leonigsxr1000 escribió:En mi opinión las gráficas potentes hay que comprarlas o de salida o en los primeros 3 /4 meses , más tarde ya sabes que va a salir otra mejor y más barata , y claro eso jode pero así están las cosas....
Otra cosa es si no eres entusiasta y te da igual jugar a menos efectos o calidad , comprar cuando quieras y disfrutar que es perfectamente válido también.
polnuman escribió:Yo aun sigo con mi 2070 y voy a esperar a las Super, no se si me arrepentire o si el precio sera parecido a las normales, yo siempre aguanto con l oque tengo, n osoy de andar cambiando cada generacion, asi que a ver como me sale el tema en unos meses. Me valdria con una 5070 Super y no tener que ir a una TI normal porque con la VRAM que tendria la 5070 Super voy servido para mis necesidades en juegos, no soy de ultritis.
polnuman escribió:Yo aun sigo con mi 2070 y voy a esperar a las Super, no se si me arrepentire o si el precio sera parecido a las normales, yo siempre aguanto con l oque tengo, n osoy de andar cambiando cada generacion, asi que a ver como me sale el tema en unos meses. Me valdria con una 5070 Super y no tener que ir a una TI normal porque con la VRAM que tendria la 5070 Super voy servido para mis necesidades en juegos, no soy de ultritis.
FranciscoVG escribió:La gran mayoria de los que decis eso cuando salga la nueva serie seguiréis esperando y volveréis a decir lo mismo para la siguiente@FranciscoVG
Lo que ya se ha demostrado varias veces es que ponerse fechas en el calendario en base a lanzamientos es tonteria por que ya llevamos varios que acaba siendo peor, lo mejor es esperar una oferta REALISTA y cuando te cuadre comprar, como hice yo con la 5060 ti de 16gb a 319 euros de amazon, no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer el año que viene o lo que queda de este, igual cambio que igual no, lo mismo dentro de 2 años estoy igual que dentro de una hora me compro otra si veo que es una oferta interesante
Valhan escribió:Duda (otra más) con el DLSS transformer... ¿Cómo hago para usarlo en juegos que no tienen DLSS4 de forma nativa? por otra parte, en los que sí tienen DLSS4, como creo que es el caso de Borderlands 4 ¿ya no tengo que hacer nada para usar este modelo? ¿elijo DLSS Rendimiento en el juego y usa el modelo transformer directamente?
Gracias (de nuevo) de antemano.
Valhan escribió:@Jezebeth Gracias, compañero.![]()
Entiendo que sí o sí, tengo que instalar la NvidiaApp para ello, no hay manera de hacerlo desde el panel de control.
Con los nuevos que tienen DLSS4 no hace falta hacer nada ¿no?
LynX escribió:Yo no me gasto más de 1.000 euros en una gráfica que tenga menos de 24 Gb ni borracho.
Como le metas mods a un juego la vram se te va al cuerno rápido.
Esperaremos a 2026, no hay prisa xD.
SECHI escribió:LynX escribió:Yo no me gasto más de 1.000 euros en una gráfica que tenga menos de 24 Gb ni borracho.
Claro que si hombre. Diselo a mi cyberpunk con varias decenas de mods, incluido mods de texturas en ultra alta definición, coches reales, modelados de npc, vestimenta, filtros de realismo, etc... Y hasta jugando asi en vr
LynX escribió:Yo no me gasto más de 1.000 euros en una gráfica que tenga menos de 24 Gb ni borracho.
LynX escribió:Qué me vas a contar a mí de Cyberpunk, que llevo más de 1.700 horas jugadas, tropecientos mil mods, reshade y demás. Jugándolo en HDR a 2k con todo al máximo salvo el DLSS en equilibrado.
Mi 4070 de 12 Gb aguanta el tipo sin saturarse.
polnuman escribió:pues parece que las super saldran en 2026, a partir de mediaos de Enero aprox, con lo del CES. Mucho toca esperar o jugarmela a pillar una 5070 Ti.
