Iklander escribió:@Feroz El Mejor Hostias me había olvidado del DLC. Vaya, gracias por recordarme que tendré más gasto
Y eso que ninguno es bueno (de los de Switch). Tampoco malos, bueno el de Engage un poco si. Ten 0 dudas de que el juego ya está hecho y el contenido de pago, también.
Sobre los juegos de Switch que dices, yo creo que mantendrán precios. El Galaxy cuesta eso porque es Mario y vienen dos juegos. Igual que el MKW cuesta eso porque es MK. Lo del precio variable al final será, puede vender mucho? Pues le metemos un +10 y a contar.
Yo no he dicho en ningun lugar que sean malos juegos, todo lo contrario.
Three Houses esta en mi top 3 juegos favoritos exclusivos de Switch pero de calle, la expansion aporta poquisimo, el juego base de por si ya tiene tanto contenido que hasta le sobra.
Engage me gusta por la jugabilidad, pero en historia y personajes es flojo de narices, pero vamos, son tolerables, no es el desproposito de Fates que si no fuera por la jugabilidad tremendo toston de juego.
Yo lo que digo es que nos sangran a base de bien con dlcs, pero los juegos son buenos, basicamente:
-Desarrolladores: Bien.
-Empresa: Mal.
Luego sobre los precios tocara ver, yo si los suben a 70€ PVPR ya es que me da igual que salgan en Switch o Switch 2 a excepcion de los thirds, esos a Switch por lo que mas quieran, que no quiero juegos digitales, encantadisimo estoy con el Mega Man Star Force Legacy Collection porque ha sido anunciado en fisico para Switch, llevaba tiempo esperandolo y mencionandolo por aqui, y ahora que han cumplido y sale en fisico para Switch (aunque tenga que tirar de importacion de Japon, es que me renta igual) yo encantadisimo.
En cambio llega a ser exclusivo digital y cartucho falso alli y me espero a que lo rebajen para pillarlo en la eShop o algo.
Sigo pensando que Switch se va a comer un monton de juegos third durante años mientras no sean juegos potentes, CAPCOM ha estado alimentando cosa mala a PS4 (Star Force tambien llega a PS4 ojo), y creo que Switch por numero de usuarios, facilidad de hacer cartuchos baratos y demas, va a seguir teniendo sus juegos.
En cambio de Nintendo espero poco, lo que no me esperaba que fueran a dar el salto con una saga de nicho como Fire Emblem tan pronto, pero bueno, ya lo hicieron con Xenoblade Chronicles 2 en Switch y les funciono bien (es el mas vendido por razones obvias -catalogo vacio de juegos densos en horas y contenido-), el FE nuevo en cuando salga (que con suerte no llegara a junio) ya tiene todas las papeletas de vender bastante bien y ahi estare yo y alli estaras tu.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor @Iklander El Metroid Prime 4 de Switch mantiene el precio habitual de 60€. Lo de los Galaxys es una ida de olla, ya podían haberlos puesto por separado digitales a 30€, en pack a 50€ y en físico a 50€ también o como mucho a 60€ porque saben que venderán. Pero no, mejor 10€ más caros, tienen confianza plena en que venderán.
MP4 tiene el precio fijado desde hace tanto tiempo que no vale la pena contarlo, lo mismo con Leyendas Z-A, yo lo tendria en cuenta a partir de abril, juegos como Tomodachi o Rhythm Paradise son los unicos que siguen sin abrir reservas por no tener fecha fija y seguimos sin precios, el de los Galaxy lo han anunciado ahora para ya y de ahi que veamos el precio.
Toca cruzar los dedos y esperar que mantengan el 60€ de estandar, pero con Nintendo ahora mismo tengo mucho miedo, estan en modo empresaurios a muerte.