[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

@cgv_89 Es que a mi lo que hagan las demás me importa entre poco y nada. Esto es como si te castigan por portarte mal y dices "oye mira, ese de ahí se porta peor". Y a mi qué, no va conmigo. Como si detona una bomba nucelar.

Sobre Nintendo, pues ni una cosa ni otra. No hay necesidad de explotar al máximo lo que tiene, pero lo que está sacando son juegos de Switch 1. Precisamente veo el RE o el Ciber y digo, esto es niu yen, la consola es un pepinaco. Luego veo todo lo que saca Nintendo y veo Switch 1 un poco mejor, con rendimiento correcto y buenas resolutions. O a veces ni eso.
(mensaje borrado)
Hilo para hablar del Direct y algunos quejándose de hasta el color de las oficinas de Nintendo, y otros de las de Sony o Microsoft [reojillo]
Tomaos un descanso. Luego reabro.

PD: Al que no le ha gustado el Direct, con una vez queda claro, no es necesario repetirlo continuamente, como tampoco es necesario que a los que les haya gustado vayan detrás de toda opinión discordante.

EDITO: Reabro, espero no tener que volver a aparecer.
@johmq se que lleva su tiempo y tal, ¿pero no tienes pensado hacer encuestas de cada Direct?

Yo para los de Switch pongo lo que enseñan para ver que ha generado interes y que no, ademas por el numero de votos se suele ver si ha generado impresion o interes.

De primeras uno pensaria que es mejor poner una encuesta de "¿Que te ha parecido?" con lo tipico de "¡Me encanta!" hasta "Me aburre", pero lo veo menos interesante y siempre genera un tanto de discordia.

Y ya que comento eso, ¿cual fue vuestro anuncio favorito del Direct? Yo si hablamos de Switch el Mega Man Star Force Legacy Collection, si hablamos de Switch 2 el Fire Emblem Fortune's Weave, ambos los considero indispensables y tremenda caña que les voy a dar. [amor]

Edito:
Ya que estoy te pongo el hilo de Switch que hice para informar de que llegaba alli, por si quieres inspiracion para la encuesta [+risas]
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-viernes-12-de-septiembre-15-00-hora-peninsular-info-de-switch_2523679
Pues del direct van a caer:

Galaxy 2
Metroid 4
Mario Tennis
Yoshi
Y puede que el Mario Wonder
Pistu escribió:Venderá VirtualBoy más que en su época? Se les quedarán de nuevo en el almacén? La comparativa va a estar interesante.

Yo la compro, a modo de curiosidad, a algunos juegos iré jugando en sesiones cortas, como se puede guardar partida cuando quieras (punto importante que no estaba en la época), pues sin problema

Yo me quedo con que es una carcasa funcional a tamaño 1:1, como poco decora en una estantería más que figuras coleccionistas de 200 euros, sí que es verdad que vale 80 euros pero me remito a lo anterior.
De todas maneras tiene que estar curioso probarlo a poco que hayan hecho un buen trabajo, nunca he tenido la ocasión de probarlo y dicen que el Wario es muy bueno, igual con ese y unos ratos a los otros compensa la inversión, pero ya digo, incluso sin usarlo, solo para decorar no me parece descabellado...si es que incluso el escudo de Link que mide palmo y medio y no hace nada casi me costó eso...
a mi me ha parecido un Direct normal esperaba mas, pero varias cosas van a caer.
A mí me sorprendió que el tercer 7 del rumorado triple 7 fuera Dragón Quest VII.
No creo que nadie lo tuviera en su carta de bingo del Direct [carcajad]
En fin, otro juego más para Switch 1 y el resto de plataformas.
Gnoblis escribió:A mí me sorprendió que el tercer 7 del rumorado triple 7 fuera Dragón Quest VII.

Se rumoreó bastante el DQ VII, así que lo normal es que lo tuvieran bastantes en su bingo.
Jose_Muse escribió:
Gnoblis escribió:A mí me sorprendió que el tercer 7 del rumorado triple 7 fuera Dragón Quest VII.

Se rumoreó bastante el DQ VII, así que lo normal es que lo tuvieran bastantes en su bingo.

Vaya, ví comentarios hasta de un nuevo profesor Layton y DQ VII se me escapó por completo
@atticus_21 Creo que eso nos lo preguntamos unos cuantos después del desangelado trailer del otro día.

Lo bueno es que entre el Zelda y el Metroid hay casi un mes de diferencia, van a tener tiempo para hacer una buena promosió si quieren.
atticus_21 escribió:Qué pretende nintendo con metroid?

Quitárselo de encima rapidito y promocionando lo justo para que se sepa que existe pero poco más jaja.
Parecéis nuevos. Bueno en realidad creo que todos pensamos lo mismo.

Pero a lo mejor quiere que nos gastemos todas las perras en Mario Galaxy, Pokemon, Hyrule Warriors y Kirby Carreras pensando que no necesitamos el Metroid para luego clavárnosla bien dura con un Metroid Direct y que nos haga desear ese juego como sea a un mes de su lanzamiento.

O ese me gustaría pensar..
deryck escribió:Parecéis nuevos. Bueno en realidad creo que todos pensamos lo mismo.

Pero a lo mejor quiere que nos gastemos todas las perras en Mario Galaxy, Pokemon, Hyrule Warriors y Kirby Carreras pensando que no necesitamos el Metroid para luego clavárnosla bien dura con un Metroid Direct y que nos haga desear ese juego como sea a un mes de su lanzamiento.

