[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 777 votos.
Cual es el rango de HP "normal" para estar en Tormento IV? Estoy intentando terminar la temporada con el Nigromante pero en Tormento 4 me hacen one shot a la primera de cambio como me despiste xD, la armadura la tengo en 1k y las resistencias al 75% vamos que esas dos cosas las tengo ya capadas pero aun así me cuesta sobrevivir.

Por cierto te pueden tocar únicos randoms de bosses en otros bosses? xD Por que el otro día mirando donde caían los objetos que necesitaba, los pantalones por ejemplo pone que son de Duriel/Andariel/Emisario pero creo que me salieron matando a Varshan... y el anillo también lo tira la bestia de hielo y me salió en Varshan xD.

Saludos!
Personalmente minimo 8.000 o 10.000 de vida para Tormento lV (puedes usar pociones y elixires) y tienes que tener en cuenta la reducción de daño entorno a 80% como otros factores como barrera y fortificación si tú clase/build te lo permite, con la reducción de daño no quiero decir que tengas 80% de base de forma permanente, sino que la generes de varias formas ya sea con algún rasgo, habilidades, árbol de habilidades, paragon, etc...
DKega^Fett escribió:Personalmente minimo 8.000 o 10.000 de vida para Tormento lV (puedes usar pociones y elixires) y tienes que tener en cuenta la reducción de daño entorno a 80% como otros factores como barrera y fortificación si tú clase/build te lo permite, con la reducción de daño no quiero decir que tengas 80% de base de forma permanente, sino que la generes de varias formas ya sea con algún rasgo, habilidades, árbol de habilidades, paragon, etc...

Estoy con el Nigromante con la build de minions, creo que tengo 6k de vida sin buffos. En T4 mas o menos resisto menos los bosses que me hacen one shot xD. Si voy en grupo se me atraganta ya un poco mas el T4 (Fosos etc...).

Saludos!
@francastillo1393
Si te pone que es en Tormento lll es mínimo ese o Tormento IV, haz todos los susurros posibles y a esperar a que te salgan, es totalmente aleatorio.

Estuve probando ayer y me cuenta en Tormento I o II, lo que pasa es que como dices es muy aleatorio y me da que el Alijo Ancestral en tier bajos salen menos...
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda! =)
Una pregunta, esta bugeada la build de Evade del Espiritualista? Tiene el pj mi hermano y esta bastante rallado por que no aguanta ni hostias en T3 ni T4, sobrevive con los saltitos pero no hace una mierda de daño. Tiene todos los únicos etc... y la build debería funcionar pero... hay algo que falla.

Hemos visto algunos videos y se ve que caen unas plumas que al recogerlas se le pone un aura alrededor que hace daño, esas plumas en teoría salen gracias a un collar que al pegar con una skill de águila y hacer un evade suelta las plumas. La cuestión es que a mi hermano no le salen las plumas, tiene el collar y tiene el espíritu del águila equipado pero nada... por mucho que ataque y haga evades no sale nada.

Alguien sabe si es que esta bugeado o algo?

Saludos!
la misma mierda pero ahora con color lila por encima. A esto ya no lo juega ni el que lo programó.
Yo quise jugar volver una temporada, pero de ahí sentí que todo era hacer lo mismo. Ya pocas ganas de volver, viendo que es casi lo mismo, aparte de que se hace aburrido rápidamente. Aunque a veces tenia ganas de volver, sentia que no me divertía.
Qué poco me gustó la paleta de colores del Diablo 3, agradecí el cambio en el 4 pero vaya tela con algunas de las temporadas. Además ha sido ver esa imagen promocional leyendo tantas veces "caos" junto con esos colores tan vivos con ese azul claro con blanco y amarillos en la parte de "ventajas del caos" que creo que solo les ha faltado poner pajarillos [qmparto]

Y el video sí que es un caos ya no solo por esa tipografía que parece puesta por alguien que acaba de descubrir que puede poner rebordes y efectos y ha elegido colores que le gustan al tuntún, sino que es que a nivel jugable a nivel de auras y portales bastante parte tienen los mismos colores que pegan mas para un mierdijuego de móvil que para un Diablo.

El lila aunque no me guste para esta temática, con la temporada de la brujería de una de las temporadas anterior me encajaba, pero aquí para nada. Y a ver, nadie hemos estado en el infierno, pero lo dicho antes, a un paso están de ponerle árboles verdosos y radiantes y ríos con aguas cristalinas [facepalm]
Justo vi el trailer hace poco, lo dicho, lamentable, que desastre de compañia, esta sesion me quedo en el poe 2, veo el trailer y no me puede dar mas vergüenza lanzar una actualizacion asi, encima enseñan las mismas habilidades de los personajes, nada nuevo, solo queda tener esperanzas en la expansion.
Esperemos que los mayores cambios lleguen antes de la expansión... en la temporada 11 se rumorea muy fuerte que van a cambiar muchas cosas, ya han confirmado que tocarán el templado y la intemizacion por ejemplo.
En cuanto a esta temporada 10 parece que van a dejarnos romper el juego con los únicos del caos, van a salir muchas build locas y de la nueva colaboración aún no se han pronunciado, que creo que vuelva a ser con otro anime.
Yo es que no me lo explico, o nos están dando mierda por qué tienen a los devs currando a saco en cosas guapísimas de fondo desde hace año y medio o yo no entiendo nada.
A mí me gustan las temporadas de DIV, me da descanso por saturación de otros ARPG.
Lyserg escribió:A mí me gustan las temporadas de DIV, me da descanso por saturación de otros ARPG.

Está genial que a ti por tus circunstancias te de igual lo que saquen, pero no me negarás que es alucinante que blizzard una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo, con diablo, uno de los juegos más reconocidos del mundo solo sea capaz de hacer esto…. Es que es digno de estudio.
@Zaguer

Hace tiempo que blizzard dejo de ser un compañia reconocida y prestigiosa, hoy en dia blizzard y bungie son mas del monton, sus juegos no estan en su mejor momento, decisiones cuestionables, falta de contenido y ideas etc mucha charla en los campfire para luego enseñar cosas recicladas y que no son ni permanentes.

La realidad es que el fan de diablo ya no juega diablo como main juego, es de jugar 2/3 semanas como mucho, lo dejas, te cambias de juego y a esperar a la siguiente sesion, eso de jugar diablo como main principal quedo en el 2 o 3.

Ademas yo vi medio por encima el campfire en el stream de blizzard, vi la mitad, y a lo mejor de 20 minutos que estaban hablando y enrollandose para decirte de nuevo que es otra sesion de poderes, el 70% de los comentarios en twitch por la gente en vivo eran basicamente criticando el juego, exigiendo contenido de verdad, preguntando que de verdad en esto han trabajado 300 personas? diciendo que la sesion esta muerta, que saquen diablo 5, y muchas comparativss con el poe 2 entre ellas que una simple beta de poe ya tiene mas contenido que todo el diablo 4 junto.

Imagen
Cuando no le gusta algo a 2 o 3 personas vale, puede ser personal, pero cuando ya no son 2 o 3 personas si no un grupo colectivo de personas entonces ya no es personal, es que directamente se esta de acuerdo en que la siguiente temporada es mediocre, solo hay esperanzas en la expansion y ni eso porque la ultima que hubo es tranquilamente de los peores dlcs del año pasado.
Yo aun no compre el poe2 por estar en beta, pero lo probe el fin de semana que pusieron gratuito y sin ser seguidor de este juego porque no jugué el primero. Lo encontré diria superior, tanto sus escenarios, los personajes, etc. a pesar de que lo probé poco, se siente bastante bien hecho.

El único tema es que no soy de jugar f2p, por la monetización que puedan tener, aparte que son juegos que por su componente f2p, creo que se tiene que jugar constantemente. Por lo menos en otros juegos f2p, pasa algo de eso, aparte de monetizar y poner skins, por eso casi nunca me gustaba el sistema f2p. Aunque cuando salga sin duda lo jugare, pero no se si llegare a ser tan constante con el juego.

Pero como juego y lo que probé me pareció muy por encima de D4. Y eso que blizzard es una empresa mucho mas grande, supongo que también con un mejor presupuesto, pero lo que se vio en Poe 2, se ve como le han puesto mucho trabajo o están apostando todo por darle un buen juego a la comunidad.
Quiero pensar que están metiendo lo gordo para la expansión que viene, porque visto lo que trae la temporada nueva.... en fin, a ver no esperaba mucho pero joder.

La temporada anterior la jugué para ver como estaba actualmente el juego y claro al haberme saltado como 2 temporadas me divertí, pero es que a este paso creo que lo voy a volver a dejar hasta que salga la expansión.
16516 respuestas
1327, 328, 329, 330, 331