[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

pichuki escribió:Con el hype que se ha montado por el lanzamiento de este juego, estoy por hablar con Héctor y encargarme del proyecto... XD. Me voy a forrar.

Temblad, GTA VI y futuros lanzamientos.

¿Eres arquitecto backend? ¿Acaso deveas en symfony? ¿Por ventura ayudas al testeo en MongoDB?

Si no has contestado afirmativamente a todas las preguntas, ¿cómo vas a desarrollar un videojuego?

Hint: Con Chatgpt free.
apenao escribió:¿Eres arquitecto backend? ¿Acaso deveas en symfony? ¿Por ventura ayudas al testeo en MongoDB?

Todas, y además soy churrero.
Me dicen que está a puntito.

Me lo ha dicho un tal H. Pranks
Llamadme conspiranoico, pero creo que Hector Prats durante todo este tiempo ha estado creando un método para meter su mente en otras, tipo al malo de The Evil Within, y se ha metido en el presidente del Marsella para hacer esas declaraciones y subirnos a todos el hype. Ojitoh
Cuando el Marsella se este prendiendo fuego ya sabemos que PCF va a estar jugando.
Ojalá le meta NFT's...

Imaginaos tener el token de Krasniq

[babas]
Pero este hombre donde esta?? Encerrado en su casa y no sale??? No tiene redes sociales, no hay un periodista (aunque sea una web pequeña) que le haya preguntado algo?? O incluso que hayan ido a esperarle en su casa para cuando salga intentar pilla declaraciones..

Me parece increible que en pleno 2025 una persona pueda desaparecer de semejante manera
monthyp escribió:Pero este hombre donde esta?? Encerrado en su casa y no sale??? No tiene redes sociales, no hay un periodista (aunque sea una web pequeña) que le haya preguntado algo?? O incluso que hayan ido a esperarle en su casa para cuando salga intentar pilla declaraciones..

Me parece increible que en pleno 2025 una persona pueda desaparecer de semejante manera
¿Crees que HP tiene la misma repercusión que Ortega Cano?
felixyz escribió:Yo eliminaría en este foro (y en pcfutbolmania y en el otro foro paralelo recién creado, también) absolutamente toda referencia a PCFútbol 8. Por dignidad y porque ya está bien de hacerle el juego a HP.

Obviamente los que discrepáis de esta opinión sois los que tanto os da el juego, porque, a fin de cuentas, estamos hablando de un puto juego que nadie jugará ya nunca. Ni aunque saliera mañana jueves o viernes pulido y sin errores. Pcfútbol 8 está muerto desde hace ya varias décadas, algo así como una generación entera de jugadores que ya han jugado a todo lo que podían jugar y que ya no juegan a nada que no sea el juego de la vida. Otro que tal.

No resulta tan duro comprender y aceptar que hay juegos que nunca volveremos a jugar.

Saludos.

Sin lugar a dudas el hilo se debería cerrar, cuánto tiempo lleva de ghosting,4 meses? Más que suficiente.

Esto es expruebas más que un hilo propio de un subforo como PC,el op puede solicitar que el hilo sea archivado.
peprimbau escribió:
felixyz escribió:Yo eliminaría en este foro (y en pcfutbolmania y en el otro foro paralelo recién creado, también) absolutamente toda referencia a PCFútbol 8. Por dignidad y porque ya está bien de hacerle el juego a HP.

Obviamente los que discrepáis de esta opinión sois los que tanto os da el juego, porque, a fin de cuentas, estamos hablando de un puto juego que nadie jugará ya nunca. Ni aunque saliera mañana jueves o viernes pulido y sin errores. Pcfútbol 8 está muerto desde hace ya varias décadas, algo así como una generación entera de jugadores que ya han jugado a todo lo que podían jugar y que ya no juegan a nada que no sea el juego de la vida. Otro que tal.

No resulta tan duro comprender y aceptar que hay juegos que nunca volveremos a jugar.

Saludos.

Sin lugar a dudas el hilo se debería cerrar, cuánto tiempo lleva de ghosting,4 meses? Más que suficiente.

Esto es expruebas más que un hilo propio de un subforo como PC,el op puede solicitar que el hilo sea archivado.

