillos, medalla y amuleto de Bysmiel (build de mascotas) para tener la cuarta mascota metiendo daño bestia, ya tengo 1 anillo, pero sin tener el al menos 2 piezas más no merece la pena equiparlo xD
También me hice con el set de Lokarr por fin, para leveo y eso, son 4 piezas, bastaron matarlo 7 veces para que salieran las 4, menos mal, podrían haber sido mucho peor
En POE no recuerdo combates tan largos, tienes a Maven, Shaper y Elder que sus mecánicas se hacen un poco largas, pero lejos de media hora, y Maven es entretenida al menos (aunque odio su puto puzzle, me sobran dedos de una mano para contar las veces que sus puzzles no me han matado mínimo 1 vez, creo que 2 o 3 veces como mucho no me mató ninguna vez en esa mecánica xD)
Leyendo la noticia de @silenius que enlaza al foro oficial de Crate, veo varias cosas:
When?!
When we said we were aiming for a 2024, we were admittedly a little too ambitious. This is the first time in the company’s history where we are concurrently developing 4 different projects, and we overestimated our own capabilities. As it turns out, time is finite and key developers cannot in fact be everywhere at once. So we have been much more cautious about giving you more exact time frames since then. Which brings us to our current 2025 estimate…
As of now, a late Fall/Winter 2025 release is within the realm of possibility, but as the team is still very much in “but what if we also did…” exploration mode, which predictably blows up schedules, we are reluctant to make firm promises. So I would not be surprised if we slip to Spring 2026, or even early Summer if we need more time to polish.
As I said, this is a huge expansion, and creating that much content takes time. We want to make sure we deliver the same attention to detail and creativity that has driven us for the past 2 expansions. The team is trying new things and pushing the limits of the engine. Without a publisher to set firm milestones, we have the means to take our time and get it right.
Yo no sabía que estaban trabajando en 4 proyectos a la vez.
Por mi parte no hay problema que se les vaya a primavera o verano del 2026.
Que bueno ir leyendo noticias sobre el juego y su expansión.
Posiblemente el juego al que le he dado más duro y más horas en mi vida. Ahora llevo un tiempo de descanso, pero tras echarle horas al Diablo IV y unas cuantas al Last Epoch, tengo muchas ganas de que vuelva el “rey”.
El lore del juego, los secretos ocultos, el amor puesto en cada detalle no tienen parangón en el género.
El-Gabo escribió:Grim Dawn es simplemente una obra maestra.
Me ha dado más horas de juego y satisfacción que los propios Diablo.
Apenas pongan en EA el 2, los apoyaré sin duda reservando el juego.
De juegarral en juegarral vamos no? pues no debe de quedar mucho para la nueva expansión, todos los meses sacan una especie de reporte que llaman "Grim Misadventure", ya van por el 194 y en cada reporte de esos dan nuevos datos de la expansión, creo que no debería quedar mucho ya, la verdad es que no recuerdo si dijeron que para este año o ya para el siguiente, pero la expansión trae nueva zona enorme, nueva clase, monstruos, items, de todo vamos, le he metido mucha caña también y le sigo dando de vez en cuando para jugar builds nuevas que sacan los de siempre, aunque creo que alguno está empezando a jubilarse ya de hacer builds, a veces vuelven, ha pasado varias veces xD
También sigo jugando el Titan Quest, ya sabemos que el Grimd Dawn es un "más y mejor"; pero son juegos lo suficientemente diferentes como para querer jugar los dos cada X tiempo, un par de runs con alguna build, TQ es más colorido y lleva otro royo de Dioses griegos diferente, GD va de Dioses, pero todo es más oscuro, más royo Diablo en ese sentido, muertos, demonios y toda esa mierda, y los 2 son jodidamente buenos en su historia, Especialmente Grim Dawn, está escrito de una manera que realmente engancha, quieres leer todas las putas notas que encuentras, no tienen desperdicio casi ninguna muy top en tema argumental para mi
Si, Grim Dawn es tétrico, funesto y muy oscuro, todo lo muestra sin paños calientes.
Yo amo ese juego. Realmente hasta el sol de hoy no dejo de recomendarlo a cualquiera. Lo pueden adquirir en GOG, jugarlo donde sea, ocupa sólo 10 gigas, es ligero para correr... En fin, está al alcance de cualquiera que sea un apasionado del género.
A mí también me gustó mucho. Jugué solo al juego base, me quedé con ganas de más, pero claro, no hice una build en condiciones y empezar de nuevo, me da pereza extrema. No llegué al endgame. Ojalá sacasen una edición con las expansiones para empezar. Pero aún así, tengo 180 horas por lo menos.
@ajbeas Grim Dawn definitive edition tiene todas las expansiones, menos la última claro, a no ser que añadan esa expansión a esa versión de su juego y los que ya tenga la definitive obtenga la expansión gratis, que dudo que pase eso porque les interesa cobrar xD habrá que pagar la expansión nueva a parte de la definitive edition, que ya tiene todas las expansiones actuales.
