Yo lo exploré absolutamente todo lo posible en 31 horas y me pasé el jefe final, osea lo que es el Acto 2 lo tengo completado. Aún no desbloqueé el post game, y desconozco cuántas cosas nuevas traerá y cuántas horas extras serán.
Antes del post-game quiero completar al 100% lo que me falta por conseguir, y para eso voy a tirar de guía porque ya más vueltas no quiero dar por los mismos mapas... si no lo he encontrado esos pequeños recovecos en 3-4 pasadas por los mapas, dudo que lo encuentre a la quinta.
Y curiosamente es lo que me está resultando más tedioso de todo el juego, hasta el punto que me estoy aburriendo sobremanera:
Paso 1 - Miro la guía de los trozos de máscara que me faltan, voy repasando SITIO POR SITIO de la guía que medio no me acuerdo ya si lo he cogido o no y voy hacia allá a ver si está hasta que los tengo todos.
Paso 2 - Repetir para TODO lo demás xD (trozos para expandir la seda, los 3 slots de memorias para los blasones que me faltan etc etc etc etc).
Pero bueno le tengo tanto cariño al juego que me hace ilusión ver ese 100% en pantalla cuando me pase todos los finales. Supongo que este proceso tan tedioso me va a llevar 5 horas... para poder tener todo lo que se puede tener antes del postgame.