Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

¿ @davidDVD el juego ese de Ark Systems Works de Marvel es el proyecto filtrado que era tambien para Switch y Switch 2?
Feroz El Mejor escribió:¿ @davidDVD el juego ese de Ark Systems Works de Marvel es el proyecto filtrado que era tambien para Switch y Switch 2?

Sale la palabra Crossover (cruce/watari) en un frame... así que sí.

PlayStation 5 y PC.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @davidDVD el juego ese de Ark Systems Works de Marvel es el proyecto filtrado que era tambien para Switch y Switch 2?

Sale la palabra Crossover (cruce/watari) en un frame... así que sí.

PlayStation 5 y PC.

De momento.... ¿no? [+risas]
Habéis visto el FF Tactics? Para ps4 y ps5 he leído, ¿no sale en Switch 1&2?

edit:

Vale, se confirma Switch 1 y 2

Nintendo Switch 2, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.
@davidDVD Dime, por dios santo bendito, que eso es sólo por ahora... :(
El nuevo Marvel de ASW tiene una pinta genial :O

........

La recopilación de Mortal Kombat también para SW y SW2

Por desgracia e inexplicablemente si me preguntas a mí, Square ha decidido no traducir al español este juego.
Kim Hwan escribió:La recopilación de Mortal Kombat también para SW y SW2

¡Joder! Y yo sin enterarme... [amor]
Es una pena que no traduzcan Final Fantasy Tactics un juego que pasaré por alto por no cuidar este tipo de detalles
No veo la extrañeza... No tradujeron el FANTASIAN Neo Dimension...

Simplemente se ratifican en ello.

_______

Sobre MARVEL Tōkon: Fighting Souls, es una colaboración entre (y pongo por orden segun la web oficial): PlayStation Studios, Arc System Works, y Marvel Games.

Resumen general:

PlayStation Studios, Arc System Works (Arc) y Marvel Games han unido fuerzas para crear lo último en luchadores por equipos, ¡MARVEL Tōkon: Fighting Souls! Experimenta el Universo Marvel como nunca antes con personajes y escenarios reimaginados, una banda sonora que acelera el corazón, mecánicas de juego intuitivas y unos gráficos impresionantes que te mantendrán en vilo.
Bueno, sorpresivo es, porque sagas menores para el mercado hispanoparlante como Romancing Saga: Revenge of the Seven y el Dragon Quest III, de 2024, sí tenían español… El Fantasian es que sólo estaba en inglés (y japonés, claro).

Pero en este caso han hecho como con el Diofield Chronicle, está en francés y alemán. De ese juego dijimos que si presupuesto, que si nueva IP… Pero no poner toda la carne en el asador con un añorado Final Fantasy… En fin.
@davidDVD Pues me duele que no vaya a salir, al menos, para Switch 2, porque la portabilidad le sentaría de lujo... :(

En fin... Tocará comprarlo en PS5 :(
Pues el FF Tactics caería seguro con la traducción. Pero con la oferta de juegos que hay hoy en día paso completamente de él, igual que pasé del Diofield Chronicle.
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:La recopilación de Mortal Kombat también para SW y SW2

¡Joder! Y yo sin enterarme... [amor]

Estamos muy agradecidos de haber obtenido las historias del making-of directamente de la fuente para #MKLK . Entrevistas recientes y un documental interactivo estarán incluidos con todos estos fantásticos juegos a finales de este año.

@Kim Hwan
Para mí es un sueño hecho realidad. Aunque se hayan dejado por el camino MKTrilogy... Quizá por ahorrarse el meter ISOs de CDs o emus de N64, pero me habría encajado mejor que los MK Advance, MK Deadly Alliance y MK Tournament de GBA. También, podrían haber metido más versiones de portátiles y los de Master System (como siempre, olvidada). Pero bueno, lo importante, que son los originales de arcade, ahí está, incluyendo además MK4. Luego, esas entrevistas recientes y el material documental seguro que están interesantísimos.
A muerte con el Scott Pilgrim EX, con guion del creador y todo. [tadoramo]

Edito:
Dejo el listado de anuncios para Switch del Summer Festival:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
MIO: Memories in Orbit
LEGO VOYAGERS
Nicktoons & The Dice of Destiny
Towa and the Guardians of the Sacred Tree
Scott Pilgrim EX
LEGO Party

Y por si a alguien le interesa, lo que han anunciado para la 2:
Sonic Racing: CrossWorlds (tambien en Switch)
Le Chiffre in Hitman: World of Assassination
Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition
@Ticko si es una pena no juguéis a esa joya, el mejor RPG que ha parido square... Es incomprensible londe. Bo traducir pero lo es más no jugarlo hoy en día pq. Venga en inglés
Pues ese Mouse of P.I si me pica , no se ; me mola esa estética para un juego de ese tipo, lo probaré sí o sí.
39319 respuestas
1783, 784, 785, 786, 787