Ventaja930 escribió:darksch escribió:Ventaja930 escribió:Pues con es batería que leo que dura como los pro. De generaciones anteriores para mí el iPhone más apetecible es el Air. Los demás son más de lo mismo
Pero qué razón tiene respecto al 17 Pro? Si vale casi lo mismo y pierdes una cámara y la batería le dura menos.
Casi los mismo no. Son 200€ de diferencia. Vamos a ver lo de la cámara depende de tu uso. Por tener tres cámaras no hace mejores fotos eh? Una es por si quieres hacer fotos en macro, que yo personalmente no lo uso nunca. No me da por hacer fotos a insectos a medio centímetro. La otra gran angular si uso más pero perderla tampoco me haría morirme. En mi caso digo. Quien sea profesional de la fotografía obvio que vaya al Pro. La cámara principal son prácticamente iguales. Que es con la que la mayoría de las personas hace fotos. La batería se dice que dura mas que el 16 Pro o cerca con lo cual para mi cumpliría sobradamente. Y luego lleva el mismo 19 Pro con un núcleo menos de GPU ya ves tu… cuando hasta un XS mueve los últimos juegos, y los mismos 12 GB de RAM.
Pros, es más fino. Muchos andamos cansados de llevar azulejos en el bolsillo. Yo por eso me pase de un Pro Max ª un Mini. Mucho mejor acabado. Más premium. Mejor gustan más los colores del Air que los del Pro. Y es un iPhone diferente después de que desde el iPhone 11 Pro sean prácticamente todos iguales. En fin cada uno sus gustos claro
Te dejar la telephoto que tampoco tiene el Air.
A ver, esto como siempre es question de prioridades. En mi caso el Air se deja demasiadas cosas que para mi son imprescindibles, para ti obviamente no y valoras mas lo que te ofrece, es genial que tengamos opciones

Para mi el que no tenga stereo es un NO como una casa, pues uso el altavoz del móvil muchísimo. Lo mismo con las camaras que se deja por el camino. Y por cierto el sensor principal si es el mismo pero el Pro tiene mucha mas historia, como los estabilizadores, así que las fotos/videos no serán iguales.
Otra cosa que odio del Air, aunque sea una tontería, es que el USB no esta centrado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Y bueno por supuesto, la gran diferencia de batería.
El chip, aunque sea el "mismo" no va a rendir igual, pro tema de refrigeration.
Y muchas cositas mas, pero claro, si todo eso te da igual pues es muy cuco