Tras jugar 4 partidos offline full manual, lo del tamaño del balón me parece una broma de mal gusto, es digno de un juego amateur.
Las sensaciones del modo realista / auténtico son buenas, no me veo con todo el tiempo y espacio del mundo para disparar desde 20-25 metros, cosa que me pasaba en anteriores ediciones en las que lo facilitaban mucho.
Otro detalle es que yendo ganando he sentido que la IA rival ha tratado de apretarme más sobretodo los últimos minutos y lanzado más gente al ataque, en los dos partidos que llegaba por delante en el marcador ha pasado, no creo que sea casualidad que de una vez hayan hecho que te jueguen de una forma más lógica.
No he visto que el juego sea tan rápido, sí que no me gusta la velocidad de pase que tiene la CPU, sí que la veo demasiado rápida, y me ha dado la sensación que las veces que mejor he presionado han sido las que han fallado algún pase, aun así tienen demasiado porcentaje de acierto.
A priori, habiendo arreglado el no dejar tirar con tanta facilidad y mejorando el comportamiento y que te aprieten más al final del partido si van palmando han solucionado dos cosas que odiaba de anteriores entregas y creo que como siempre retocando un poco slider o comportamiento de CPU se puede jugar bien. Que se puede exigir más? Si, por supuesto, pero no van a hacer jamás un juego que guste absolutamente a todos, incluso los que buscamos simulación cada uno tenemos una idea de cómo sería mejor el juego, algunos coincidimos más, otros menos, pero parece que como con todo, lo que mola sea la crítica y echar la mierda en este mundo polarizado. Online siendo modo competitivo eso debe ser la mayor de las pestes.
Esperemos que sea cierto que actualizarán competitivo por un lado y auténtico por otro y a ver si podemos tener un mejor juego que el del año pasado.