Rey Arturo escribió:Mi hoja de ruta es clara, un last dance con una 5070 TI SUPER y cerramos la sesion de esta locura de gráficas tochas por siempre jamás. Como será la última, pillaré una ASUS ROG STRIX y me despediré a lo grande pagando el impuesto revolucionario de la república gamer. Esperemos que sea suficiente para que no me explote ningún condensador en un plazo de 5 o 6 años. No tenemos edad para un prank de petardos inesperados.
El resto ya consistirá en contemplar como el medio se sigue yendo al carajo, con tostadoras de 1000 W a dos mil euros con extintores gaming de regalo (solo la primera descarga) por si generan incendios mientras juegas borrosamente a los 500 soulslike a 16K/480p de los que se alimentará a toda la industria, aparte del GTA 6.
Si todo se va a la mierda hoy, tengo como 800 juegos pendientes, o sea que estoy cubierto para el apocalipsis. Puedo retirarme al bunker y morir feliz jugando a lo que me quedó pendiente. El futuro da miedo. Hay que saber cuándo retirarse, aunque sea indignamente pasando por el aro una última vez.
Rey Arturo escribió:Mi hoja de ruta es clara, un last dance con una 5070 TI SUPER y cerramos la sesion de esta locura de gráficas tochas por siempre jamás. Como será la última, pillaré una ASUS ROG STRIX y me despediré a lo grande pagando el impuesto revolucionario de la república gamer. Esperemos que sea suficiente para que no me explote ningún condensador en un plazo de 5 o 6 años. No tenemos edad para un prank de petardos inesperados.
El resto ya consistirá en contemplar como el medio se sigue yendo al carajo, con tostadoras de 1000 W a dos mil euros con extintores gaming de regalo (solo la primera descarga) por si generan incendios mientras juegas borrosamente a los 500 soulslike a 16K/480p de los que se alimentará a toda la industria, aparte del GTA 6.
Si todo se va a la mierda hoy, tengo como 800 juegos pendientes, o sea que estoy cubierto para el apocalipsis. Puedo retirarme al bunker y morir feliz jugando a lo que me quedó pendiente. El futuro da miedo. Hay que saber cuándo retirarse, aunque sea indignamente pasando por el aro una última vez.
Rey Arturo escribió:Bueno, solo he pagado un impuesto revolucionario ROG en mi vida, y no ha salido mal. Ahí estoy con el DLC del Indy a 60 FPS rocosos con una 2070S. Este juego no es tan asesino de gráficas después de todo
Además, es la gráfica de mi jubilación. No me voy a pillar una Ventus ventosera, una Zotac a 90 grados o cualquier otro ensamble de la China popular o la América profunda que haga explotar algo o me forme un T-1000 con la pasta térmica derretida por los bordes. Ya digo que al menos me voy a ir a lo grande, con un capricho de la China buena, la democtrática xD
SECHI escribió:Rey Arturo escribió:Bueno, solo he pagado un impuesto revolucionario ROG en mi vida, y no ha salido mal. Ahí estoy con el DLC del Indy a 60 FPS rocosos con una 2070S. Este juego no es tan asesino de gráficas después de todo
Además, es la gráfica de mi jubilación. No me voy a pillar una Ventus ventosera, una Zotac a 90 grados o cualquier otro ensamble de la China popular o la América profunda que haga explotar algo o me forme un T-1000 con la pasta térmica derretida por los bordes. Ya digo que al menos me voy a ir a lo grande, con un capricho de la China buena, la democtrática xD
ASUS es una empresa de Taiwan
Rey Arturo escribió:No me voy a pillar una Ventus ventosera, una Zotac a 90 grados o cualquier otro ensamble de la China popular o la América profunda que haga explotar algo o me forme un T-1000 con la pasta térmica derretida por los bordes. Ya digo que al menos me voy a ir a lo grande, con un capricho de la China buena, la democtrática xD
Rey Arturo escribió:@Rvilla87
La ROG 2070S me costó 600 euros en su día. Ya me dijeron en ese momento que era una locura, que me pillara una 2080 por un poco más, que me pillara un ensamble mas barato... el caso es que mi hermano se pilló una 2070S Windforce y se le petó al año y medio. Encima tuvo que soportar un coil whine que yo no hubiera soportado.
