Pueees, llevo 7 horas y me esperaba algo mejor

. Hacer el tutorial de los trabajos es un coñazo importante, y te dan la opción de saltártelo, pero no sé dónde está la gracia entonces; ¿no es relevante la introducción de personajes, no son relevantes las diferentes mecánicas de cada oficio para un jugador nuevo?
Veo que al final todos funcionan igual dentro de su clase, por lo que visto uno de cada vistos todos, pero aún así me parece una decisión de diseño pésima.
La estructura de esas misiones y muchas otras que he ido realizando no es muy buena que digamos, todo el rato te están paseando por diferentes sitios (obligándote a pasar por tiempos de carga) que entorpecen la jugabilidad cosa mala (y lo estoy jugando en versión Switch 2 por lo que son prácticamente instantáneas, pero sigue rompiendo la experiencia que te salte el pantallote negro cada 5 segundos. O sea, tienes zonas que están cargadas completamente, ¿por qué me haces ir a otra zona que requiere pasar por un tiempo de carga sólo para ir a buscar un ingrediente que te podrían dar en la zona anterior? Es que no tiene puto sentido, es hacer perder el tiempo porque sí.
La traducción al castellano tampoco es la mejor que podrían haber hecho. Hay cajas de diálogos que parecen 3 frases hechas del español una tras otra sin aportar nada a la conversación. Al menos no es la basura que nos trajo Silksong

.
La introducción de los 3 mapas así pim pam pum tampoco me parece el mejor ejemplo de progresión en un juego, pero bueno, podría ser peor supongo.
Espero que mejore una vez pasadas las horas de tutorial. Pero vamos, me esperaba una cosa que me trajese los feelings de un Animal Crossing pero mucho más complejo y con historia y de momento está muuuy lejos de la calidad y gameplay placentero de esa saga.
PD: He visto que en los árbol de habilidades se puede hacer para los trabajos de "construcción" se puede conseguir la posibilidad de saltarte el minijuego, aunque no te darían bonus. No he revisado todoooo el árbol de habilidades, pero, ¿en algún momento de la aventura te dejan saltarte ese minijuego pero y conseguir el Excelente y por tanto el mejor objeto posible? Es que de verdad me parece muy malo xD, y una pérdida de tiempo brutal.