De monitores va la cosa (OLED)

@hh1

Hola HH1

Encontré ésta oferta y me lancé a por ella , la verdad es q nunca me lo habia planteado ( me estaba mirando uno tipo el LG 32 " o sea 32" , 4 K , 240 hz 0,03 ms , oled ,etcetc ) pero el precio del samsung me decantó :

https://www.avpasion.com/brutal-oferta- ... y-oled-g8/

saludos
dongenaro escribió:@hh1

Hola HH1

Encontré ésta oferta y me lancé a por ella , la verdad es q nunca me lo habia planteado ( me estaba mirando uno tipo el LG 32 " o sea 32" , 4 K , 240 hz 0,03 ms , oled ,etcetc ) pero el precio del samsung me decantó :

saludos

Muchas gracias!

La verdad es que es bastante tentador

Hola HH1

saludos

@dongenaro

Ayer se pudo conseguir el G81SF a 505€ en la tienda edu de Samsung, no sé si es esa oferta a la que te refieres.

Saludos.

Imagen
[Alex] escribió:

Hola HH1

saludos

@dongenaro

Ayer se pudo conseguir el G81SF a 505€ en la tienda edu de Samsung, no sé si es esa oferta a la que te refieres.

Saludos.

Imagen

Hola.Alex , la oferta q decía es la q puse en el link.
En 32" , el q has puesto es 27".
Es.muy buen precio también
Saludos
Hola!
De los oled de gama de entrada(2k 27 pulgadas, 240-360hz)
Cual tiene mejor HDR?

El más barato es aoc pero creo q por poco más de 100 euros puedo tener mejores opciones Samsung, Asus , LG...

Cual pillariais q no supere los 600?
No pueden poner esos precios para la gente "normal"? Joer todo para los estudiantes XD
[Alex] escribió:

Hola HH1

saludos

@dongenaro

Saludos.

Imagen

Me llegó el lunes pero aún ni he podido abrirlo :-|

Imagen

Ya contaré impresiones.

Saludos!
@[Alex] Las TVs y monitores abrelos y pruebalos el mismo dia que te llegue, porque si viene dañado sera culpa de la empresa de reparto o vendedora, de lo contrario diran que has sido tu, aunque sea de madrugada o en un rato libre.

Ha habido mucha gente que se ha tenido que comer los monitores/TVs por no abrirlos cuando les llega.
elcapoprods escribió:@[Alex] Las TVs y monitores abrelos y pruebalos el mismo dia que te llegue, porque si viene dañado sera culpa de la empresa de reparto o vendedora, de lo contrario diran que has sido tu, aunque sea de madrugada o en un rato libre.

Ha habido mucha gente que se ha tenido que comer los monitores/TVs por no abrirlos cuando les llega.

Siendo una compra online no tendría al menos los 14 primeros días de desistimiento?

@elcapoprods
[Alex] escribió:
elcapoprods escribió:@[Alex] Las TVs y monitores abrelos y pruebalos el mismo dia que te llegue, porque si viene dañado sera culpa de la empresa de reparto o vendedora, de lo contrario diran que has sido tu, aunque sea de madrugada o en un rato libre.

Siendo una compra online no tendría al menos los 14 primeros días de desistimiento?

@elcapoprods

El desistimiento es solo para devolverla si viene en buen estado, si viene rota vas a estar en una pelea con el vendedor porque no sabrá si la has roto tu o el transporte, eso se evita abriendola en las 24h de recibirla porque se entiende que te vino rota.

Eso, si es un daño fisico visible, si es algo interno como que se apaga o parpadea siempre puedes decir que iba bien y empezó a fallar y hacer que te den otra.
[Alex] escribió:
[Alex] escribió:

Hola HH1

saludos

@dongenaro

Saludos.

Imagen

Imagen

Ya contaré impresiones.

Saludos!

