[HO] Lossless Scaling Frame Generation para Linux/SteamOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
koonner escribió:
mogurito escribió:
koonner escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta a ver si es posible hacerlo porque lo he intentado de mil formas y no doy con la tecla, o soy un inutil que también puede ser jajajaja.

Estoy utilando un trainer en un juego (no es el holow knight jajajaja) pero quiero hacer funcionar las dos cosas a la vez, el trainer y el lossless scaling.

Lo he probado de mil maneras y el resultado es siempre el mismo, o utilizo el lossless o trainer.

Algo se que se me escapa que no logro acertar.

¿Alguien puede decirme como hacer funcionar dos configuraciones de lanzamiento a la vez?

Gracias!!

Yo para los trainer no uso nada de parámetros de lanzamiento, uso el plugin cheater.

Sí, lo que ocurre es que el plugin cheater me añade el parametro de lanzamiento en el juego y claro, una vez añadido no se como poner el parametro de lanzamiento de losseless para que funcionen la dos cosas a la vez ya que si lo escribro a continuacion de lo que me ha añadido el plugin cheater, solo funciona el trainer y si lo hago al reves, osea escribir el parametro del lossless antes de lo que me añade el plugin cheater, entonces el trainer no funciona pero si el lossless.

Perdón por como lo explico, parece un trabalenguas jajajaja.

No sabía que ponía a escondidas un parámetro de lanzamiento, tendré que probar un día a ver
@koonner Qué parámetros tienes que añadir en cada caso? Por separado, qué tienes que ejecutar para el trainer y qué para activar lsfg?
Ya está compañeros, estaba poniendo mal el comando, ponia %command% despues del trainer y %command% despues del parametro de lossless scaling. Solo tenia que haber un %command% al final de todo el parametro de lanzamiento.

Soy feliz jajajajajajaja
Normero escribió:Y como sabes que esta funcionando? aparece un contador de FPS en la esquina como cuando lo usas en PC?

Por el consumo/rendimiento se ve rápido. Hay varias formas.

Si está funcionando y tenías un framerate estable, baja el consumo. Si tenías 60fps estables a 60Hz con un consumo de 15W (es un ejemplo) con LS desactivado y al activarlo ves que baja significativamente (pongamos que baja a 11W), será porque LS está funcionando. En este ejemplo bajaría porque pasas de generar 60 fps a generar sólo 30 y doblándolos, lo cual tiene un impacto positivo en el consumo.

Si en otro ejemplo o juego tienes un framerate inestable (incluso puedes forzar tú la inestablidad capando los vatios de la APU), si activas LS y está funcionando, los fps deberían mejorar notablemente.

Vamos, que no tiene pérdida, si LS está funcionando, los datos de gamescope mejoran, sea bajando consumo, subiendo el framerate o incluso ambos a la vez.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6