Aburris a las vacas, de verdad os lo digo.
@realcnk sigue pastando, no lo dejes nunca! (obviamente porque no has leído mis dos o tres mensajes recientes sobre este tema, adeu)
felixyz escribió:@realcnk sigue pastando, no lo dejes nunca! (obviamente porque no has leído mis dos o tres mensajes recientes sobre este tema, adeu)

Y tu deja de pastar eso que pastes, que no te sienta bien. Cuando recuperes tus capacidades y la educacion, vuelves a mirar y veras que yo no estoy hablando de ti, ni me estoy refiriendo a ti.
Tela lo que pasa en el hilo, estamos a las puertas si hacemos caso al comunicado oficial y la gente venga querer cerrar el hilo:

Información sobre la Fecha de Lanzamiento

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras

Mañana es jueves y el día siguiente, viernes.
francescfri escribió:Tela lo que pasa en el hilo, estamos a las puertas si hacemos caso al comunicado oficial y la gente venga querer cerrar el hilo:

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras

Si solo pone el jueves... puede ser mañana, la semana que viene, el jueves del año que viene....

Nada... otro dia mas me quedo con las ganas.. e cambiado de grafica y todo, pero el juego sigue sin salir.....
francescfri escribió:Tela lo que pasa en el hilo, estamos a las puertas si hacemos caso al comunicado oficial y la gente venga querer cerrar el hilo:

Yo elijo creer.
solidnon escribió:

Si solo pone el jueves... puede ser mañana, la semana que viene, el jueves del año que viene....

Nada... otro dia mas me quedo con las ganas.. e cambiado de grafica y todo, pero el juego sigue sin salir.....

Hombre, si dice el jueves será el jueves. No hay que hilar tan fino pensando si será de esta semana o de este año.
A mí lo que me jode es que no dice la hora y yo si no sale antes de las 12:00 voy a unirme a los que piden que se cierre el hilo.
@yaestábien
realcnk escribió:
felixyz escribió:@realcnk sigue pastando, no lo dejes nunca! (obviamente porque no has leído mis dos o tres mensajes recientes sobre este tema, adeu)

Y tu deja de pastar eso que pastes, que no te sienta bien. Cuando recuperes tus capacidades y la educacion, vuelves a mirar y veras que yo no estoy hablando de ti, ni me estoy refiriendo a ti.

Vale, de acuerdo, igual no te leí bien, pero es que es difícil, para mí, leer bien este hilo, cómo explicártelo…

A ver. Yo ya no entro en este hilo nunca porque este hilo no existe y no hay que cerrarlo ni borrarlo, es que no existe, y cuando entro es para convencerme de ello.

PD.- metáforas al margen la verdad es que odio este hilo a muerte. Es un martirio de hilo. Una cuchilla clavada en el cristalino de mi ojo. Y así no hay forma de ver con claridad ni de leer salvo a trompicones. Mis disculpas. [risita]
Héctor por dios que los followers no han dejado de crecer ni en modo ghosting. Saca algo ya!!!

Imagen
felixyz escribió:
realcnk escribió:

Vale, de acuerdo, igual no te leí bien, pero es que es difícil, para mí, leer bien este hilo, cómo explicártelo…

A ver. Yo ya no entro en este hilo nunca porque este hilo no existe y no hay que cerrarlo ni borrarlo, es que no existe, y cuando entro es para convencerme de ello.

PD.- metáforas al margen la verdad es que odio este hilo a muerte. Es un martirio de hilo. Una cuchilla clavada en el cristalino de mi ojo. Y así no hay forma de ver con claridad ni de leer salvo a trompicones. Mis disculpas. [risita]

Normal, estamos todos muy nerviosos esperando al PCFutbol 9, sin problema por mi parte.
Ya verás como anulo la suscripción a este hilo, lanza el juego y no me entero... XD
pichuki escribió:Ya verás como anulo la suscripción a este hilo, lanza el juego y no me entero... XD

No te preocupes. Con la gestión que hace HP de la comunicación, seguro que acabas enterándote. Si no es por la página oficial (la oficial oficial, no la oficial no oficial) será por el foro oficial (si eres Gery, si no, estás baneado) o por la cuenta oficial de tuiter (pero cuidado que este no es un canal oficial) o directamente en tu kiosko oficial.
Solo venía a confirmar que no ha salido. Hasta la próxima
Me meto despues de mucho tiempo en el hilo pensando que algo se habia avanzado y veo por los ultimos posts que sigue todo igual, que pasada!
Pero hoy es viernes. Hoy podría enviar el correo para avisar de.......
Fungusol escribió:Pero hoy es viernes. Hoy podría enviar el correo para avisar de.......