Lo malo de Grim Dawn es que para llegar el endgame tienes que pasar por la campaña varias veces, lo que se hace bastante pesado, cada campaña terminada desbloquea una nueva dificultad, hasta llegar a la última, cuando ya tienes un personaje en la última dificultad, puedes ignorar la dificultad media (la élite) si quieres y pasar de la dificultad normal a la ultimate directamente, aunque se recomienda hacer algunos actos de la dificultad élite por conseguir antes algunos puntos para el árbol de devoción.
Ese hecho echa para atrás a mucha gente que está acostumbrada a POE y otros del género, que no necesitan pasar la campaña varias veces para llegar al verdadero endgame, solo una y ya, salvo que quieras hacer nuevas clases claro, ahí pasas por campaña, una por personaje.
Para mi lo ideal sería como funciona Diablo 3 con este tema, es decir, puedes ignorar completamente la campaña y pasar directamente al endgame, solo necesitas a alguien que te meta a hacer algún mapa y según cual te sube a máximo level y a más de 1000 paragon en un solo rift chungo, y ya te deja listo para el endgame, incluso te cae equipo para equiparte en ese mismo mapa y suele caer equipo de algún set, incluso aunque no te valga, te vale para ir leveando e ir poco a poco subiendo y consiguiendo equipo, adiós a los actos
@davoker Pues es para matarme, porque tengo todas las expansiones menos crucible. No lo recordaba. Ahora que pienso, creo que la de Forgotten Gods era como en el desierto, ¿puede ser? Si supiera que iba a tener tranquilidad, comenzaba a jugarlo de nuevo, viendo alguna guía o algo, para poder avanzar. Pero como pronto cambio de trabajo, me será complicado continuar.
Como digo, 182 horas le eché. A mi me encantó el juego. Le eché muchísimas más que a diablo III.
ajbeas escribió:@davoker Pues es para matarme, porque tengo todas las expansiones menos crucible. No lo recordaba. Ahora que pienso, creo que la de Forgotten Gods era como en el desierto, ¿puede ser? Si supiera que iba a tener tranquilidad, comenzaba a jugarlo de nuevo, viendo alguna guía o algo, para poder avanzar. Pero como pronto cambio de trabajo, me será complicado continuar.
Como digo, 182 horas le eché. A mi me encantó el juego. Le eché muchísimas más que a diablo III.
Si, forgotten gods transcurre en un desierto casi todo, si te falta crucible lo consigues por apenas 5€ en webs de keys (aunque con gastos igual te sube a 6 y pico), y si no quieres complicarte viendo a lo que te sube en webs de keys, ahora mismo en Steam por poco más de 7€ lo tienes, merece la pena ese DLC, como todos vaya, hay bueno equipo en el que querrás tener, especialmente un equipo de leveo que aunque cuesta conseguirlo, te facilitará la vida para futuros PJs, ya que se equipa desde level 1 y te da unos stats que te duran perfectamente hasta final de campaña y para tus primeros mapas para conseguir equipo.
Esto es para gente que quiere guardar todos los sets existentes que encuentra (completos) de cualquier rareza, equipo de leveo de diferentes tipos (para usarse con diferentes clases y/o builds), etc etc, el almacenamiento original, cuando compras todo, es cortísimo, y no se puede ampliar más de los huecos que tiene, entonces si eres un "coleccionista" (o basurero o con síndrome de Diógenes, según se mire ), esta aplicación te crea un almacenamiento en tu PC que puedes usar "al vuelo" con el juego, es decir, lo que metas en una pestaña en el juego irá al almacenamiento de esta aplicación, y si quieres sacar algo de el, mandarás ese item de la aplicación al juego directamente, el programa se configura para decirle que pestañas "en el juego" son para enviar cosas al almacenamiento del programa y cual para recoger los items que envías del programa al juego, el programa se "vincula" con el juego cuando tienes abierto el programa y el juego, entonces todo sucede al momento, no tienes que salir del juego ni cosas así, todo sucede al vuelo.
Como digo esto es para quienes quieren guardar todo set posible, equipos de leveo, set únicos, cualquier cosa vaya, lo que no guarda son items usables y cosas así, esto es concretamente para equipo, armaduras y armas vamos, lo usa todo el mundo, el almacenamiento original se queda corto en nada si juegas mucho
Aquí tienes una lista de builds que llaman "Beginner build compendium", que algunos "builderos" van actualizando con nuevas builds que hacen, muchas están obsoletas y otras son de versiones actuales o de la anterior del juego, que siguen siendo válidas realmente:
Procura buscar las builds para versiones del juego 1.2.1.6 (actual) o 1.2.1.5, como muy bajo no buscaría builds que sean para menos de 1.2.1.3/4, ya que si las buscas para versiones del juego mucho más viejas han podido hacer cambios en habilidades y equipo que perjudiquen gravemente dicha build, es decir, que igual una build para 1.1.8.1 iba de lujo pro para 1.2.3.1 está nerfeada y ya no aguanta o no hace daño o las dos cosas, por eso es mejor no buscar builds de versiones viejas el juego "salvo que sepas lo que haces" claro, en ese caso puedes "adaptar" dichas builds, cosas que aprendes cuando ya llevas mucho jugando.
