[HO] Zenless Zone Zero

Seed - Astra - Nekomata nivel 1 xD

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Discussion/s/OJiORUqG7

Y yo "sufriendo" con los nuevos jefes anti anomalias, pobre Alice-Yanagi.

El mejor cambio del juego, que ya no me salga la puñetera marca de aviso en rojo de "algo nuevo" o "algo por hacer" con el puñetero templo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder macho, que coñazo con los nuevos enemigos desde que volví de vacaciones,cada vez que entro a Shiyu o DA tengo que salir y leer como cojones se quita la mierda de turno que les hace inmune al daño .

Hoy con el la versión 2.0 del robot que sólo se le quita con X anomalías en concreto y si no las tienes te jodes (pero como tenía a Burnice pues 0 problemas),otra vez uno con QTE de asistencias defensivas y otro que si no rompes la espada gigante que es inmune a las anomalías te hace instakill.

Es que su puta madre, y encima hay gente que alaba estás mierdas por que dan variedad.Que variedad ni que ostias,es solo una mierda para vender personajes que limita el combate y que es tan arbitraria y estúpida como si mañana te ponen que este enemigo es inmune a los ataques de la gente que no tenga el pelo rosa .

Entre esto,las resistencias (que si estaban originalmente,pero con el aumento de un 20% de vida por parche en vez de ser para facilitarte la vida son para restringir), los equipos que sin sus supports específicos y algún arma promocional el rendimiento es día y noche cada día más cerca de ser una tragaperras total y no un juego con mecánicas predatorias y eso que yo tengo suerte de tener Miyabi M2 (mi único golpe de suerte en todo el juego joder) y el equipo BiS de Yiyuan que me garantizan de momentos todas las pelis a la primera (o segunda si tengo que salir para mirar por que no hago daño a una cosa) .

Y hoy debería estar feliz por que tuve "suerte" y me salió Seed antes del pity (cerca de la tirada 60 pero tras fallar el 50/50) pero joder, es que el juego cada vez te deja menos jugar a divertirte.Ahora no sé si ir a por su arma o ahorrar,me queda toda la historia de la 2.1 y 2.2 ,los eventos actuales,la torre nueva y varias mierdas que no he hecho,no sé cuánto podría sacar
@Hierbajo En mi caso este Deadly es de los que mas me ha gustado y eso que dejé a Miyabi en el banquillo, en mi caso me gusta que haya variedad, hacia mucho que no usaba ni a Anby S ni a Quinyi y vi que esta última iba muy bien con YiXuan

Imagen
@dicsi

Si no hablo de dificultad,hablo de restringir.Y justo tienes los personajes acordes a lo que te piden.

Pero por ejemplo el primero tiene que ser atacante/atacante con otro nombre o no jodes la espada, a poder ser de rayo que es su debilidad y a poder ser Seed y Anby por los buffos.

El segundo tiene un QTE que ya te obliga a estar leyendo para realizar una acción arbitraria por que lo dice un texto y no la propia jugabilidad y lógica del juego.Y el tercero bueno, es un coñazo pero nada más.

Y en el siguiente parche 2 bosses con la defensa altísima para que tengas que estar exprimiendo a Rina y Nicole y cambiando discos o vayas a por la ruptura nueva y la support ruptura.

Y a todo eso súmale las cosas que ya tenía de por si, desde las misioncillas estás del campamento miliar y eventos donde te obligan a jugar con un agente si o si o que si la historia siempre ha sido una excusa para lucir al personaje ahora cada vez más vender a tu waifu,que ahora resulta que una Nicole rata o una Miyabi retrasada no valen.

Si es que al final es tan sencillo como que si tienes un par de personajes que te mola su Gameplay como no coincidan sus fortalezas con la de los personajes que tocan vender y el Boss del vacío sea anti él (no entiendo que allí no modifiquen los bosses para ser neutros la verdad) sólo vas a poder jugar con el 1 minuto para gastar batería y ya si eso,después de hacer todo sin poder tocarlo,si quieres juegas a uno de los modos antiguos sin recompensas para poder usarlos.Que el problema no es que no den recompensas,si no que primero tienes que ignorarlo para los modos "obligatorios".

No se, en Genshin hasta hace año y poco, que ya han empezado con los bosses ultraespecificos ,jugaba siempre con los que más me divertían en el endgame y explorando obviamente no había problemas.