No, el correo es los jueves por la mañana, y los lanzamientos, los jueves o los viernes de estas semanas, ya sin más demoras
RonerBin escribió:Héctor por dios que los followers no han dejado de crecer ni en modo ghosting. Saca algo ya!!!

Imagen

Como curiosidad, todavía tiene aproximadamente 6500 usuarios con el juego en la lista de deseados viendo los datos de Steamdb
Bo-Cata Cris escribió:
Fungusol escribió:Pero hoy es viernes. Hoy podría enviar el correo para avisar de.......

No, el correo es los jueves por la mañana, y los lanzamientos, los jueves o los viernes de estas semanas, ya sin más demoras

Podría haber enviado el correo y que se quedara en la bandeja de salida. Parece increíble pero esas cosas pasan.

También puede ser Los Receptores del correo (entiéndase que uso "Los" como plural mayestático, como en las editoriales) haya recibido el mismo pero HP lo haya vuelto a banear del foro y no pueda contarlo.
pichuki escribió:
apenao escribió:¿Eres arquitecto backend? ¿Acaso deveas en symfony? ¿Por ventura ayudas al testeo en MongoDB?

Yo tambien: programo y hago unos churros de aplicaciones... xD
Bringer Of Dawn escribió:
pichuki escribió:

Yo tambien: programo y hago unos churros de aplicaciones... xD

Me alegra leeros. Con poquito que sepa cuidar HP a la comunidad, este proyecto tiene un gran futuro. Y me consta que se va a apoyar en la comunidad porque lo dijo Él mismo. Y Él mismo dice que Él nunca miente.
Yo tengo ya la KEY esa que mandó en 2024 copiada por si sale hoy, solo tengo que pegar. "DETALLITOS" [idea]
Chavales, ya os dije que a HP no le volveríamos a ver el pelo. Está claro que ha dejado el proyecto completamente abandonado. Al menos ahora tendrá tiempo para hacer la cama cada día (véase la rueda de prensa) y aprender a programar.

Hemos presenciado algo histórico en este sinfín de días mágicos de lanzamiento inaplazable, disfrutado las infinitas excusas de HP, de sus personajes creados como Dikaios, de aprender cómo NO se debe gestionar la comunicación de un proyecto, de su brillante estrategia de marketing insultando a todo el mundo de su propia comunidad para terminar quedándose solo con un tal Gery y su escudero Andreu…. En fin que ha valido más la pena esto que la chapuza de juego que nos tenía preparados.
Los memes de los simpsons de este hilo, las entrevistas de pro gamer podcast, la rueda de prensa, la demo de eboke…todo es historia de EOL por mucho que fastidie a otros.

HP, gracias por tanto y perdón por tan poco. Genio y meme infinito don Héctor Prats Parera [tadoramo]
Imaidencito escribió:Chavales, ya os dije que a HP no le volveríamos a ver el pelo. Está claro que ha dejado el proyecto completamente abandonado. Al menos ahora tendrá tiempo para hacer la cama cada día (véase la rueda de prensa) y aprender a programar.

Hemos presenciado algo histórico en este sinfín de días mágicos de lanzamiento inaplazable, disfrutado las infinitas excusas de HP, de sus personajes creados como Dikaios, de aprender cómo NO se debe gestionar la comunicación de un proyecto, de su brillante estrategia de marketing insultando a todo el mundo de su propia comunidad para terminar quedándose solo con un tal Gery y su escudero Andreu…. En fin que ha valido más la pena esto que la chapuza de juego que nos tenía preparados.
Los memes de los simpsons de este hilo, las entrevistas de pro gamer podcast, la rueda de prensa, la demo de eboke…todo es historia de EOL por mucho que fastidie a otros.

HP, gracias por tanto y perdón por tan poco. Genio y meme infinito don Héctor Prats Parera [tadoramo]

No, no, no y no. No sé si será el tránsito por la primera etapa del duelo, pero me niego a pensar que la chapuza haya acabado aquí. Aún nos faltan más excusas absurdas y más amenazas hilarantes. Nos falta mucho más PC Fútbol 8.... o 9, o 2077.
A mi se me ha perdido la key que mandó.
Alguien que haya comprado dos me pasa una que le sobre?
33334 respuestas
1663, 664, 665, 666, 667