Y por supuesto, la herramienta oficial del juego que busca builds por versión del juego, clase, tipo de habilidad/magia de daño, por equipo, lo que sea xD -> https://www.grimtools.com/builds/es/ las builds que encuentres ahí o bien tienen "vídeo" a youtube explicando como funciona la build y normalmente dan enlace a "calculadora de build" en la caja de texto del vídeo para saber que subirla en cada level (si la guía tiene "leveling" claro), o directamente te lleva al foro oficial de Grim Dawn, a la página de la build, donde da toda la info necesaria, pero escrito en lugar de en vídeo.
Eso si, algunas son builds "finales"; es decir, que no dan leveo, son builds hechas para gente que o bien ya tiene el equipo y el level que pide la build y la monta directamente, o que como mínimo tiene el personaje ya leveado y puede farmear dicho equipo, a ti te interesan las builds con "guia de leveo", como a muchos vaya, hasta que ya tienes algún PJ preparado para farmear equipo para otro, etc y ya puedes montarte builds sin guías de leveo, tan solo la "calculadora de build" final, montarla y a correr.
@cutrax Bueno, eso de definitiva con otra expansión en marcha no sé yo, sin embargo, lo que te da ahora esa versión son horas y horas de diversión, como te guste el género y encima te enganche tienes para rato con la versión actual.
cutrax escribió:24€ en steam la definitive Edition, es el momento? Lo mismo cae de una vez.
Casi 28 pagué yo hace tiempo, es el momento si =) tienes como bien te han dicho para horas y horas siempre que te enganche y quieras dedicárselas claro, hay un punto en este juego que ya viene de Titan Quest de hecho, y es algo que hace que otra gente no se anime con el.
Y es que para llegar al verdadero endgame requiere de acabar la campaña varias veces tu empiezas en "normal", no deja escoger otra, cuando acabas puedes iniciar "Élite", y cuando acabes la campaña en Élite tendrás que hacerla en "Ultimate", en ese punto estás en el verdadero endgame del juego, donde podrás matar a los jefes gordos (no son ninguna tontería los bosses más chungos y se pueden eternizar según la build xD) y donde tendrás el level suficiente para farmear las cosas jodidas y conseguir los mejores equipos, hacerte con el set de armadura que necesitas (accesorios, las diferentes partes de una armadura, el arma adecuada para tu build, ya sabes).
Cuando haces eso con un personaje puedes hacer que con otro personaje nuevo que crees no tenga que hacer las 3 campañas, podría acabar la "normal" (si o si esa) y pasar directamente a ultimate, o como hacen algunos, hacer solo 2 o 3 actos de la dificultad Élite para recoger algunos puntos de habilidad y pasar directamente a ultimate, pero "normal y ultimate" tienes que comértelas si o si, es lo que toca para llegar al endgame de verdad (los más atrevidos pueden ir directamente a ultimate si tienen el set de leveo adecuado ( pasa por farmear un jefe jodido las veces que sean necesarias hasta que consigas las 4 partes del set ) y saben BIEN lo que hacen).
Si no te molesta eso, adelante, tienes juego para mucho, personalmente hacer la campaña 3 veces no se me hace pesado porque en cada dificultad evidentemente se vuelve más jodido, salen enemigos nuevos a parte de los viejos y vas leveando a tu build y viendo como evoluciona, es entretenido igual y el juego se deja disfrutar mucho si te engancha, eso ya cada uno.
Pues comprado está que ya era hora, lo probé pirata hace un par de años y era el momento.
@davoker Ningun problema en eso que comentas, llevo 20 años jugando Diablo 2, normal, pesadilla y Hell jaja, y me mola ademas el rollito ese de farmear tal cosa para leveo con otro personaje etc etc, el genero me gusta y juego a todos los que veo.
@AlterNathan Bueno no será tan definitiva entonces jaja, pero ya le voy dando y cuando salga lo nuevo tendré algun conocimiento.
Gracias a los 2 por cierto, seguramente vendré a dar por culo si no entiendo algo
@cutrax Cositas básicas, así te quito algunas dudas, supongo (mucho texto, yo no escribo por menos de esto cuando explico cosas ):
3 builds que aunque desactualizadas, siguen siendo 100% viables para construirlas como tal, son cojonudas para llevar al personaje como mínimo a lvl 94, que es el level mínimo que piden ya los items "más TOPs" (y jodidos de conseguir, generalmente xD), un reseteo despues a otra build "final" y a correr, porqué estas? bueno, tienen "guía de leveo", a veces bien explicadas, a veces con lo justo, pero ojo, son para clases concretas claro, 2 son para shieldbreaker (Rompeescudos) y otra para Mage Hunter (Cazador de Magos), si no te interesan pues más abajo verás otras opciones, yo estas las considero buenas (si quieras las clases) para levear al personaje y acabar las 3 campañas de las 3 dificultades, porque una vez hecho eso, desbloqueas cositas para facilitárselo a los siguientes personajes que creas
Son (recuerda que tienen guía de leveo, enlaces que te van diciendo que poner de X level a X level y así, no son grandes explicaciones pero suficientes ):
Beginner Shieldbreaker Skater -> Con esto te mueves patinando en fuego, build rápida y cómodo farmeo, tardas un poco en llegar a la parte "skater" digamos, a la de usar la skill, pero una vez llegas todo se hace comodísimo.
