Vengo de darle un poco. Aun sigo en el primer mapa aunque tengo la tanqueta que me permite ir rapidamente a dos puntos del mapa.
La inmersión es aplastante;
Como estoy al principio, esta claro que la razón por la cual existen esas criaturas palidas que atacan cuando te ven es todo un misterio que nadie sabe pero que esta claro que todo el mundo evita. Dicen que no se acercan a los pueblos pero no es del todo cierto...
Las gentes con las que me he encontrado estan enfermas psicologicamente debido a la maldita guerra, aun así es posible ayudarlas en ciertas cosas y lo que me gusta es que no se recibe ninguna recompensa pues es simplemente dar la ayuda mas humana y sincera que existe en este mundo, la de ayudar y no recibir nada a cambio. Me gusta.
Sigo un poco torpe con el sistema de combate;
Lo que peor llevo es defenderme y recibir daño por que el enemigo te ataca desde un angulo lateral o trasero debido a la "maldita" camara que no para quieta o la he fijado a otro objetivo y no teja girar.
Otra cosa que llevo fatal es que no se cuando narices puedo recuperar vida en combate/tras combate. En muchas ocasiones no he recibido daño y he acabado con algun que otro bicho y al "reclamar" la vida con el RB, no sucede nada y debido a eso, creo que estoy usando demasiado botiquines. ¿que estaré haciendo mal?
Supongo que aun es pronto para que suceda, pero no puedo añadir signos a mis armas y que ya he encontrado por ahi. Parece que necesito a un famoso herrero para poder hacer algo aqui.
Por ultimo, comentar que los enemigos vuelven a salir no por cambiar de mapa, sino por coger la tanqueta. Mientras no sepa como recuperar vida con los enemigos esto me parece una real "puñeta" pues esta acabando con mis botiquines y nadie "vende" nada. Supongo que en cuanto le pille el tranquillo a esto de curarme incluso sera bueno que los mobs vuelvan a salir...