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Notarioh escribió:Era la hostia, ya te digo, lo anunciaron en el 2004 concretamente y en esa época todo lo 3D iba a pedales.
Así que imagina ver de repente la mayoría de juegos rulando a fullspeed.
Aquí tienes una versión parecida, aunque la que digo la hizo Aaron Giles, esta supongo que fue un poco más allá de lo que mostró esa versión.
https://www.zophar.net/mame/glmame32.html
SirAzraelGrotesque escribió:Notarioh escribió:Era la hostia, ya te digo, lo anunciaron en el 2004 concretamente y en esa época todo lo 3D iba a pedales.
Así que imagina ver de repente la mayoría de juegos rulando a fullspeed.
Aquí tienes una versión parecida, aunque la que digo la hizo Aaron Giles, esta supongo que fue un poco más allá de lo que mostró esa versión.
https://www.zophar.net/mame/glmame32.html
Gracias. Le echaría un vistazo, pero ya no uso Windows y no sé qué tal funcionará mediante Wine y similares.
jordigahan escribió:simplemente es un fallo de emulaciuon en ese sistema que aun no se ha corregido, mame tiene muchos ejemplos de juegos en 3d funcionando correctamente.
probar juegos del sistema namco system 11 y 12
jordigahan escribió:incorrecto, mame puede mover cualquier juego 3d y no es por falta de potencia ni optimizacion.de hecho uno de los motivos por el cual mame es tan lento, es para asegurarse que los juegos que se emulan funcionen bien ahora y en los pc's de dentro de 20 años sin importar el hardware que haya en ese momento.
El motivo tambien de que ciertos emuladores como por ejemplo teknoparrot, la mayoria de juegos funcionan si tienes una t.grafica NVIDA, pero si tienes una t.grafica ATi, veras que hay muchisimas incompatibilidades con ellas y no es por falta de potencia.
Kimera2015 escribió:@jordigahan
Dices q "funcionará bien en 20 años", ignoras q la emulación no es una simple cuestión d esperar a q los pcs sean más rápidos.
[/quote]"puede mover cualquier juego 3D", no es cierto, hay una larga lista q aún no mueve o ni arranca, y los q mueve lo hace con fallos. Como dije, los juegos 3D complejos requieren muchísimo poder d procesamiento. No basta con q esté optimizado, hay límites físicos. Esto es una obviedad.