Bueno pues, 53 horas y sin tener ni idea, porque no he espoileado NADA he terminado la aventura de manera inesperada 😅😅😅 Lo que supongo que llama la gente como
Decir que me ha flipado el combate y me he venido arribísima con la cinemática y en shock porque no me lo esperaba.
Ahora, tras ya tener que leeros los spoilers y Googlear iré a hacer la única tarea que me queda (y realmente poco) para desbloquear
Bien, creo que aunque aún tenga que jugar mas ya si que puedo juzgar correctamente, ya que la cantidad de quest hechas, items cogidos, secretillos vistos, mapa desbloqueado, etc es abismal. Tengo que deciros que sinceramente, a quien sea fan del juego no entiendo que esta puta locura de obta maestra no le parezca mejor en absolutamente todo al HK. Que te guste mas o menos? Pues vale, pero esto es la evolución y el pulido de absolutamente todo.
El mapa está infinitamente mas vivo, las físicas que tiene son de locos, los detalles de la cantidad de cosas que se mueven en cada escena es demencial.
El control de hornet….madre mía pobre caballerito, queda en pañales a su lado. Las builds y sets de movimientos que puedes hacer son brutales y cambian totalmente la forma de jugar. Mi blasón favorito sin duda el inicial y el pogo diagonal lo mismo: insuperable para mi gusto.
Que decir de las herramientas y las habilidades de seda que se usan con RB? Es que sinceramente, no hay excusa para decir que los jefes son injustos y ese tema. Cuando lo haces mal y barren el suelo con tu cara 10 veces te sientas en el banco y miras el elenco de herramientas, piensas, eliges bien y vuelves a la batalla y usando herramientas adecuadas y habilidades de seda te pules a los jefes en 1/4 de tiempo de lo que te costaba al principio con ese control totalmente perfecto que tiene Hornet (que también tiene el caballerito, por cierto).
Hornet, me encanta que hable, tiene diálogos absolutamente geniales con esa personalidad tan férrea, noble pero valiente.
La variedad de enemigos es brutal, al igual que ya lo era en HK pero es que aquí se han pasado!!!
Otra cosa que no comparto para nada es que no se nota la evolución del personaje. Algunos han dicho por aquí que vuelves a zonas iniciales y no te paseas como en HK, que todo dios quita dos máscaras…..Creo que estamos jugando a juegos diferentes. No solo te paseas si vuelves a las zonas iniciales sino que por la zona final también te paseas y revientas a los enemigos tochos de los mapas de la ciudadela….salvo que no hayas disfrutado el juego y no hayas mejorado al personaje, obviamente.
En fin, que creo que la mayoría de gente que pone a cagar el juego es porque el juego no es para el y lo ha querido jugar. Como digo, puede gustar mas, puede gustar menos, pero es muy superior a su antecesor. Y se vienen DLC’s gratis. Que grandes estos 3 señores de team cherry. Ojalá mas gente así en la industria.
Bueno, por decir dos cosas discordantes: la BSO del 1 me parece mucho mejor. Aquí hay buenos temas pero no se me están quedando grabados como se me quedaron montones del HK (menú, bocasucia, Hornet, las Mantis, Grimm/Grimm pesadilla, sendero verde, ciudad de lágrimas, nosk, límites del reino…joder es que eran muchísimos). Y luego, lo que dije desde el principio, las oleadas de bichos. Sobran montones, no creo que aporten mucho.