Shieldbreaker Cyclone -> La anterior me gusta mucho, pero tengo preferencia por esta, a mi la skill "Cyclone" me encanta y es mi debilidad para las builds, en POE procuro usar esta skill si alguna build se presta a ello ya sabes, dar vueltecitas y vueltecitas con 2 armas de 1 mano en este caso, tardarás un cacho en llegar a usarla adecuadamente porque el ansia hará que la uses antes de la cuenta y el mana no se mantenga, pero una vez empiece a aguantarse el farmeo es simplemente lo mejor el autor expica muy bien las cosas, incluso donde conseguir cada item que necesitas, como farmearlo, cada que level deberías farmear una nueva para actualizar el level, etc etc.
NOTA: Esta es más vieja aún, una build bastante desactualizada, no obstante, la he usado siguiendo esa guia tal cual vas a verla y he hecho de todo con ella, simplemente luego busqué alguna similar para actualizar algunas cosas por mi cuenta una vez llegado a level 100 y listo.
Arcane Luminari - Beginner elemental PRM mage hunter - Tanky and fast endgame farmer -> Esta concretamente no la he usado pero si una 99% igual con un par de skills diferentes, la mia usaba una skill de fuego que tenía para que pararse para castear igual que esta, esta usa unos misiles arcanos, muy similar, pero esta es MUCHO más tanke, por eso la guardé tiene su guia y las cositas que debas saber y además es bastante actual, sin cambios conocidos de la 1.2.1.4 (versión del juego en la que se hizo la build) a la 1.2.1.6 actual.
Grim Dawn Tools -> Pues son una serie de herramientas online que querrás tener a mano, mapa, eniclopedia de enemigos y sus drops, calculadora de builds e incluso "BUIDLs" en si, podrás ver las builds existentes hechas por la peña con enlaces a la calculadora y al foro o vídeo que explica como funciona la build, ya sea vídeo de youtube + calculadora o enlace a foro oficial con guia o no de la build + claculadora en el propio foro vaya, bastantes cosas que querrás tener a mano, el grim tootls es un básico pero seguramente ya lo conocías no? por si acaso
NOTA: Recuerda que abajo a la derecha puedes cambiar el idioma por si quieres ver la info de las builds en Español, peeeero, solo en la tool online esa, porque si te lleva a un enlace al foro o a youtube será todo en ingles, asi que de poco sirve ponerlo en Español salvo que quieras ver mapas, enemigos y sus drops en Español porque juegues en Español vaya, y quieras ver toda la info en Español, pero en lo que respecta a las builds, solo verás los nombres de clases, skills y eso en Español pero luego la build explicada del autor pues será en ingles como siempre, no se si me explico
Por último, querrás tener a mano este vídeo de este tio que es bastante conocido en cualquier foro que se hable de Grim Dawn
Harás uso de este vídeo en "futuros personajes", no en el primero, ya que explica cosas sobre como levearlos más rápido haciendo diferentes cosas (como ir directo a por ciertas notas y libros que al leerlos a level bajo te sube varios levels del tirón, no son "trucos", son notas que no deberias leer a level 1 porque son zonas de más level y te muestra como llegar a ellas sin morir en el intento items que buscar para un leveo más rápido, cositas de ese tipo, podrás hacer estas cosas a partir del segundo personaje, con el primero no podrás porque requiere de ciertos items que solo accedes a ellos despues de acabar la campaña en ultimate (la tercera vez )
Este vídeo de ahora, aunque largo, querrás tenerlo también, porque explica como conseguir el set "Lokaar" de leveo, un set de 4 piezas que junto con 2 anillos iguales que aumentan exp (esos anillos indica donde conseguirlos el vídeo del tio de arriba, se consigue uno por dificultad, asi que básicamente para tener 2, tendrás que ir a por el en la dificultad normal y en la élite o ultimate para tener 2 xD), levearás más rápido, tendrás mucho poder, vida, atributos, etc, es un "set de leveo" como tal vaya.
Y bueno, nada más, si miras el canal de RektbyProtoss, el del primer vídeo y su guía de "speedLeveling", miras allí la sección "Listas", verás muchos listas de builds que ponen "Beguinner", ya sabes, si pone eso, tendrás una guía de build en la que además proporciona (normalmente, no siempre pero normalmente si) una guia de leveling, que es básicamente la calculadora de build mostrando de level 1 al 10 lo que debes poner, del 10 al 20, etc etc, ya sabes que digo, aquí tienes un ejemplo con una build suya de "Warlord":
Es básicamente una lista de 7 vídeos (en este caso 7) donde incluso muestra el leveo de level 1 al 100 xD pero da 10 enlaces a la calculadora de builds donde te dice que poner en cada level, como te dije antes, del 1 al 12 en este caso, del 12 al 19, del 19 al 27, etc etc.