El tiempo me ha dado la razón, aunque es otro caso como habrá cientos. Pero aquí sigo con la 2070S depués de superar 6 veranos murcianos, y te digo que ese es el mayor test de estrés que puede sufrir cualquier hardware (estamos hablando de 5 meses a una media de 35 grados).
Yo me he comprado 3 gráficas en los últimos 15 años. De la GTX 470 pasé a la GTX 970, y de esa a la que tengo ahora, y en las 3 he ido a por los ensambles mas top. Mal no me ha ido. Que con unas zotac me hubiera ido igual? Supongo que nunca lo sabremos, pero lo dudo mucho. Y ahora es mucho peor que antes. De un lustro a esta parte, la diferencia entre ensambles no era tan radical como ahora. Ahora estamos viendo errores de diseño muy graves, poniendo condensadores pegados a disipadores, ahorrandose thermal pads o poniendo pasta térmica sin criterio. Ahí estan los casos para cualqueira quiera echarle un vistazo.
Así que no, no da igual pillarse una ROG que una Ventus, aunque en las dos ponga 5070. Y con la Ventus no te regalan nada. Te da igual el coil white? Te da igual jugar a 80 grados con un punto caliente a mas de 100? Te da igual un ruido infernal de los ventiladores? A mi no. Y seguro que para alguien que cambia de gráfica cada año o dos, pues a lo mejor se la pela y le compensa, pero yo estos trastos me los pillo para convivir con ellos 6 años, y si tengo que pagar un plus por en ensamble que me dé mejores calidades y mayores posiblidades de durabilidad, no lo veo tirar el dinero, sino todo lo contrario, pero todo depende de la óptica desde que se mire.
Rey Arturo escribió:La ROG 2070S me costó 600 euros en su día. Ya me dijeron en ese momento que era una locura, que me pillara una 2080 por un poco más, que me pillara un ensamble mas barato...
Rey Arturo escribió:... el caso es que mi hermano se pilló una 2070S Windforce y se le petó al año y medio. Encima tuvo que soportar un coil whine que yo no hubiera soportado.
Rey Arturo escribió:De un lustro a esta parte, la diferencia entre ensambles no era tan radical como ahora. Ahora estamos viendo errores de diseño muy graves, poniendo condensadores pegados a disipadores, ahorrandose thermal pads o poniendo pasta térmica sin criterio. Ahí estan los casos para cualqueira quiera echarle un vistazo.
Rey Arturo escribió:Así que no, no da igual pillarse una ROG que una Ventus, aunque en las dos ponga 5070. Y con la Ventus no te regalan nada. Te da igual el coil white? Te da igual jugar a 80 grados con un punto caliente a mas de 100? Te da igual un ruido infernal de los ventiladores? A mi no. Y seguro que para alguien que cambia de gráfica cada año o dos, pues a lo mejor se la pela y le compensa, pero yo estos trastos me los pillo para convivir con ellos 6 años, y si tengo que pagar un plus por en ensamble que me dé mejores calidades y mayores posiblidades de durabilidad, no lo veo tirar el dinero, sino todo lo contrario, pero todo depende de la óptica desde que se mire.
keverson303 escribió:He pillado una 5070 a 515 juego en 1080p, es una venus x2, no quería una gráfica grande y creo que voy muy sobrado.
Vengo de una ex 5700xt de mineria.
Rey Arturo escribió:ya dejo de aplicar mi lógica de los calzoncillos cuando paso por un primark, o sea, son calzoncillos, cuanto más baratos mejor.