@dicsi Si no hablo de dificultad,hablo de restringir.Y justo tienes los personajes acordes a lo que te piden.
Pero por ejemplo el primero tiene que ser atacante/atacante con otro nombre o no jodes la espada, a poder ser de rayo que es su debilidad y a poder ser Seed y Anby por los buffos.
El segundo tiene un QTE que ya te obliga a estar leyendo para realizar una acción arbitraria por que lo dice un texto y no la propia jugabilidad y lógica del juego.Y el tercero bueno, es un coñazo pero nada más.
Y en el siguiente parche 2 bosses con la defensa altísima para que tengas que estar exprimiendo a Rina y Nicole y cambiando discos o vayas a por la ruptura nueva y la support ruptura.
Y a todo eso súmale las cosas que ya tenía de por si, desde las misioncillas estás del campamento miliar y eventos donde te obligan a jugar con un agente si o si o que si la historia siempre ha sido una excusa para lucir al personaje ahora cada vez más vender a tu waifu,que ahora resulta que una Nicole rata o una Miyabi retrasada no valen.
Si es que al final es tan sencillo como que si tienes un par de personajes que te mola su Gameplay como no coincidan sus fortalezas con la de los personajes que tocan vender y el Boss del vacío sea anti él (no entiendo que allí no modifiquen los bosses para ser neutros la verdad) sólo vas a poder jugar con el 1 minuto para gastar batería y ya si eso,después de hacer todo sin poder tocarlo,si quieres juegas a uno de los modos antiguos sin recompensas para poder usarlos.Que el problema no es que no den recompensas,si no que primero tienes que ignorarlo para los modos "obligatorios".
No se, en Genshin hasta hace año y poco, que ya han empezado con los bosses ultraespecificos ,jugaba siempre con los que más me divertían en el endgame y explorando obviamente no había problemas.
Que a todo esto,no se que van a hacer en el vacío de la perdición si cada vez hay más enemigos que prohíben un tipo de personaje, al final llegará el momento donde ninguno pueda pasárselo sin tener un combate ultracoñazo contra un saco de patatas que casi no recibe daño al menos por un buen rato.