Y este vídeo es un "TOP 10" del compi, builds que considera muy fuertes o lo que sea, por si tienes curiosidad:
Y con esto ya acabo -> Info adicional de las builds de la clase "Shieldbreaker" - Es un post mío para otro compi donde le muestro precisamente las 2 builds de Shiledbreaker que te puse arriba al inicio, pero lo interesante del post "para ti" es que le doy 2 builds similares que están actualizadas pero "sin guia" de level, entonces la idea es que tu usas la build desactualizada para levear al menos hasta level 94 (y sin problemas además, no son óptimas para bosses edngame porque están desactualizadas per farmeas todo a parte de eso), y cuando llegues al menos a 94 y hayas farmeado las cositas que nenecitas, reseteas el personaje y migras a la versión actualizada, que será básicamente el mismo tipod e build pero con algunos items cambiados, alguna skill, ya sabes, build actualizada pero que requiere ya de items concretos, de ahí que tengas que farmear con la build desactualizada primero xD
Primera pregunta clave, la primera vez me gustaria investigar y hacerme la build yo mismo, es esto posible o tipo PoE que sin guia( o los conocimientos necesarios) no puedes acabar el juego?
cutrax escribió:Primera pregunta clave, la primera vez me gustaria investigar y hacerme la build yo mismo, es esto posible o tipo PoE que sin guia( o los conocimientos necesarios) no puedes acabar el juego?
Se puede reiniciar el personaje completo?
Saludos y gracias.
Poder puedes, eso si has de tener ciertos conocimientos en este tipo de juegos para saber que puede o no funcionar. En este sentido es algo menos complicado que PoE. Se puede "reiniciar" un personaje. Los puntos de habilidad y constelaciones te deja cambiarlas relativamente pronto en el juego. Los puntos de atributos ya mucho mas avanzado y solo con una pocion
@cutrax Como te han dicho, un NPC que verás temprano te deja resetear skills y puntos de devoción, también una poción que dan haciendo una misión que resetea todos los puntos de devoción de golpe, en vez de uno por uno y pagando con el NPC, creo que de esa daban 2 pociones a lo largo de una campaña, y harás 3 por las 3 dificultades, raro es que necesites usar tantas pociones, también hay otra poción que es la única que sirve para resetear los atributos, esa dan una por campaña, 3 si haces las 3, y no te queda otra que hacerlas
Sobre lo de hacer tu build, supongo que puedes hacer algo que te sirva para la campaña en dificultad normal, pero como no escojas las cosas con lógica para buffearte y potenciar tus habilidades acabarás estancado en algún momento en las dificultades más altas, en Élite ya avanzado o ya en Ultimate como la build sea mala vas a pasar de mal a peor tu inténtalo por supuesto, sino pues ya sabes, ahí tienes las builds, recuerda dejarte entre 5 y 10 puntos de atributos sin poner, porque hay equipos que requieren de X atributos para poder equiparse, y jode mucho no poder equiparte una pieza buena (armadura o arma) por faltarte un puñadito de puntos de un atributo xD siempre se aconseja dejar entre 5 y 10 puntos sin poner, tampoco vas a echarlos de menos en exceso, ni mucho menos.
Si tienes experiencia con los ARPGs entonces harás una build más o menos decente para la campaña al menos, leyendo las descripciones y tal pues irás viendo que cosas van bien con otras, pero sino pues lo que te digo, no dejes que llegue a frustrarte si ves que no rinde tu PJ, simplemente mira builds, no es algo malo joder, la mayoría de la gente que juega este género mira builds hechas por gente que lleva jugando el género desde el inicio del juego que juegan, son gente que ha estado en la beta y tiene mucha experiencia, son los "builderos" por excelencia y han evolucionado con el juego, no hay anda de malo en usar "y aprender de ello" las builds de estos, aprendes, si le pones interes en la build que usas y te molestas en saber porqué escoge esto y aquello, aprendes también e irás tu mismo modificando esas builds, igual puede que no hagas una de 0 así de forma temprana, pero vas cogiendo exp y usas esas builds "como base" para hacer tus propios cambios, igualmente satisfactorio y acabas aprendiendo a hacer las tuyas propias con el tiempo
P.D: Yo no se hacer builds de 0 todavía ojo, puedo modificar builds hechas de otros, quitar lo que no me gusta, piezas de equipo, habilidades, etc y poner lo que creo que encaja mejor con mi estilo de juego para esa build, pero la complejidad que tienen estos juegos requiere de mucho más tiempo del que yo he empleado a día de hoy al género para poder hacer builds de 0 y en POE cuento las horas ya por casi 2000, supongo que uno se vuelve perezoso y se conforma con mirar builds de otros y modificarlas a antojo que hacer una completamente de 0, creo que estoy capacitado sinceramente, pero no me rompo mucho el tarro, me resulta más fácil buildear en juegos de rol isométricos por ejemplo, la complejidad de esos a la hora de crear builds es inexistente "comparado con este género", por supuesto.
P.D2: Si consideras que necesitas más espacio en tu almacenamiento cuando compres en el juego todas las pestañas de alijo (tardarás, no es barato), avísame, que hablaremos de GD Assistant, de momento solo diré eso
unilordx
MegaAdicto!!!
