¿Que series estais viendo ahora?

Retomo Guardianes de la noche, temporada 2, que me dio Hype @TheDarknight75 con la última película y me tengo que poner al día. cawento
He comenzado Dr. Stone y los primeros 10 muy bien, interesante y diferente.

Espero que mantenga bien el nivel que veo que tiene varias temporadas
lamineSS3 escribió:Retomo Guardianes de la noche, temporada 2, que me dio Hype @TheDarknight75 con la última película y me tengo que poner al día. cawento

Eso no es una pelicula. Eso es un EVENTO CINEMATOGRAFICO AUDIOVISUAL
Hale, por si quieres oir el temazo de los titulos de credito con escenas
La gallina de carne
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Retomo Guardianes de la noche, temporada 2, que me dio Hype @TheDarknight75 con la última película y me tengo que poner al día. cawento

La gallina de carne

Jajaj con calma, ya llegaré. De momento acabo de conocer a “Akaza” y eso que no será de los más fuertes. Vaya locura.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:

La gallina de carne

Jajaj con calma, ya llegaré. De momento acabo de conocer a “Akaza” y ]eso que no será de los más fuertes. Vaya locura.

Sin comentarios [fiu] l
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Eso no es una pelicula. Eso es un EVENTO CINEMATOGRAFICO AUDIOVISUAL
La gallina de carne

Jajaj con calma, ya llegaré. De momento acabo de conocer a “Akaza” y ]eso que no será de los más fuertes. Vaya locura.

Sin comentarios [fiu] l

Ostras el final del arco del tren infinito…

ese maldito Akaza se cargó a Rengoku ¬_¬
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:

Sin comentarios [fiu] l

En su defensa, dire que Rengoku ya estaba tocado si no recuerdo mal de la lucha contra Enmu. Luna inferior pero 1. Akaza es luna superior y la tercera. Ahi es na.
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Sin comentarios [fiu] l

En su defensa, dire que Rengoku ya estaba tocado si no recuerdo mal de la lucha contra Enmu. Luna inferior pero 1. Akaza es luna superior y la tercera. Ahi es na.

Ya ya, pero el niño que aparenta ser niño con la familia esa, que al Akaza le revienta si quiere con 1 dedo... ojito [carcajad]
Hoy sigo dándole caña
Imagen
Pues me acabo de ver el primer capitulo. Soy de ya sabeis, DB, Saint Seiya, Kengan Ashura, ahora Dandadan y Sakamoto days. Pero vi en Netflix el adelanto y me llamo la atencion. Un forero me dijo que no seria para mi. Pero las cosas a veces o siempre hay que saberlas por uno mismo.
Ya con Witchwatch hay un toque romantico. Solo que bastante locura con lo de la magia.
Aqui es puro romanticismo. Pero si hay escenas deformed de cachondeo y tal.
Me llama la atencion la historia porque Rintaro, el chico y Kaoruko, la chica, me recuerdan a mis abuelos maternos (DEP) Porque mi abuelo era un bigardo de casi dos metros y mi abuela una cosica de 1,50 [carcajad]
En fin, que voy a seguir con el dos. Kaoruko es mona, no, lo siguiente. Y es un llaverito [amor]
Un hamor.
Veremos que tal.
Eso si, alguien por aqui lo dijo, la voz de ella en español no acaba de pegarle. Un deje ronco. Vere el dos en japo a ver.
No todo va a ser violencia. Me he sorprendido viendola con una sonrisa de oreja a oreja. Que tiernos los dos [ayay]
De momento mi waifu es Momo Ayase, pero esta chiquiwaifu es adorable
20208 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405