[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Por cierto, donde esta el icono 93+? Por qué tengo la ultimate y no me sale por ningún lado
ya lo jugue, y la verdad es que veo a los jugadores sin peso, se siguen doblando todo, parecen de plastilina, la verdad que me encantaria que me guste como lo hacia antaño con el FIFA 07 hasta el 14 pero parece que ya no hay vuelta atras, hasta el año que viene amigos
ello escribió:3 partidos de modo temporadas, y se acabó, que asco de juego, que verdadero asco, es el show de Benny Hill constantemente. A eso añádele la ganduleria de no querer poner desde el 2024 una entrada digna en los partidos, donde se vean los escudos, las alineaciones, el pase de manos, coño, lo de toda la vida, pues no, rápido, rápido, rápido todo... En fin, otro año más sin juego de fútbol

Has aguantado mucho , yo no pude terminar uno en temporadas, jugando con equipos de 4.5 estrellas me pareció todo super acelerado , ni hablar de las animaciones de algunos pases , me dió asco y lo abandoné.
Tras jugar 4 partidos offline full manual, lo del tamaño del balón me parece una broma de mal gusto, es digno de un juego amateur.
Las sensaciones del modo realista / auténtico son buenas, no me veo con todo el tiempo y espacio del mundo para disparar desde 20-25 metros, cosa que me pasaba en anteriores ediciones en las que lo facilitaban mucho.
Otro detalle es que yendo ganando he sentido que la IA rival ha tratado de apretarme más sobretodo los últimos minutos y lanzado más gente al ataque, en los dos partidos que llegaba por delante en el marcador ha pasado, no creo que sea casualidad que de una vez hayan hecho que te jueguen de una forma más lógica.
No he visto que el juego sea tan rápido, sí que no me gusta la velocidad de pase que tiene la CPU, sí que la veo demasiado rápida, y me ha dado la sensación que las veces que mejor he presionado han sido las que han fallado algún pase, aun así tienen demasiado porcentaje de acierto.
A priori, habiendo arreglado el no dejar tirar con tanta facilidad y mejorando el comportamiento y que te aprieten más al final del partido si van palmando han solucionado dos cosas que odiaba de anteriores entregas y creo que como siempre retocando un poco slider o comportamiento de CPU se puede jugar bien. Que se puede exigir más? Si, por supuesto, pero no van a hacer jamás un juego que guste absolutamente a todos, incluso los que buscamos simulación cada uno tenemos una idea de cómo sería mejor el juego, algunos coincidimos más, otros menos, pero parece que como con todo, lo que mola sea la crítica y echar la mierda en este mundo polarizado. Online siendo modo competitivo eso debe ser la mayor de las pestes.
Esperemos que sea cierto que actualizarán competitivo por un lado y auténtico por otro y a ver si podemos tener un mejor juego que el del año pasado.
Tras jugar varios partidos , note los gráficos peores en tema de que ya no se mueven tanto las camisetas como fc25, ya no sale las opciones graficas que traia fc 25, siento todo un poco mas teledirigido los pases aún en manual , además cosa que habían arreglado en fc25 los jugadores suplencia vuelven a ser otra vez solo 7 cosas ilógicas que quitan de una entrega a otra .El gameplay si se siente un poco mejor y la Cpu. Otra tema es que creo que vienen menos cámaras también pero no se si me equivoco
Ayer probé un partido rápido en Modo realista y me ha gustado bastante, por no decir mucho.
Pero se crasheo (Xbox Series X) cuando faltaban 10 minutos para acabar el partido :(
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23