12.679 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Como de importante o cuanto añaden las expansiones? Porque el juego base está tirado cuando lo ponen de oferta pero ya con las exp. sube a 20algo euros creo.
@unilordx Menos la crucible (es una arena con monstruos creo recordar), las otras expansiones añaden bastante contenido por al menos de 20 o 30 horas, no recuerdo bien, pero es un juego muy rejugable incluso en su versión base.
@davoker Joder jajaj eres un puto maquina, gracias tambien a @silenius, de momento probaré a ver que me hago y si veo que no tira pues miraré alguna pequeña guia.
cutrax escribió:@davoker Joder jajaj eres un puto maquina, gracias tambien a @silenius, de momento probaré a ver que me hago y si veo que no tira pues miraré alguna pequeña guia.
Hacer una build de 0 no te lo recomiendo para nada. Yo lo intenté y al final acabas con un personaje "batiburrillo" que cuando acabas llegando al final del juego te dan sopas por todos lados, sobre todo en unas zonas que no recuerdo su nombre, pero era como una "nada" oscura, con un terreno gris y salen bichos tochos. Son zonas creo recordar que entrabas a través de un portal o algo así. Ahí salen enemigos más fuertecillos que como no lleves una build aceptable te pueden dar fuerte y flojo. Y eso que no es en el final del juego creo recordar.
Yo acabé informándome en un foro que había del Grim Dawn de qué build era recomendable. El problema reside en las versiones del juego, que la build que era buena para la versión 1.X.XXX, igual no lo era para la 1.Y.YYY, eso había que tenerlo presente. Luego pues dependiendo del equipo que tuvieras. Cuando vas llegando al final del juego, casi todo te parece chatarra.
cutrax escribió:@davoker Joder jajaj eres un puto maquina, gracias tambien a @silenius, de momento probaré a ver que me hago y si veo que no tira pues miraré alguna pequeña guia.
Hacer una build de 0 no te lo recomiendo para nada. Yo lo intenté y al final acabas con un personaje "batiburrillo" que cuando acabas llegando al final del juego te dan sopas por todos lados, sobre todo en unas zonas que no recuerdo su nombre, pero era como una "nada" oscura, con un terreno gris y salen bichos tochos. Son zonas creo recordar que entrabas a través de un portal o algo así. Ahí salen enemigos más fuertecillos que como no lleves una build aceptable te pueden dar fuerte y flojo. Y eso que no es en el final del juego creo recordar.
Yo acabé informándome en un foro que había del Grim Dawn de qué build era recomendable. El problema reside en las versiones del juego, que la build que era buena para la versión 1.X.XXX, igual no lo era para la 1.Y.YYY, eso había que tenerlo presente. Luego pues dependiendo del equipo que tuvieras. Cuando vas llegando al final del juego, casi todo te parece chatarra.
Esas zonas que dices son zonas del "Vacío Ch'thónico", la secta esa chunga que es el enemigo principal del juego base pero que si tienes los DLCs, como estos están bien integrados, pasan a ser secundarios, ya que son los Etéreos el enemigo más jodido, y enemigos entre esos dos, esto es un "todos contra todos" básicamente, o casi
Hay varios portales a lo largo del mapa que dan acceso al Vacío Ch'thónico, y depende de la parte tienen diferentes nombres, especialmente si vienen de misión, por ejemplo, hay una zona llamada "Yermos Sangrientos", solo tienes acceso a ella si te unes a una facción concreta de las 3 que hay en la "Vanguardia de los tres", que no voy a decir, es un pequeño spoiler, y esa zona da acceso a un jefe farmeable para un arma muy concreata para una build de "Cyclone" con la clase Rompescudos (Shielbreaker), si no te unes a dicha facción no se obtienes la misión necesaria y no puedes acceder a la zona, hay al menos 1 o 2 zonas más al Vacío Ch'thónico que son por misión, y luego hay algunas entradas en 2 o 3 mampas que dan acceso a otras zonas diferentes del Vacío Ch'thónico.
Según lo avanzado que estés tendrás acceso a unos portales u otros, y evidentemente son mucho más fuertes cuanto más avanzado estés, si tu build es floja, probablemente te revienten continuamente como bien dabas a entender
Las builds efectivamente van por versión del juego, una build hecha para 1.2.1.2 podría no ser tan eficiente en 1.2.1.5 o .6, si es solo una o dos versiones por debajo igual se libra y el cambio es mínimo y sigue valiendo, pero es mejor intentar actualizar la build, eso si, una de esas builds desactulizadas, si va con "guía de leveo", podría (y de hecho suele serlo salvo cambios MUY extremos) ser muy buena para el leveo del personaje, es decir, incluso podrías hacer ultimate, pero luego si no actualizas bien la build no podrás hacer el contenido más interesa, los bosses tochos y las zonas más jodidas, ahí ya necesitas una build bien pulida y actualizada, pero para levear algunas builds de versiones anteriores aún podrían valer.
