¿Que series estais viendo ahora?

Retomo Guardianes de la noche, temporada 2, que me dio Hype @TheDarknight75 con la última película y me tengo que poner al día. cawento
He comenzado Dr. Stone y los primeros 10 muy bien, interesante y diferente.

Espero que mantenga bien el nivel que veo que tiene varias temporadas
lamineSS3 escribió:Retomo Guardianes de la noche, temporada 2, que me dio Hype @TheDarknight75 con la última película y me tengo que poner al día. cawento

Eso no es una pelicula. Eso es un EVENTO CINEMATOGRAFICO AUDIOVISUAL
Hale, por si quieres oir el temazo de los titulos de credito con escenas
La gallina de carne
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Retomo Guardianes de la noche, temporada 2, que me dio Hype @TheDarknight75 con la última película y me tengo que poner al día. cawento

La gallina de carne

Jajaj con calma, ya llegaré. De momento acabo de conocer a “Akaza” y eso que no será de los más fuertes. Vaya locura.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:

La gallina de carne

Jajaj con calma, ya llegaré. De momento acabo de conocer a “Akaza” y ]eso que no será de los más fuertes. Vaya locura.

Sin comentarios [fiu] l
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Eso no es una pelicula. Eso es un EVENTO CINEMATOGRAFICO AUDIOVISUAL
La gallina de carne

Jajaj con calma, ya llegaré. De momento acabo de conocer a “Akaza” y ]eso que no será de los más fuertes. Vaya locura.

Sin comentarios [fiu] l

Ostras el final del arco del tren infinito…

ese maldito Akaza se cargó a Rengoku ¬_¬
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:

Sin comentarios [fiu] l

En su defensa, dire que Rengoku ya estaba tocado si no recuerdo mal de la lucha contra Enmu. Luna inferior pero 1. Akaza es luna superior y la tercera. Ahi es na.
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Sin comentarios [fiu] l

En su defensa, dire que Rengoku ya estaba tocado si no recuerdo mal de la lucha contra Enmu. Luna inferior pero 1. Akaza es luna superior y la tercera. Ahi es na.

Ya ya, pero el niño que aparenta ser niño con la familia esa, que al Akaza le revienta si quiere con 1 dedo... ojito [carcajad]
Hoy sigo dándole caña
Imagen
Pues me acabo de ver el primer capitulo. Soy de ya sabeis, DB, Saint Seiya, Kengan Ashura, ahora Dandadan y Sakamoto days. Pero vi en Netflix el adelanto y me llamo la atencion. Un forero me dijo que no seria para mi. Pero las cosas a veces o siempre hay que saberlas por uno mismo.
Ya con Witchwatch hay un toque romantico. Solo que bastante locura con lo de la magia.
Aqui es puro romanticismo. Pero si hay escenas deformed de cachondeo y tal.
Me llama la atencion la historia porque Rintaro, el chico y Kaoruko, la chica, me recuerdan a mis abuelos maternos (DEP) Porque mi abuelo era un bigardo de casi dos metros y mi abuela una cosica de 1,50 [carcajad]
En fin, que voy a seguir con el dos. Kaoruko es mona, no, lo siguiente. Y es un llaverito [amor]
Un hamor.
Veremos que tal.
Eso si, alguien por aqui lo dijo, la voz de ella en español no acaba de pegarle. Un deje ronco. Vere el dos en japo a ver.
No todo va a ser violencia. Me he sorprendido viendola con una sonrisa de oreja a oreja. Que tiernos los dos [ayay]
De momento mi waifu es Momo Ayase, pero esta chiquiwaifu es adorable
Estoy con Bleach, he terminado la saga de los arrancar y... creo que el último arco ya, pues... es como que me está costando muchísimo, estoy perdiendo el interés.

Voy por esta parte:
Cuando una chica que no recuerdo ya su nombre, mete a Ichigo en una caja de muñecas para que obtenga su poder de la insignia de Shinigami. Me está aburriendo. Me recuerda a la saga de relleno de los Bound, que me tragué porque lo llevaba en aquel entonces al día.
Update de Guardianes de la noche:

1. Temporada 1 (2019) Visto [oki]
2. Mugen Train / Tren Infinito” (2020) – Película o Arco del Tren Infinito (TV, 7 eps., 2021) Visto [oki]
3. Temporada 2 (2021–2022) – Arco del Distrito Rojo. Viéndolo ahora. [amor]
4. Temporada 3 (2023) – Arco de la Aldea de los Herreros. Pendiente [reves]
5. Película en cines “To the Hashira Training” (2024) – Proyección/compilación que enlaza el final de la T3 con el inicio de la T4. Va entre la T3 y la T4. Pendiente [reves] (Parece ser que no hace falta si ves los capítulos)
6. Temporada 4 (2024) – Arco del Entrenamiento de los Pilares. Pendiente [reves]
7. Trilogía de películas “Infinity Castle” (desde 2025) – Continúa tras la T4 y adapta el arco final. Pendiente [reves]
lamineSS3 escribió:Update de Guardianes de la noche:

2. Mugen Train / Tren Infinito” (2020) – Película o Arco del Tren Infinito (TV, 7 eps., 2021) Visto [oki]
5. Película en cines “To the Hashira Training” (2024) – Proyección/compilación que enlaza el final de la T3 con el inicio de la T4. Va entre la T3 y la T4. Pendiente [reves]
6. Temporada 4 (2024) – Arco del Entrenamiento de los Pilares. Pendiente [reves]
7. Trilogía de películas “Infinity Castle” (desde 2025) – Continúa tras la T4 y adapta el arco final. Pendiente [reves]

Una pregunta, la pelicula "To the Hashira Training" no esta incluida ya en la T4 como tal?
La estoy buscando pero ni idea de cual es.
Esto es de Netflix:
He censurado las imagenes y las sinopsis de los episodios por si acaso.

