Notarioh escribió:Era la hostia, ya te digo, lo anunciaron en el 2004 concretamente y en esa época todo lo 3D iba a pedales.
Así que imagina ver de repente la mayoría de juegos rulando a fullspeed.
Aquí tienes una versión parecida, aunque la que digo la hizo Aaron Giles, esta supongo que fue un poco más allá de lo que mostró esa versión.
https://www.zophar.net/mame/glmame32.html
SirAzraelGrotesque escribió:Notarioh escribió:Era la hostia, ya te digo, lo anunciaron en el 2004 concretamente y en esa época todo lo 3D iba a pedales.
Así que imagina ver de repente la mayoría de juegos rulando a fullspeed.
Aquí tienes una versión parecida, aunque la que digo la hizo Aaron Giles, esta supongo que fue un poco más allá de lo que mostró esa versión.
https://www.zophar.net/mame/glmame32.html
Gracias. Le echaría un vistazo, pero ya no uso Windows y no sé qué tal funcionará mediante Wine y similares.
jordigahan escribió:simplemente es un fallo de emulaciuon en ese sistema que aun no se ha corregido, mame tiene muchos ejemplos de juegos en 3d funcionando correctamente.
probar juegos del sistema namco system 11 y 12
jordigahan escribió:incorrecto, mame puede mover cualquier juego 3d y no es por falta de potencia ni optimizacion.de hecho uno de los motivos por el cual mame es tan lento, es para asegurarse que los juegos que se emulan funcionen bien ahora y en los pc's de dentro de 20 años sin importar el hardware que haya en ese momento.
El motivo tambien de que ciertos emuladores como por ejemplo teknoparrot, la mayoria de juegos funcionan si tienes una t.grafica NVIDA, pero si tienes una t.grafica ATi, veras que hay muchisimas incompatibilidades con ellas y no es por falta de potencia.
Kimera2015 escribió:@jordigahan
Dices q "funcionará bien en 20 años", ignoras q la emulación no es una simple cuestión d esperar a q los pcs sean más rápidos.
[/quote]"puede mover cualquier juego 3D", no es cierto, hay una larga lista q aún no mueve o ni arranca, y los q mueve lo hace con fallos. Como dije, los juegos 3D complejos requieren muchísimo poder d procesamiento. No basta con q esté optimizado, hay límites físicos. Esto es una obviedad.
rachelsr escribió:Hola buenas,
Acabo de pasar roms a mi consola, y algunos de ellos no funcionan y en el manú general sale 913/4199 juegos encontrados. ¿Hay alguna solución para esto? ¿Debería de probar otras roms? No hay casi nada de info por internet. Gracias.
AlterNathan escribió:@jordigahan La "NAMCO SYSTEM 357" está basado en una PS3 y dudo pero por muchísimo que a través con un solo hilo de la CPU se pueda emular ahora, ni nunca (¿O una cpu cuantica de esas?) y son juegos con más de 15 años, entiendo la filosofía de Mame pero tendrán una limitación que si no ha llegado ya lo hará pronto para poder emular/preservar los arcades.
Saludos.
SirAzraelGrotesque escribió:Sin querer echar más leña al fuego, ¿PCSX2 no es capaz de emular la PS2 únicamente por software, vía CPU?
jordigahan escribió:AlterNathan escribió:@jordigahan La "NAMCO SYSTEM 357" está basado en una PS3 y dudo pero por muchísimo que a través con un solo hilo de la CPU se pueda emular ahora, ni nunca (¿O una cpu cuantica de esas?) y son juegos con más de 15 años, entiendo la filosofía de Mame pero tendrán una limitación que si no ha llegado ya lo hará pronto para poder emular/preservar los arcades.
Saludos.
muchas veces a la gente se le olvida que para pder emular un sistema, se necesita tener fisicamente el juego original y en este caso que comentas es probable que nisiquiera se haya podido conseguir el hardware original para poder dumpearlo y empezar a documentarlo. con esto quiero decir que ya no es solo una cuestion de potencia, no se puede emular algo que no tienes fisicamente y que nadie a documentado.
Cananas escribió:@AlterNathan, la documentación de MAME te saca de dudas, porque en ella se menciona de forma muy clara que SÍ utiliza multihilos y multinúcleo.
AlterNathan escribió:@GordonFreeman Pero si que requerirá de la bios Qsound ¿no?
Osea esto: http://adb.arcadeitalia.net/dettaglio_mame.php?game_name=qsound_hle <-- que yo sepa este link no lleva a ninguna rom.
Creo que el AVSP llevaba Qsound por lo tanto es requerido.
Saludos.
eToiAqui escribió:Para la nueva versión de MAME, la 0.283, parece que ya vendrán todos las mejoras de Sega Model 2 implementadas, según parece, ya será más fideligna la emulación que con el "Model 2 emulator" de Elsemi... han pasado años.
Hyper Neo Geo 64 y Model 2 para disfrutar en MAME... han pasado MUCHOS años.
VEGASFII escribió:Battle Tryst, juego de Konami para su placa arcade M2.
Lo pregunté en el hilo de la scene del otro subforo a raíz de esta noticia hilo_novedades-scene-retro_2000269_s11300#p1756372086 pero esto pega más aquí:
¿Tenéis idea por qué el juego sí se reproduce en el vídeo (desconozco la versión de mame) mientras que el mame actual (0.282) sale la pantalla en negro (yo lo he probado y tengo ordenadores potentes y con tarjetas Nvidia)? El juego está catalogado como "not working". Si alguien tiene el mame completo y actualizado que haga la prueba a ver si le corre como el del vídeo.
Así es como debería de verse en hardware real: