@Kingcr0ss @Andrómeda Bueno, pues actualizo mi caso:
El lunes fui a una oficina de correos de mi ciudad a preguntar donde estaba mi envío, les doy el número de seguimiento y tras consultarlo en el ordenador, me dice que está en un centro de distribución justo al lado de donde yo vivo, pero, que no atienden al público. Aún así me dice que lo intente, que quizá haya suerte y me lo buscan.
Al llegar ayer a primera hora, había una chica en mi misma situación y estaba allí esperando también. El de seguridad, nos hizo pasar y llamó a los que trabajan dentro, pero ni con esas, le dijeron que "ya nos lo entregarían y que tuviéramos paciencia" pero no iban a salir a atendernos.
El tío a medida que iba escuchando lo que le decían se iba quedando más con la cara a cuadros, cuando colgó, directamente nos dijo que pusiéramos reclamación en oficina, porque es intolerable lo que hacen. Si, tienen poco personal, pero el que tienen clasificando, son unos vagos que ni atienden, ni hacen su trabajo como es debido, que correos en su mayoría se ha convertido en una empresa familiar, donde echufan a todo dios y que ni son funcionarios porque tienen plaza ni son interinos ni nada, y muchas entregas las hacen subcontratas y que aún así, no hacen bien su trabajo.
Tras acercarme a la oficina, allí había otra chica que a su vez estaba montando el pollo al de mesa porque llevaba desde el 2 de Septiembre en la misma situación. Y puso hoja de reclamación. Yo, tuve que hacer lo mismo, es más, el tío tuvo que llamar al centro de distribución porque ya habían muchas personas reclamando y lo que le dijeron fue que "la gente se desespera muy rápido", con dos cojones.
En fin, desde hace más de una semana que mi envío no se mueve, veremos que ocurre. Ayer me mandaron el típico mail diciendo que habían recibido la reclamación y que se pondrían en contacto conmigo y bla bla bla. Seguiré informando.