Básicamente eso es lo que hicieron con Donkey Kong Bananza que parecía un título normalito, y luego Direct y todo dios queriéndolo, así que no me extrañaría que hiciesen igual con Metroid.
Copio y pego lo que yo dije en otros foros:

La verdad la mayoría del Nintendo Direct lo encontré buenísimo. Virtual Boy nunca lo hubiera esperado. Increíble que aún puedan hacer algo nuevo, como lo hicieron con Mario Tennis Fever. Lo que me gustó de Super Mario Bros Wonder Nintendo Switch 2 Edition, es que lograron innovar sin salirse de lo que era el videojuego, es como un Mario Party pero jugable solo como Super Mario Bros Wonder. Esa Samus con una moto parece bien cool, se nota que por eso los hicieron figura amiibo. Eso si, me hubiera gustado que los videojuegos de Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 fueran remakes. La noticia de la película Super Mario Galaxy realmente me sorprendió, nunca me imaginé que se adelantarían a la historia de Super Mario Galaxy. Lo de Ditto lo encontré super genial, será otro Minecraft o Stardew Valley, pero la idea de hacerlo como más humana o humano y de que use varios super poderes para hacerse un hogar, la verdad es que es bastante interesante, quizás se parece a otros videojuegos, pero la idea de hacer a Ditto así para hacer todo eso igual es muy original. Lo de la Virtual Boy es una idea un poco extraña y arriesgada, pero espero que igual la gente lo disfrute, si es posible.

Ahora que lo pienso, esta nueva película llamada Super Mario Galaxy también puede ser acerca de una historia que continua los videojuegos Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, de ser así, sería bueno que tomaran como ejemplos lo de la gravedad de los lugares y los diferentes tipos de mundos que hay en los dos videojuegos. Ahora que lo pienso, creo que hacer una película solo acerca del primer videojuego Super Mario Galaxy no aportaría nada, además, si hicieron un titulo que tuviera los dos videojuegos Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, quizás es porque la película se basará en los dos videojuegos haciendo una historia nueva, y no será la misma historia de esos dos videojuegos.
El Nintendo pinto interesante, hasta que te das cuenta que todo cuesta un riñón y entonces la ilusión se transforma en frustración e ira.
Cuando estaban mal nos dijeron "please Understand" y les entendimos, pero si nosotros les decimos "please understand" nos dicen "es el mercado amigo"
LoganDark_84 escribió:
deryck escribió:Parecéis nuevos. Bueno en realidad creo que todos pensamos lo mismo.

Básicamente eso es lo que hicieron con Donkey Kong Bananza que parecía un título normalito, y luego Direct y todo dios queriéndolo, así que no me extrañaría que hiciesen igual con Metroid.

A ver, que MP4 será el juego de diciembre. Es decir, el juego de las Navidades de Nintendo. Claro que lo van a promocionar de todas las formas, y que tendremos un Direct exclusivo para el juego poco después de la salida del Hyrule Warriors.
¿El pack de los Galaxy son ports o emulación? porque 70 euros por dos juegos de Wii lo veo un poco (bastante) pasado de vueltas.

https://store.nintendo.es/es/super-mari ... ArjR3bf1o7
Snatcher10 escribió:¿El pack de los Galaxy son ports o emulación? porque 70 euros por dos juegos de Wii lo veo un poco (bastante) pasado de vueltas.

https://store.nintendo.es/es/super-mari ... ArjR3bf1o7

No hay nada oficial, pero si es como el Galaxy del 3D All-Stars, son... las dos cosas. XD

Es un poco difícil de explicar, pero era un "semi-port". La parte de audio video era emulada con upscaling y texturas actualizadas (con algunos cambios, por ejemplo se cambiaron los nombres e imágenes de los botones para que referenciaran los botones de la Switch en vez de los de la Wii), pero el código del juego era nativo.

Es decir, suponiendo que van a hacer lo mismo, pues no es simplemente poner las roms y a correr, hay trabajo por detrás.
Patchanka escribió:No hay nada oficial, pero si es como el Galaxy del 3D All-Stars, son... las dos cosas. XD

Es un poco difícil de explicar, pero era un "semi-port". La parte de audio video era emulada con upscaling y texturas actualizadas (con algunos cambios, por ejemplo se cambiaron los nombres e imágenes de los botones para que referenciaran los botones de la Switch en vez de los de la Wii), pero el código del juego era nativo.

Es decir, suponiendo que van a hacer lo mismo, pues no es simplemente poner las roms y a correr, hay trabajo por detrás.

Creo que el mayor cambio viene del aumento de resolución que eso te lo puede hacer un emulador, y luego veo algunos pequeños cambios, creo que me quedo con mis originales y el Galaxy del 3D All-Stars, 70 euros para luego preferir jugarlos en mi crt con la Wii me parece tirar el dinero.
Por lo que he visto, esta nueva versión de los Galaxy ya no es emulación como la del All-Stars, ahora es simplemente un port. Esto les ha permitido hacer cambios mucho más profundos.
Diría que el recopilatorio de los Galaxy es un port de la versión hecha para Nvidia Shield y que se comercializó en China. De todos modos 70€ por ellos es demasiada celebración, por mucho 40° aniversario que cumpla el bueno de Mario.

Esperando a que Nintendo se digne a mostrarme las bondades de Metroid Prime 4 Beyond en un Directo dedicado. Un juego que tenía claro iba a reservar pero con los precios que manejan y esos tráilers tan mal montados... Me tienen que convencer de ello. Un recopilatorio de Prime 2+3 o incluso meterlos en el catálogo de Gamecube por NSO no estaría mal tampoco.
Yo diría que falta el otro de Air Riders con Sakurai y diría que hay posibilidades de un Direct de Metroid Prime 4 y con eso ya terminar el año y hasta Febrero.
1523 respuestas
127, 28, 29, 30, 31