[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

He terminado la historia a las 45 horas, muy grata sorpresa este juego. No se si continuare con el postgame porque tengo mucho blacklog, pero me ha gustado mucho!
Sigo sin poder reservar la versión de Switch 2 Edition en Amazon Japón, es normal teniendo en cuenta que sale en Agosto? Estoy por reservarla en Play-Asia o VGP.

Tema aparte, no seria recomendable mover el hilo al foro de Switch 2, ya que este juego si cuenta con una versión de Switch 2 Edition?
Soul Assassin escribió:Sigo sin poder reservar la versión de Switch 2 Edition en Amazon Japón, es normal teniendo en cuenta que sale en Agosto? Estoy por reservarla en Play-Asia o VGP.

Tema aparte, no seria recomendable mover el hilo al foro de Switch 2, ya que este juego si cuenta con una versión de Switch 2 Edition?

No, si quereis podeis abrir otro hilo para esa version, pero trasladarlo es marear a los usuarios de Switch ocultandoles un juego y a la par, tapando los exclusivos de la 2 alli.
Soul Assassin escribió:Sigo sin poder reservar la versión de Switch 2 Edition en Amazon Japón, es normal teniendo en cuenta que sale en Agosto? Estoy por reservarla en Play-Asia o VGP.

se suele hacer un post alli para la version de N2
Buenas!

Una duda, en la primera zona del continente Mogollones hay alguna misión u objeto que te haga no quemarte en el desierto?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Buenas!

Una duda, en la primera zona del continente Mogollones hay alguna misión u objeto que te haga no quemarte en el desierto?

Un saludo!
Date un par de vueltas por donde no quema y habla con quien te encuentres
belaam escribió:
Kingcr0ss escribió:Buenas!

Un saludo!
Date un par de vueltas por donde no quema y habla con quien te encuentres

Si, encontré a uno que me hizo nadar más rápido, pero sabiéndolo tendré que darme una vuelta más exhaustiva, gracias!
Si me pillo la edición física japonesa de NSW2 sería jugable en NSW y en castellano verdad?
Genial que buenas noticias, y eso que llevo como dos meses sin darle ni una hora, a ver si pronto puedo recuperar mi juego relax, que aún no me termine la historia. Pero lo que disfruto y me relaja no es normal.
Pueees, llevo 7 horas y me esperaba algo mejor XD. Hacer el tutorial de los trabajos es un coñazo importante, y te dan la opción de saltártelo, pero no sé dónde está la gracia entonces; ¿no es relevante la introducción de personajes, no son relevantes las diferentes mecánicas de cada oficio para un jugador nuevo?
Veo que al final todos funcionan igual dentro de su clase, por lo que visto uno de cada vistos todos, pero aún así me parece una decisión de diseño pésima.
La estructura de esas misiones y muchas otras que he ido realizando no es muy buena que digamos, todo el rato te están paseando por diferentes sitios (obligándote a pasar por tiempos de carga) que entorpecen la jugabilidad cosa mala (y lo estoy jugando en versión Switch 2 por lo que son prácticamente instantáneas, pero sigue rompiendo la experiencia que te salte el pantallote negro cada 5 segundos. O sea, tienes zonas que están cargadas completamente, ¿por qué me haces ir a otra zona que requiere pasar por un tiempo de carga sólo para ir a buscar un ingrediente que te podrían dar en la zona anterior? Es que no tiene puto sentido, es hacer perder el tiempo porque sí.

La traducción al castellano tampoco es la mejor que podrían haber hecho. Hay cajas de diálogos que parecen 3 frases hechas del español una tras otra sin aportar nada a la conversación. Al menos no es la basura que nos trajo Silksong XD.

La introducción de los 3 mapas así pim pam pum tampoco me parece el mejor ejemplo de progresión en un juego, pero bueno, podría ser peor supongo.

Espero que mejore una vez pasadas las horas de tutorial. Pero vamos, me esperaba una cosa que me trajese los feelings de un Animal Crossing pero mucho más complejo y con historia y de momento está muuuy lejos de la calidad y gameplay placentero de esa saga.

PD: He visto que en los árbol de habilidades se puede hacer para los trabajos de "construcción" se puede conseguir la posibilidad de saltarte el minijuego, aunque no te darían bonus. No he revisado todoooo el árbol de habilidades, pero, ¿en algún momento de la aventura te dejan saltarte ese minijuego pero y conseguir el Excelente y por tanto el mejor objeto posible? Es que de verdad me parece muy malo xD, y una pérdida de tiempo brutal.
TheLittleMelo escribió:¿en algún momento de la aventura te dejan saltarte ese minijuego pero y conseguir el Excelente y por tanto el mejor objeto posible? Es que de verdad me parece muy malo xD, y una pérdida de tiempo brutal.

No, pero los consumibles los puedes hacer en tacos con los cual de una vez te sacas el máximo que puedas (y alguno más por sacar excelente). Lo que si pasará es que harás el minijuego en una ronda y listo.
¿Existe algún modo de ir bien de nivel?, siento que voy por debajo de todo al seguir con historia, pero tampoco veo que pueda subir muy fácil de nivel en las zonas anteriores pues, talar, pescar, etc no da demasiada experiencia. Sin embargo llego a la zona nueva y árboles, peces, enemigos, me sacan 10 niveles o más xD. En la lucha ni tan mal, pero todos los demás oficios se hacen imposibles, no hay forma de pescar, talar o picar piedra. Y si quiero construirme mejoras necesito recursos que no puedo extraer de ningún sitio por falta de nivel XD. Me parece que está un poco roto este juego...
TheLittleMelo escribió:¿Existe algún modo de ir bien de nivel?, siento que voy por debajo de todo al seguir con historia, pero tampoco veo que pueda subir muy fácil de nivel en las zonas anteriores pues, talar, pescar, etc no da demasiada experiencia. Sin embargo llego a la zona nueva y árboles, peces, enemigos, me sacan 10 niveles o más xD. En la lucha ni tan mal, pero todos los demás oficios se hacen imposibles, no hay forma de pescar, talar o picar piedra. Y si quiero construirme mejoras necesito recursos que no puedo extraer de ningún sitio por falta de nivel XD. Me parece que está un poco roto este juego...

El 90% de la dificultad al recoger cosas se elimina teniendo la herramienta de más nivel que puedas, que no está unido por nivel, sino por el rango del oficio, ya puedes ser nv 100 que si tienes herramienta de cobre no vas a llegar con las menas de 20 o más.

Por suerte en cada nueva isla sueles poder comprar herramientas de entrada del nivel que hay allí, asi que deberías poder ahorrate el crafteo al menos al principio.
914 respuestas
115, 16, 17, 18, 19