Yo mismo he usado una Shiledbreaker Cyclone de la versión 1.1.8.1 cuando la versión actual es 1.2.1.6, MUY por encima (unas cuantas versiones xD) y sin embargo me hice las 3 campañas completas y hasta pude farmear las primeras piezas de equipo antes de cambiar a "una versión actualizada" de esa build, esto lo hice porque la 1.1.8.1 tiene guía de leveo y la actualizada no, asi que levee con ella y luego migré aún a falta de algunas piezas, pero me ponía cosas similares menos óptima e iba farmeando y tirando con eso, hasta maté al Mogdrogen con todo sets azules normalitos y una o dos pizas moradas, ojo, combate de 28 minutos casi 29, casi lo abandono por cansino (mucha falta de daño claro, por no tener lo adecuado xD)
Precisamente en este juego y en sus parecido más homónimo (titan quest) NO recomiendo ir mirando guias (al menos las primeras veces), no tienes un endgame ni ligas ni nada parecido a los otros juegos.
Con un poco de sentido común ya vas avanzando (solo hay un par de jefes opcionales-imposibles. Y una zona que la podríamos considerar endgame), el sentido común es por ejemplo buscar la habiliad de ataque "principal" y subirle el maximo de puntos posibles. Muy muy mal lo tienes que hacer para no avanzar en el juego. Aparte es muy barato el quitar puntos y volverlos a poner para ir probando habilides y ver cuales te gustan/te van mejor.
Yo mismo en su momento hice bastantes guias y personajes distintos.
@guleum Oye, voy a contestar así en plan "de mal royo" pero no voy de mal royo, quiero que te quede bien claro esto, y estoy hablando en serio eh? no te estoy vacilando, que lo parece, pero fuera bromas que no vacilo (en serio, no vacilo, solo soy raro xD) voy a poner un tono duro sabes, pero soy más majo que la ostia, que no todo es ser guapo, eso ya me da mucho hecho, no voy a negarlo, pero es que soy más majete que la leche en serio, pero permíteme ponerme en plan gili (yo creo que bastante suave realmente xD), sino no lo leas, aviso
Deben de ser unas build muy tops las tuyas para decir "jefes opcionales-imposibles" (o no tienes manos, es igual de importante ), son tan buenas que no puedes matarlos, es lo máximo builds, el mejor el que no mata seguro que es alguna moda de tik tok lo máximo que hay es algún jefe que por cuestiones de facción, si escoges una cosa, tienes acceso a uno o a otro, pero nada te impide tener una build igual con las elecciones contrarias para acceder a ellos, todos los jefes son accesibles, y todo puede matarse, no hay nada imposible, lo que lo hace imposible es una mala build, eso es algo seguro
Intentaré poner digamos de menor a mayor por dificultad, eso creo yo al menos:
- Skeleton Key Dungeons -> Aunque en menor medida, estas mazmorras son ya un reto fuerte y ponen a prueba tu build, en ultimate ya, el farmeo de estas, no es ninguna tontería, no sirve cualquier build mierdera que te haya servido para llegar a ultimate, si tienes manos alguna aguantas... - Nemesis Bosses -> Algunos de estos sin una build con buen equipo más de lo mismo, pero muy por debajo de los celestiales aún así. - Crucible -> Completar esto en máxima dificultad no es para builds mediocres tampoco, no es para una build del tipo "muy mal lo tienes que hacer para no acabar", no, o no has hecho esto o no tiene sentido lo que dices - Celestial Bosses -> Algunos de estos jefes son unos jodidos demonios, o tienes buena build y buen equipo o simplemente no los haces, no hay más, te revientan y lo hacen rápido, no vale cualquier mierda, puedes apañarte (para la campaña digo) con una build para el leveo y que te lleve hasta ultimate si "has sabido que poner" como tu dices, al final es solo la campaña, pero para el contenido de final de juego como estos bosses? no te vale ni por asomo, si me dices lo contrario dudo mucho que los hayas matado, ya puedes decir misa - Shattered Realm (SR) -> El mejor para el final, sabías que el record mundial es 210 de SR? a 4 players ojo, y es un jodido logro ya, en solitario el máximo SR anda entre los 120 y 130, debido al escalado de daño de los enemigos ir más allá de eso es el mayor reto posible, necesitas una build jodidamente pulida y el equipo más óptimo para esa build, y, por supuesto, necesitas algo igual o más importante, "manos y conocimiento del enemigo", o no llegarás ni al 100 de SR, que tan buenas son tus builds dices?
Es suficiente contenido para el final del juego, es que decir "no tienes un endgame" no me entra en la cabeza porque precisamente casi todo eso es más para el endgame, que los némesis ya llegas a ellos por repu igual al final de élite o así, algunos, otros llegas ya en ultimate, ok, no es parte en si del endgame, pero el resto? puedes acceder a alguna dungeon chustera con llaves esqueletos antes, pero no valen para nada a esas alturas de juego, y si quieres acercarte a esos altos niveles de SR necesitas no solo level 100, que llegas poco despues de ultimate, necesitas farmear el equipo adecuado y más óptimo para tu build, y tu build tiene que ser una jodida maravilla o no llegas a SR tan altos, es así de simple, los celestiales más de lo mismo, no puedes ir con cualquier mierda y esperar matarlos...
