[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Por cierto, donde esta el icono 93+? Por qué tengo la ultimate y no me sale por ningún lado
ya lo jugue, y la verdad es que veo a los jugadores sin peso, se siguen doblando todo, parecen de plastilina, la verdad que me encantaria que me guste como lo hacia antaño con el FIFA 07 hasta el 14 pero parece que ya no hay vuelta atras, hasta el año que viene amigos
ello escribió:3 partidos de modo temporadas, y se acabó, que asco de juego, que verdadero asco, es el show de Benny Hill constantemente. A eso añádele la ganduleria de no querer poner desde el 2024 una entrada digna en los partidos, donde se vean los escudos, las alineaciones, el pase de manos, coño, lo de toda la vida, pues no, rápido, rápido, rápido todo... En fin, otro año más sin juego de fútbol

Has aguantado mucho , yo no pude terminar uno en temporadas, jugando con equipos de 4.5 estrellas me pareció todo super acelerado , ni hablar de las animaciones de algunos pases , me dió asco y lo abandoné.
Tras jugar 4 partidos offline full manual, lo del tamaño del balón me parece una broma de mal gusto, es digno de un juego amateur.
Las sensaciones del modo realista / auténtico son buenas, no me veo con todo el tiempo y espacio del mundo para disparar desde 20-25 metros, cosa que me pasaba en anteriores ediciones en las que lo facilitaban mucho.
Otro detalle es que yendo ganando he sentido que la IA rival ha tratado de apretarme más sobretodo los últimos minutos y lanzado más gente al ataque, en los dos partidos que llegaba por delante en el marcador ha pasado, no creo que sea casualidad que de una vez hayan hecho que te jueguen de una forma más lógica.
No he visto que el juego sea tan rápido, sí que no me gusta la velocidad de pase que tiene la CPU, sí que la veo demasiado rápida, y me ha dado la sensación que las veces que mejor he presionado han sido las que han fallado algún pase, aun así tienen demasiado porcentaje de acierto.
A priori, habiendo arreglado el no dejar tirar con tanta facilidad y mejorando el comportamiento y que te aprieten más al final del partido si van palmando han solucionado dos cosas que odiaba de anteriores entregas y creo que como siempre retocando un poco slider o comportamiento de CPU se puede jugar bien. Que se puede exigir más? Si, por supuesto, pero no van a hacer jamás un juego que guste absolutamente a todos, incluso los que buscamos simulación cada uno tenemos una idea de cómo sería mejor el juego, algunos coincidimos más, otros menos, pero parece que como con todo, lo que mola sea la crítica y echar la mierda en este mundo polarizado. Online siendo modo competitivo eso debe ser la mayor de las pestes.
Esperemos que sea cierto que actualizarán competitivo por un lado y auténtico por otro y a ver si podemos tener un mejor juego que el del año pasado.
Tras jugar varios partidos , note los gráficos peores en tema de que ya no se mueven tanto las camisetas como fc25, ya no sale las opciones graficas que traia fc 25, siento todo un poco mas teledirigido los pases aún en manual , además cosa que habían arreglado en fc25 los jugadores suplencia vuelven a ser otra vez solo 7 cosas ilógicas que quitan de una entrega a otra .El gameplay si se siente un poco mejor y la Cpu. Otra tema es que creo que vienen menos cámaras también pero no se si me equivoco
Ayer probé un partido rápido en Modo realista y me ha gustado bastante, por no decir mucho.
Pero se crasheo (Xbox Series X) cuando faltaban 10 minutos para acabar el partido :(
A mi me gusta el.modo realista,mucho mejor que modo simulación del año pasado que era muy lento parecía que jugaban en barro, este año el tempo y velocidad lo veo perfecto.
Salen partido con resultados reales en modo leyenda, 0-0 , 0-1,1-0 no salen goleadas.
Han vuelto los remates de cabeza.
Y si manejas bien el stick ,salen regates fáciles.
Irte haciendo la bicicleta mola mucho
En lo que he jugado contra la IA me han hecho 2 penaltis y varias faltas con tarjeta, ni tan mal oye
Gran juego, se nota mucho la mejora y el realismo

Yo creo que hay que saber indentificar el juego en sus variantes, la autentica o simulacion y la competitiva.

