Delta Force : Hawk Ops

16, 7, 8, 9, 10
Ayer estuve dándole a modo extracción y me moló muchísimo, que tensión … el otro modo , bueno ni fu ni nada..
Menudo vicio llevo al duelo por equipos. Esta ultima actualización con este modo, me convenció. Un shooter online gratuito dpm!!
yeyoX escribió:Ayer estuve dándole a modo extracción y me moló muchísimo, que tensión … el otro modo , bueno ni fu ni nada..

Es droga de la buena. Yo sigo ahí dándole al mapa de la presa en difícil. Está lleno de gente y las partidas son de una tensión tremenda.

Cuando te encuentras un duelo, son unos 6-7 minutos de tensión, de no dar un paso en falso...

Ayer mismo iba con 2M en la mochila y estaba sudando para llegar a la extracción.

El nuevo operador que han metido está muy guapo.
El juego es muy bueno y esta guay el nuevo operador, nuevas skins de armas y el pase es bastante baratito para el que lo quiera...

Pero es cierto que se tiene que poner las pilas si quiere competir contra lo que se le viene ahora... no descarto que pueda, pero...
reynoldor escribió:El juego es muy bueno y esta guay el nuevo operador, nuevas skins de armas y el pase es bastante baratito para el que lo quiera...

Pero es cierto que se tiene que poner las pilas si quiere competir contra lo que se le viene ahora... no descarto que pueda, pero...

¿A que te refieres con lo que se le viene?, ¿Algún juego extraction loot?
dijey escribió:
reynoldor escribió:El juego es muy bueno y esta guay el nuevo operador, nuevas skins de armas y el pase es bastante baratito para el que lo quiera...

¿A que te refieres con lo que se le viene?, ¿Algún juego extraction loot?

No.. no.. me refiero a que como todos los años un COD que quieras o no se lleva gente y el Battlefield.. Por eso creo que algo harán, quizas regalen alguna skin mas, etc...
Ah vale eso sí pero al final es distinto juego por así decirlo.

Yo espero que dure mucho, de momento parece que lo están cuidando bastante.
No solo el Battlefield 6 el otro gran rival que tiene en su parte de extracción es precisamente Arc Riders que no es poca cosa que digamos.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10