Eso es "endgame" en Grim Dawn, no, no es Path of Exile, ningún juego se acerca a su endgame tan brutal y con tantísimo contenido porque son más de 10 años metiendo contenido entre liga y liga, dejando algunas cosas como core en algunos casos, pero sigue siendo un endgame, y solo en pensar en llegar lo más alto posible en SR "solo" o con amiguetes superar ese record mundial es un aliciente de puta madre, y si eso no es un aliciente para alguien en este juego, debe cambiar de juego, que disfrute la campaña, se cambie el pañal y siga con otra cosa
Sin enfados ni nada eh, en serio joder, insisto en eso quería responder así porque se merece una respuesta así, pero que soy más salao que la ostia, que a mi mujer la enamoré con la gracia que tengo (vale, ser guapo también hizo su trabajo, no tengo abuelas, por cierto)
guleum
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes desde jul 2022
Editado 1 vez. Última: 6/10/2025 - 16:28:17 por guleum.
Pues lo dicho, llegar hasta el final NO es tan dificil, realmente lo único desafiante es lo que dices, PERO, PARA EMPEZAR por primera vez el juego y ir subiendo en dificultad no hay problemas para nada; que disfrute el juego en esas dificultades y cuando llegue a ultimate (que antes se tiene que pasar 2 veces todo el juego--si no se aburre antes xD), pues ya hablamos de cambiar/corregir builds.
Cuando se quiera avanzar en el endgame y matar todo lo matable (que los celestiales no son moco de pavo... o la primera vez que te encuentres un nemesis), y se necesita redireccionar la "build" , pues mirar guias es perfecto. Pero al final no tienes tantas opciones con cientos de habilidades como el poe2. Y es mejor y más disfrutable (al menos para mí), el ir descubriendolas, probarlas y ver cuales se adaptan mejor a mi forma de jugar.
p.d no quiero sonar pedante...
se me escapan un par de logros de misiones que pusieron "nuevas" (hace mil que no juego), y unas cuantas de hardcore que ya son demasiado pal cuerpo...
Pues lo dicho, llegar hasta el final NO es tan dificil, realmente lo único desafiante es lo que dices, PERO, PARA EMPEZAR por primera vez el juego y ir subiendo en dificultad no hay problemas para nada; que disfrute el juego en esas dificultades y cuando llegue a ultimate (que antes se tiene que pasar 2 veces todo el juego--si no se aburre antes xD), pues ya hablamos de cambiar/corregir builds.
Cuando se quiera avanzar en el endgame y matar todo lo matable (que los celestiales no son moco de pavo... o la primera vez que te encuentres un nemesis), y se necesita redireccionar la "build" , pues mirar guias es perfecto. Pero al final no tienes tantas opciones con cientos de habilidades como el poe2. Y es mejor y más disfrutable (al menos para mí), el ir descubriendolas, probarlas y ver cuales se adaptan mejor a mi forma de jugar.
p.d no quiero sonar pedante...
se me escapan un par de logros de misiones que pusieron "nuevas" (hace mil que no juego), y unas cuantas de hardcore que ya son demasiado pal cuerpo...
Muchas horas llevas, que conste que a mi me pone 289 horas pero fácil fácil más de 1000 me he cascado "antes de comprarlo", fue en plan "primero lo pruebo bien (con las dos horas de steam ya sabemos que no da para una mierda con este género xD)" y hasta había olvidado que no lo tenía comprado mientras seguía jugando de momento he sumando 289 de forma "oficial" en Steam es más, eliminé lo que había guardado en GD Assistant durante las horas piratillas porque al empezar horas nuevas en Steam quise empezar de 0 totalmente, sin equipo guardado para leveos entre dificultades ni nada, se hace durillo empezar de 0 totalmente, pero que vaya, estoy acostumbrado de POE1, en cada liga es lo mismo xD
POE2 no se, no pienso tocarlo hasta que pasen algunos años pero GD al lado del buildeo que ya ofrece POE1 es como un principiante, y no solo en las posibles builds, sino en contenido soy super favor de TQ y GD pero si comparamos las posibilidades de build de los POE desde luego puedes montarte algo para la campaña sin mirar demasiado o nada, al menos hasta llegar a ultimate que igual ahí una build mala ya empieza a sufrir incluso antes de terminar Élite, pero es que POE que cojones vas a montar... lo intenté en su día, tiene que estar el post mío en el hilo de POE donde comentaba "primero intentaré montarme algo yo solo", y no recuerdo quien me dijo "admiro tu valentía y no se que", ya sabes, pobrecito de mi, la saturación y abrumación fue tan jodida que dejé POE durante meses, no es broma despues volví y fui directo a mirar builds, a partir de ahí, droga con POE, lo único que me jode es que tarden tanto en las ligas nuevas, deberían durar 2 meses y poner otra al rato de acabar la anterior, no hacerte esperar días una vez anunciada
P.D: Tranquilo, pedante he sonado yo, estamos bien eh el chaval solo debe entender que para el contenido despues de ultimate necesitará una buena build, o podría dársele de puta madre y hacer buenas builds porque entiende todo bastante bien, eso nunca se sabe, menos probable supongo