Que a todo esto,no se que van a hacer en el vacío de la perdición si cada vez hay más enemigos que prohíben un tipo de personaje, al final llegará el momento donde ninguno pueda pasárselo sin tener un combate ultracoñazo contra un saco de patatas que casi no recibe daño al menos por un buen rato.
@Hierbajo Yo siempre intento tirar por personajes que me van a venir bien, pero que tmb me gusten claro, por eso en esta versión no he tirado por seed ni tirare por orpheus porque ni me son útiles ni me gustan, entiendo que al final es un juego gacha y van a querer que gastes en tirar por personaje, pero aun asi en el deadly Assault sacado 6 estrellas es suficiente, y tampoco considero que el zenless sea un juego difícil, ya sabiendo como funciona cada jefe y teniendo personajes decentes se llega los 20k fácil
En hoyo han saltado las alarmas ante el decaimiento generalizado ante las nuevas waifus, y han tirado del último resorte...

le han aumentado el pechazo a Yidhari
Ekir escribió:En hoyo han saltado las alarmas ante el decaimiento generalizado ante las nuevas waifus, y han tirado del último resorte...

le han aumentado el pechazo a Yidhari

Pues a Lucia le han quitado carne: https://preview.redd.it/xqkt2jqnfcpf1.g ... 912efe2885
@LSRubenS lo decidieron todo la misma noche, la operación fue un éxito
Imagen
Se huelen que no van a vender ni con los nuevos enemigos chetados y van a lo que funcionan xD

Edito: En un nuevo modelo de Lucia da la sensacion de tener mas pecho tambien.
Pues después de 9 meses volví a tener un golpe de suerte, arma de Seed en menos de 15 tiradas. Me sorprende más que no fallará el 75/25 para saber qué la tenía asegurada a la siguiente y tentarme a rushear el contenido que tengo pendiente.Pero no.

De paso también me salió la semana pasada con las pelis del permanente por subirla un Lycaon que ya es M5.
@Hierbajo Buen bicho vas a tener ^^ Ademas de la mejora de S Anby que montaran un equipazo.
Pues la verdad que sigo un poco "desencantado" con el team de Yixuan+FuFu+Panda. No se que coño hago mal pero no consigo hacer que el team brille, creo que mayormente la cago con las rotaciones de FuFu y el Panda.

Saludos!
@Narcyl

Vamos a ver, realmente a mí lo que me gusta,aparte de los mechas,es el rollo de doble DPS, por eso intentaba ir a por el arma para dejarla completita.De hecho me gusta más usarla con Billy que con cualquier otro.

A ver qué tal con el buff.

@Lord Duke

¿Pero ese equipo no es Yufifu aturde sola (y sacarle más provecho pues tampoco es una diferencia sustancial) y el oso antes de las ultis y cadenas?

No se,para mí el problema de ese equipo es que es un coñazo y que te has un Boss para ese equipo en el vacío me mata la verdad.Quiero decir, es haz parrys o fallamos,con 3-5 segundos iframes (que se juntan con los siguientes parrys), más luego cadenas y ultis con más iframes y te puedes tirar a lo mejor 10-20 segundos donde literalmente has estado 1 o 2 segundos vulnerable y entre comillas (por que el parry si fallas no afecta a tus iframes,sólo te pueden tocar si apuras).
@Hierbajo Yo lo que intento es de primeras con Yixuan cargar rápido la barra de la ulti con los parrys y luego ir entrando con el Panda para usar la E sobre todo antes del stun y con FuFu pues suelo entrar cada vez que puedo usar la E. En el Stun pues ahí con Yixuan a tope con las 2 ultis y luego el tiempo que quede mantener la skill... pero me da la sensación de que algo falla sobre todo por que en el Deadly Assault a duras penas consigo las 3 estrellas.

Saludos!
@Lord Duke

Yo hago eso y me "rinde "bien y se carga bosses neutrales mejor que muchos equipos a los que el Boss se supone débil.Tengo a Yiyuan y su arma.

Peeeero también es verdad que antes hacía más de 30k y ahora sólo más de 20ks, pero es que el aumento de HP no ha sido tontería y tienes que añadirle los bufos cada vez más específicos,las mecánicas raras donde es invencible o los cada vez más específicos puntos de bonus.

Mismamente antes mi Miyabi M2 hacia más de 30ks ella sola prácticamente (quiero decir,le ponía los restos siempre) y ahora con mejores equipos no.

Osea,que con eso de que conseguir las 6 estrellas da todos los puntos (que realmente si haces el bonus sólo son 9k de daño por Boss) se están subiendo a la parra mucho.

No me van mucho este tipo de videos, pero bueno, imagino que lo han hecho de esta forma porque con Orphie ya se completa y finaliza todo el escuadron obolos.
2916 respuestas
155, 56, 57, 58, 59