Imagen
vicodina escribió:

5. Película en cines “To the Hashira Training” (2024) – Proyección/compilación que enlaza el final de la T3 con el inicio de la T4. Va entre la T3 y la T4. Pendiente [reves]

Una pregunta, la pelicula "To the Hashira Training" no esta incluida ya en la T4 como tal?
Esto es de Netflix:

Imagen

Eso creo que es la ultima temporada. Entrenamiento con pilares. Justo antes de la peli
Ya pero me refiero, la pelicula que comentais creo que es el ultimo capitulo de la T3 juntado con el primero de la T4.
vicodina escribió:

Esto es de Netflix:

La película en sí la tengo en 4K (dura 1h43m), esto es lo que muestra el backup recibido de proveedor:

Imagen

Pero creo que lo que comentáis es cierto, pues esto dice la IA:

La película “To the Hashira Training” (Rumbo al Entrenamiento de los Pilares) no es un contenido aparte o exclusivo, sino un montaje especial para cine que incluye:

El último episodio de la Temporada 3 (Aldea de los Herreros).

El primer episodio de la Temporada 4 (Entrenamiento de los Pilares), extendido.

👉 O sea, no hay escenas “únicas” que te vayas a perder si ves directamente la Temporada 4 en TV/streaming. La peli se hizo para estrenar en cines y enganchar con el nuevo arco, pero todo el contenido está dentro de la serie oficial.

✅ En resumen:

Si ya viste la Temporada 3 → puedes saltar la peli y empezar la Temporada 4 sin problemas.

Si ves la peli → es como adelantar el primer capítulo de la T4 y volver a verlo después.

ES DECIR:

Si ya has visto todas las temporadas en capítulos:

👉 La única parte que tendrás que ver en cine o cuando salga en streaming es la Trilogía del Castillo Infinito.
Pues justo HOY ha terminado "GALACTIC LIMITED EXPRESS MILKY SUBWAY"[no sé si lo comenté pero tenía doblaje al Castellano [carcajad]] y bueno, como ultimo capítulo, ha estado bien, en la línea de los 11 anteriores, humor negro, dinámico y situaciones de todo tipo[incluso tiernas [+risas]] para ser todos unos delincuentecillos de poca monta, se les coge cariño [qmparto] y por supuesto en el último capítulo tenía que aparecer un Mecha de proporciones épicas..No como el Gurenn Lagann Tengenn Toppa, Suppa Duppa...Pero bastantge grande [jaja]

Le doy un 7/10 y os la recomiendo.
OmegaProyect escribió:Pues justo HOY ha terminado "GALACTIC LIMITED EXPRESS MILKY SUBWAY"[no sé si lo comenté pero tenía doblaje al Castellano [carcajad]] y bueno, como ultimo capítulo, ha estado bien, en la línea de los 11 anteriores, humor negro, dinámico y situaciones de todo tipo[incluso tiernas [+risas]] para ser todos unos delincuentecillos de poca monta, se les coge cariño [qmparto] y por supuesto en el último capítulo tenía que aparecer un Mecha de proporciones épicas..No como el Gurenn Lagann Tengenn Toppa, Suppa Duppa...Pero bastantge grande [jaja]

Le doy un 7/10 y os la recomiendo.

esta la tenia aparcada esperando a que sacaran todos los capis.. me he visto como 3 y es sorprendente como en 3 minutos por cap pueden logran buena dinamica de personajes, universo e historia.

@TheDarknight75 también le eché un ojo a la nobleza de las flores llegue hasta el 4to cap (que es lo publicado), de momento no esta mal aunque tampoco sobresale, los diálogos los veo muy básicos, allí la dejé congelada hasta que terminen de publicarla, pensaba que como final de temporada iba a estar casi completa, pero no... :(

Terminada:

Imagen
Takopii no Genzai

Es como tomar Oyasumi PumPum y Doraemon. Un anime de fantasía pero con un drama muy crudo, no apto para personas débiles o con sensibles(lo digo en serio si estáis tristes o deprimidos no lo vean). A grandes rasgos trata de la inocencia en la tristeza y maldad.Es de esos animes que te marcan de un antes y un después, te deja días pesando en la existencia humana. El dibujo y animación esta en otro nivel, como la expresión de los personajes, te hacen sentir esa ansiedad y preocupación solo con ver los rostros. La musica de igual forma se acopla de manera perfecta.

son 6 capítulos con un final bastante correcto(no es fatalista). me hubiese gustado un 7mo capitulo, solo porque el 6to fue muy condensado y el final un poco apurado(tuve que consultar en internet en detalle el final).

en un 9.5 toda una obra maestra en el genero de Drama adulto, de lo mejor que ha salido en 2025
nxname escribió:esta la tenia aparcada esperando a que sacaran todos los capis.. me he visto como 3 y es sorprendente como en 3 minutos por cap pueden logran buena dinamica de personajes, universo e historia

Yo hasta que no me la he terminado, no he parado, y eso que los ultimos han tardado más en salir. Pero si, es muy disfrutable. [carcajad]
20217 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405