Autentica-Simulacion. A mi me ha dejado unas grandes sensaciones. Quizas tenga que subir un punto la dificultad, pero lo veo un juego que intenta ser mas futbol. Ritmo pausado, con sus contras eh, la IA defiende y ataca mejor.. Me ha gustado.

La competitiva. Un desproposito y mas si vienes de juegar varios partidos en simulacion. Es que es lo mas FIFA del mundo, no es futbol. Es otra cosa.

Yo creo que les ha quedado un juego muy separado y que no tiene termino medio y al casual, estas dos formas, no le va a gustar y siento que EA pueda ir retocando y espero que no sea en perjuicio de la version autentica-simulacion.

Yo por pedir, pediria un modo UT con el ritmo autentico, aunque sea para jugar contra CPU. Pero bueno....
En Modo Auténtico me ha gustado muchísimo mi primer partido.

¿Consideran que hay que ajustar algo en los sliders o se lo deja tan como está en Modo Autentico?

Saludos!
RaulvallecaS escribió:En lo que he jugado contra la IA me han hecho 2 penaltis y varias faltas con tarjeta, ni tan mal oye

En qué nivel? Porque a mi en 5 partidos ayer nada.
RaulvallecaS escribió:Por cierto, donde esta el icono 93+? Por qué tengo la ultimate y no me sale por ningún lado

Hola. Yo tampoco

Me comenta un amigo que el año pasado se lo dieron ( era un héroe ) el día de lanzamiento ( hoy) a las 19:00
Torres escribió:
adrimared escribió:@Torres Hombre lo que quiero decir que dan menos en Squad y piden más partidos.

en rivals han bajado los puntos de 35 a 30

Ya ya si tienes razón.., pero me refería a que al final el dinero semanal que te dan tampoco incide mucho en el juego… No puedes hacer gran cosa con esa pasta

Por cierto el primer pase de temporada premium venía con la reserva no?? Que me piden 500.000 monedas para activarlo XD

Hombre el dinero siempre es importante.

Mirando en fut champions, en el rango 10 victorias creo que dan 25 k y el año pasado daban 100k. Vamos a tener todos menos dinero, y el mercado de momento esta igual de caro que el año pasado.
Yo este año paso. Llevaba comprándolo de salida desde 2014, pero no me gusta lo que veo... tengo la sensación que cada año el juego es un poco peor jajajjajaj
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:Por cierto, donde esta el icono 93+? Por qué tengo la ultimate y no me sale por ningún lado

Hola. Yo tampoco

Me comenta un amigo que el año pasado se lo dieron ( era un héroe ) el día de lanzamiento ( hoy) a las 19:00

asi es pero no es +93.
BrunoNicolas33 escribió:Gran juego, se nota mucho la mejora y el realismo

Joder, ¿eso no está acelerado? Es una locura... Yo tengo el juego reservado, quizá ya por inercia, porque cada año es igual con el FIFA/FC. Comprarlo de lanzamiento, jugar un par de semanas y acabar agotado del juego y a Wallapop. Lo tengo para PS5 con esperanza de mejoras en PS5 Pro y/o uso del Dualsense.
adrimared escribió:
Torres escribió:
adrimared escribió:@Torres Hombre lo que quiero decir que dan menos en Squad y piden más partidos.

en rivals han bajado los puntos de 35 a 30

Ya ya si tienes razón.., pero me refería a que al final el dinero semanal que te dan tampoco incide mucho en el juego… No puedes hacer gran cosa con esa pasta

Por cierto el primer pase de temporada premium venía con la reserva no?? Que me piden 500.000 monedas para activarlo XD

Hombre el dinero siempre es importante.

