Copio y pego lo que yo dije en otros foros:
La verdad la mayoría del Nintendo Direct lo encontré buenísimo. Virtual Boy nunca lo hubiera esperado. Increíble que aún puedan hacer algo nuevo, como lo hicieron con Mario Tennis Fever. Lo que me gustó de Super Mario Bros Wonder Nintendo Switch 2 Edition, es que lograron innovar sin salirse de lo que era el videojuego, es como un Mario Party pero jugable solo como Super Mario Bros Wonder. Esa Samus con una moto parece bien cool, se nota que por eso los hicieron figura amiibo. Eso si, me hubiera gustado que los videojuegos de Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 fueran remakes. La noticia de la película Super Mario Galaxy realmente me sorprendió, nunca me imaginé que se adelantarían a la historia de Super Mario Galaxy. Lo de Ditto lo encontré super genial, será otro Minecraft o Stardew Valley, pero la idea de hacerlo como más humana o humano y de que use varios super poderes para hacerse un hogar, la verdad es que es bastante interesante, quizás se parece a otros videojuegos, pero la idea de hacer a Ditto así para hacer todo eso igual es muy original. Lo de la Virtual Boy es una idea un poco extraña y arriesgada, pero espero que igual la gente lo disfrute, si es posible.
Ahora que lo pienso, esta nueva película llamada Super Mario Galaxy también puede ser acerca de una historia que continua los videojuegos Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, de ser así, sería bueno que tomaran como ejemplos lo de la gravedad de los lugares y los diferentes tipos de mundos que hay en los dos videojuegos. Ahora que lo pienso, creo que hacer una película solo acerca del primer videojuego Super Mario Galaxy no aportaría nada, además, si hicieron un titulo que tuviera los dos videojuegos Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, quizás es porque la película se basará en los dos videojuegos haciendo una historia nueva, y no será la misma historia de esos dos videojuegos.