[HO] Ghost of Yōtei

17, 8, 9, 10, 11
Goldorado escribió:A ver si arreglan las mierdas de misiones secundarias que eran seguir a un NPC dándote la chapa, llegar a un campamento y limpiarlo.

Me río cuando en la salida del anterior la gente alabando el contenido de las secundarias porque tenían "trasfondo" y resultaban ser el mismo coñazo de siempre de los open world.

Nada había cambiado pero el hype hace ciega a la gente.

Lo peor del juego para mí fueron los coleccionables. Habían 500 zorros por metro cuadrado y la verdad que en ese aspecto se hacía tedioso. Y como bien dices los campamentos también, pero bueno, el sistema de combate lo hacía más llevadero.
Ya me llegó el correo de que en breve se cobran la coleccionista de playstation, que raro 15 dias antes.
fanatico_mgs4 escribió:Ya me llegó el correo de que en breve se cobran la coleccionista de playstation, que raro 15 dias antes.

Nah pero si lees pone que tienes hasta el 26 para hacer cambios incluido modo de pago así que yo creo que hasta esa fecha no cobrarán.
Yo estoy dudando si quedarme la o cancelar,está guapa pero no se yo.

Cuantos de por aquí la pillan ?
@Dark Kaim yo estoy igual. La tengo reservada pero me parece muy cara para lo que lleva. Le sumas que va sin steelbook, juego en digital...
Me parece que lo pillaré físico de salida y ya con una buena rebaja, igual compro la coleccionista más adelante.
A día de hoy sigue habiendo pocos mundos abiertos con contenido secundario de calidad, misiones secundarias clonicas están en todos lados. Para mí con el combate, la ambientación y la música me ganan y es suficiente para querer jugar este Yotei así que estaré ahí day one.
La OST me encanta desde el primer trailer. Espero que acompañe durante todo el juego.
Buenas,

Tengo una oferta con una vale por el cumple, me sale por 57'99€ creo que es buen precio [poraki]

Que os parece?
@Xbeat de locos me parece

Por cierto, se sabe ya modos gráficos y demás cosas?
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11