Mirando en fut champions, en el rango 10 victorias creo que dan 25 k y el año pasado daban 100k. Vamos a tener todos menos dinero, y el mercado de momento esta igual de caro que el año pasado.

Ese modo no juego la verdad.., ahí sí que hay diferencia...

Bueno pues ya voy formando equipo..., a ver qué icono me sale.., que el año pasado me tocó un héroe que ni conocía jajaja.

El icono este que regalan será muy básico no???
BrunoNicolas33 escribió:Gran juego, se nota mucho la mejora y el realismo

A ver, eso debe ser modo competitivo o a lo mejor sin error de pase directamente. Es muy fácil hacer clips habiendo retocado cosas que hagan que se vea una auténtica mierda. Full manual y realista ya te digo yo que eso no pasa.
david_sanfer escribió:
RaulvallecaS escribió:En lo que he jugado contra la IA me han hecho 2 penaltis y varias faltas con tarjeta, ni tan mal oye

Profesional
RaulvallecaS escribió:
david_sanfer escribió:

Profesional

Ok, por lo que veo según subes el nivel menos faltas hay y no debería de ser así.
No os fieis de los videos, primeo porque salvo confirmación no se sabe en que modo están y segundo porque engaña, cuando juegas a los mandos el juego se siente mucho mas pesado y lento de lo que parece en algunos videos, ayer vi unos cuantos y esa fue mi sensación.

En cuanto a las faltas probar subir en opciones al arbitro y ponerlo en estricto o muy estricto a ver si asi os pitan más, desde luego más que en fc 25 pitan, pero también hay que buscarlas, intentar regatear un poco para que la cpu lo intente. Está lejos ser algo decente pero mejor que fc 25 es.

Tengo ganas de llegar a casa y echar más partidos, ayer consumí mas de 2 horas, se me van a quedar cortas las 10 por primera vez, ni con fc 25 las gasté.
@Torres Creo que si es básico y evoluciona en el futuro.
Yo es que he pillado la versión física, así que no estoy muy enterado.
david_sanfer escribió:
Ok, por lo que veo según subes el nivel menos faltas hay y no debería de ser así.

Eso siempre ha pasado o por lo menos los últimos años
A ver, a mi explicarme como mi rival llega hasta el puto área y mi defensa ni cubre ni hace nada y mi rival cuando llego yo es imposible meterse y te quita el balón como si nada, no entiendo nada loco
Igual es falta de costumbre, porque juego a efootball y el FC25 no lo he probado, pero este juego a la hora de defender me genera ansiedad. Entre los movimientos absurdos de los jugadores, que les dan espasmos, y los pases ultrarrápidos, a lo que se añade un control pésimo de la defensa, que le cuesta acelerar... estoy al borde de la taquicardia.

No sé, me parece que tiene una base tan irreal, que difícilmente acabe gustándome. Gastaré las 10 horas y valoraré, pero ahora mismo me parece un gameplay muy mediocre. La física del balón caso aparte. Con lluvia, además, hay ocasiones en las que se para bruscamente, sin sentido alguno. Otras veces sale disparada del pie del jugador. Ahora parece que le han añadido que en el arranque el jugador la lanza unos metros hacia adelante, totalmente absurdo, y recuerda a los PES de PS3, que eran pésimos, donde el balón tenía un efecto yo-yo lamentable. Lo cachondo de la gente de EA es que el año pasado añadieron lo del viento, que no es más que un añadido en el HUD que justifica que el balón haga cualquier cosa, menos responder como debería. Tienen una física muy mediocre y todavía se permiten añadir viento, es que es de risa, la verdad.

A eso hay que añadir que, la supuesta mejora de este año en las disputas físicas brilla por su ausencia. Se han cargado lo bueno que aportaba el motor de impactos, este juego cada vez depende menos de un motor físicas bien desarrollado y más de situaciones scripteadas o generadas por EA con el único objetivo de crear variedad artificialmente. No he visto ni una sola disputa física.

