aki7 escribió:@norifumi Sí, ha avanzado bastante el tema de la emulacion de la Namco System Super 23. Aunque no sea buena la emulación, en el mismo GP500 hay errores gráficos que esperemos puedan ser corregidos en un futuro, al menos sí que se puede ir probando el juego.
littlecharlie escribió:Buenas, me podéis confirmar en qué versión de mame podría jugar al TH strikes back?
En la que suelo utilizar, la 0.201 no me carga ninguna de las ROMs que he podido conseguir, y en la más nueva que me he descargado, la 0.273, tampoco.
littlecharlie escribió:Buenas, me podéis confirmar en qué versión de mame podría jugar al TH strikes back?
En la que suelo utilizar, la 0.201 no me carga ninguna de las ROMs que he podido conseguir, y en la más nueva que me he descargado, la 0.273, tampoco.
Patchanka escribió:Hola a todos. Cual es el tamaño del full romset y full CHDset del último MAME?
Sólo para dejar claro, no pido enlaces. Sólo quiero saber el tamaño en GB para saber el tamaño del disco duro que tendría que comprar.
Gracias.
titorino escribió:Lo de los Killer intinct lleva arrastrando desde hace un porrón de años, qué alegría qué lo solucionen
Kimera2015 escribió:@VEGASFII
Una hora d vídeo? Alargar lo innecesario es digno d un documental d netflix.
Kimera2015 escribió:En absoluto me molestó el vídeo amigo @VEGASFII . Solo quise hacer un comentario en tono d broma, sin mala intención. De hecho, se nota el esfuerzo q le puso al contenido, y eso siempre se agradece.
Un saludo.
Saludos.
kaironman escribió:Model 2
jordigahan escribió:kaironman escribió:Model 2
se sabe exactamente en que mejor, no veo cambios aparentes
jordigahan escribió:kaironman escribió:Model 2
se sabe exactamente en que mejor, no veo cambios aparentes
aki7 escribió:Por cierto, se hace raro que metan en esta versión cosas que hace la scene arcade actual ya que esta scene suele estar recopilada en el HBMAME. Si hasta ha metido una demo no jugable como la de Cruisin 5. Supongo que habrá un motivo para esa decisión y que servirá para mejorar la emulación de otros juegos. Sólo por las mejoras producidas en la emulación de Mystic Warriors pues ya merece la pena actualizar a esta versión.
Kimera2015 escribió:aki7 escribió:Por cierto, se hace raro que metan en esta versión cosas que hace la scene arcade actual ya que esta scene suele estar recopilada en el HBMAME. Si hasta ha metido una demo no jugable como la de Cruisin 5. Supongo que habrá un motivo para esa decisión y que servirá para mejorar la emulación de otros juegos. Sólo por las mejoras producidas en la emulación de Mystic Warriors pues ya merece la pena actualizar a esta versión.
Mame incluye juegos oficiales, independientemente d si funcionan correctamente o no, siempre q fueran arcade. Lo q no se incluye son versiones hacks, aunque sí es posible incorporar prototipos o demos.
Encuentro muy interesante los vídeos. Gracias.
ismaelnc escribió:Hola que tal ? Tengo una pregunta respecto a Mame:
Estoy montando un proyecto arcade con dos pantallas y quiero emular juegos únicamente en la pantalla secundaria. Tengo costumbre de usar retrobat pero algunos emuladores se inician en la pantalla principal, así que he descartado su uso.
He probado Mame 277 y me va bien con los juegos básicos. me gustaría saber si soporta ROMs mas potentes que neo geo como sega model,Dreamcast o am2.
No me hace falta que emule todo el catálogo, somos los más icónicos como virtual fighter, soul calibur, crazy taxy...
Sinon mi segunda opción sería retroarch y sus cores ( pero no tiene de sega model me parece)
Gracias por la ayuda
Doriandal escribió:Model 3 ha tenido una emulación un poco Guadiana en MAME. Yo recuerdo jugar a The Lost World hará unos 15 años con relativamente pocos problemas gráficos, desde luego parecía completable, el problema es que iba como a 12 frames por segundo en mi ordenador. Por aquella época salió Supermodel, pero una versión que no es el emulador que existe actualmente y que en su momento no emulaba nada. Muchos años después salió el Supermodel actual y en MAME ha ido desapareciendo y apareciendo de nuevo el driver de Model 3, supongo que en algún momento lo reescribieran desde cero.
Lo de Model 2 es una buena noticia, porque el Nebula Model 2 de nuestro compatriota ElSemi tenía fallos a porrón y obviamente llevará abandonado 10-15 años. Creo que se había pirado a Estados Unidos, pero había seguido colaborando en cosas de la emulación, la scene o algo así. Si mal no recuerdo también escribió el core de Chankast o Reicast o alguno de estos, el port de Jet Set Radio. Jaja, madre mía, vaya carrera más ecléctica