Por último leo a más de uno comentar que el juego responde perfectamente a los mandos. Bueno, los pases y disparos los ejecuta rápidamente, sí, de manera totalmente irreal. Pero la conducción del balón y los movimientos del futbolista en ocasiones son tediosos y muy espesos. Y no se comprende, porque tiene unas animaciones totalmente irreales que permiten hacer giros nunca vistos, a una velocidad absurda, pero luego hay momentos en los que falla completamente la sensación de control sobre el jugador.

Tampoco me esperaba nada, pero bueno. Acabaré las 10 horas, a ver si cambia mi opinión, pero tiene pinta de que son los 6 euros mejor invertidos en mi vida, porque gracias a ellos me voy a ahorrar otros 50 euros.
Decepcionado es poco ... es copia y pega del año pasado salvo alguna animación escasa....
No han quitado ni los bugs que tenía el año pasado que todo el mundo hacían para meter gol

Es una pena, pero parece que en vez de avanzar, vamos hacia atrás. En cosas tan básicas como el control de balón pasan estas animaciones. Es algo básico en el fútbol.
Yo creo que es dejadez porque se saben los reyes del mercado.

¡Y ojo! No digo que los otros dos sean buenos, pero esto es una vergüenza y encima que quieran cobrar más de 50 € por ello...
popidc escribió:No os fieis de los videos, primeo porque salvo confirmación no se sabe en que modo están y segundo porque engaña, cuando juegas a los mandos el juego se siente mucho mas pesado y lento de lo que parece en algunos videos, ayer vi unos cuantos y esa fue mi sensación.

En cuanto a las faltas probar subir en opciones al arbitro y ponerlo en estricto o muy estricto a ver si asi os pitan más, desde luego más que en fc 25 pitan, pero también hay que buscarlas, intentar regatear un poco para que la cpu lo intente. Está lejos ser algo decente pero mejor que fc 25 es.

Tengo ganas de llegar a casa y echar más partidos, ayer consumí mas de 2 horas, se me van a quedar cortas las 10 por primera vez, ni con fc 25 las gasté.

Ni de los videos ni de los comentarios de aqui porque unos dicen una cosa y otros dicen la contraria. La comparacion me gustaria verla con FC25 cuando salio. Pero las cosas que dicen algunos me estan echando mucho para atras, porque si ya tiene todo eso no me quiero imaginar cuando EA tenga ya nuestro dinero y empiece a cargarse el juego como cada año.
Yo dudo que los dos juegos esten totalmente separados, de hecho por eso se siguen viendo toques imposibles y cosas irreales, porque el juego es asi. Luego podran ir actualizando o haciendo cambios de velocidades etc, pero esas cosas las iran poniendo cada vez peor para el UT y seguro que cambia a mal el modo autentico. Al final son dos modos no dos juegos distintos.

Yo este año estaba a la espera de ver que decian por aqui pero de momento voy a pasar por primera vez en años de comprarlo, al menos hasta que vea opiniones buenas en general de todos y de momento no es asi.
@rotudo claro porque es mucho mejor que lo que hacen otros de rajar sin siquiera probarlo...
Todos los años lo pruebo aunque nunca me quedo porque nunca me atrapa pero como digo no tengo problemas en probarlo. Anoche mismo iba a pagar los 6€ para la prueba pero vi ésto que me tiro para atrás:

https://x.com/KrasiFIFA/status/19687660 ... q5JIg&s=35

Es duro eso e... 🥵
dijey escribió:Todos los años lo pruebo aunque nunca me quedo porque nunca me atrapa pero como digo no tengo problemas en probarlo. Anoche mismo iba a pagar los 6€ para la prueba pero vi ésto que me tiro para atrás:

Es duro eso e... 🥵

El que es duro ?
Quién coño juega así ?
Es como si en el gran turismo hago yo un vídeo chocándome todo el rato contra otros coches a propósito y la gente dice que ya no se compra el juego porque hay muchos choques .

A ver si tenéis un poco de criterio y dejáis de hacer caso a ese tipo de gente .

Y no estoy defendiendo el juego , pero es que si hiciéramos caso a todos los tarados y enfermos que hay por internet ,nos iría muy mal .
@REYZIDANE
Y primero que juegue al menos en profesional, eso es en facil fijo
Es como si cuando salió el Pes6 viéramos un partido con el modo de avestruces y dijéramos... que mierda es eso? ya no lo juego [+risas]

Se ha dicho mil veces que la diferencia entre el modo competitivo y el auténtico es abismal (además de muchos más ajustes al gusto), pero nada, yo creo que hay gente que le tiene tirria a la saga y cualquier excusa les vale para hatear.
Últimate team es asqueroso, la jugabilidad exclusiva del modo es demasiado Arcade , todo va a toda ostia . Madre mía que asco de skillers llorones que han conseguido esto
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:Todos los años lo pruebo aunque nunca me quedo porque nunca me atrapa pero como digo no tengo problemas en probarlo. Anoche mismo iba a pagar los 6€ para la prueba pero vi ésto que me tiro para atrás:

Es duro eso e... 🥵

El que es duro ?
Quién coño juega así ?
Es como si en el gran turismo hago yo un vídeo chocándome todo el rato contra otros coches a propósito y la gente dice que ya no se compra el juego porque hay muchos choques .

A ver si tenéis un poco de criterio y dejáis de hacer caso a ese tipo de gente .

Y no estoy defendiendo el juego , pero es que si hiciéramos caso a todos los tarados y enfermos que hay por internet ,nos iría muy mal .

La comparación que haces no tiene nada que ver. Más bien sería si coges en el Gran Turismo y si el juego te lo permite vas con el botón de acelerar todo el rato pulsado, sin soltarlo en ninguna curva y las das perfectamente y la gente ve que no hace falta frenar que con ir a tope te haces la carrera entera. ¿Quién coño conduce así? Mientras el juego permita eso, la gente lo va a hacer.

Otra cosa muy distinta es que no lo permita..
Una duda. Fuera del UT, en el modo online normal, ¿se tiene que jugar sí o sí con el modo competitivo, o también se puede jugar con el realista?
Sigue habiendo solo 15 temporadas en el modo carrera?
Pues una carta de 120k en el sobre de 60 estrellas del modo momentos. Está tarde gastaré los fifapoints de la ultimate y a ver que sale en el icono. Ya con eso a jugar Squad Battle para las recompensas del domingo. He estado jugando también rush y haciendo objetivos. Ahora mismo debe estar lleno de enfermos en rivals y prefiero esperar. No os frustréis porque ahora mismo hay mucho nivel online.

El juego al ser menos pesado en movimiento que los anteriores se juega mejor en la portal.
franik-ct escribió:Una duda. Fuera del UT, en el modo online normal, ¿se tiene que jugar sí o sí con el modo competitivo, o también se puede jugar con el realista?

El realista no se puede seleccionar en ningún modo online, sólo es para los modos offline. Es una mierda, pero bueno.
El_Académico escribió:
franik-ct escribió:Una duda. Fuera del UT, en el modo online normal, ¿se tiene que jugar sí o sí con el modo competitivo, o también se puede jugar con el realista?

El realista no se puede seleccionar en ningún modo online, sólo es para los modos offline. Es una mierda, pero bueno.

No tiene sentido esto, de verdad. En fin, habrá que jugar solo offline cuando lo pille entonces. Gracias!
El_Académico escribió:

Es una putada la verdad. No sé cómo no han dejado al algún modo (temporadas, clubes, amistosos...) en el que al menos se pueda seleccionar una jugabilidad u otra.
¿Quizá tienen algún impedimento de dar ambas opciones de gameplays separados al ser en modos online?
Es muy raro, debe haber algún motivo porque EA suele dar opciones para todo, es más, en modo carrera por ejemplo que por defecto tiene el modo Auténtico, dan la opción del Competitivo.
Se entiende que en UT todos deban jugar igual, pero en el resto de modos? Un filtro en Temporadas por qué no? En amistosos por qué no?
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23