Envidia sana me das
Ya contarás [beer]
Yo estoy esperando la version nueva de este monitor como agua de Mayo. [boing]

https://www.lg.com/es/monitore/gaming/45gx950a-b/

En la version nueva se va a poder regular la curvatura. Que 800R me parece demasiado.
NicOtE escribió:Yo estoy esperando la version nueva de este monitor como agua de Mayo. [boing]

En la version nueva se va a poder regular la curvatura. Que 800R me parece demasiado.

No sale nada en ese enlace.

Yo tengo un 1000R y era de los que no querían curvos.
Te puedo decir que en una semana ,o menos ,ya ni me daba cuenta de que era curvo.
No te digo ahora que tendra 3 años Es que ni me doy cuenta .
[Alex] escribió:
[Alex] escribió:

Hola HH1

saludos

@dongenaro

Saludos.

Imagen

Imagen

Ya contaré impresiones.

Saludos!

He pillado el de 32 pulgadas cuando puedas pon opiniones .Cuanto te tardo en llegar? Gracias
NicOtE escribió:Yo estoy esperando la version nueva de este monitor como agua de Mayo. [boing]

Yo tengo el modelo que salió hace un par de años que también es 800R y el primer días flipas, pero a los 3 días ni te das cuenta.

Es un monitor muy grande, tiene que tener mucha curva.

No se tu forma de jugar, pero al ser tan grande tienes que jugar bastante alejado, yo siempre juego con mando entonces no tengo problema.

Yo estaba como tu esperando que salieran estos modelos 5K porque para 45" es la densidad de pixeles ideal, pero cuando vi son de 165hz me dejo bastante frio.

Me niego a pagar 2000 pavos por un monitor con 165hz, no te digo que sea mala compra, te hablo de mi opinión personal.

El mío es 1440p 240hz, una densidad de pixeles baja para 45", pero uso en todos los juegos DL DSR y se ven de lujo, y me ahorro 800 pavos, que no es poco.

Además, ahora con el FGx4 puedo jugar a bastantes juegos a 240 FPS y es una gozada.

Lo dicho, el monitor que esperas es un pepino, simplemente a mi no me cuadra por precio, solo eso.
@the_aeon Gracias poir compartir tu experiencia. No lo tengo 100#% decidido aun. Me tira para atras el precio, obvio, y la falta de brillo. Aunque es un panel woled nuevo con mas brillo, sigue sin ser mucho brillo.

Por lo demas me mola mil jajaja
NicOtE escribió:@the_aeon Gracias poir compartir tu experiencia. No lo tengo 100#% decidido aun. Me tira para atras el precio, obvio, y la falta de brillo. Aunque es un panel woled nuevo con mas brillo, sigue sin ser mucho brillo.

Por lo demas me mola mil jajaja

Si no te importa usar DL DSR al jugar, yo compraba el que tengo yo, en serio con DL DSR se ven muy bien los juegos y te ahorras 800 pavos.

El mío usa el mismo panel que el que has dicho 5k, quitando que el mío es 1440p, pero es el mismo panel.

El tema brillo yo lo tengo configurado para HDR con 600 nits, tiene para configurarlo con picos de 1000 nits, pero a mí me molesta en los ojos esos brillos, me estoy haciendo viejo jajaja.

Yo es que gastarme 2000 pavos en un monitor supera mi límite moral, pero eso no quita sea un monitor top.
@the_aeon jajaja! 2K no se, creo que me esperaria a que baje, que no tengo prisa. Es un capricho [carcajad]

Ahora mismo tengo este LG 38UC99. Asi que seria un buen upgrade.
nino1980ac escribió:
[Alex] escribió:
[Alex] escribió:
@dongenaro

Saludos.

Imagen

Imagen

Ya contaré impresiones.

Saludos!

He pillado el de 32 pulgadas cuando puedas pon opiniones .Cuanto te tardo en llegar? Gracias

Lo pedí un viernes y llegó el lunes siguiente.

MUY contento con el monitor, tras probarlo y ajustar poca cosa (me gusta bastante como vino de serie).

El granulado del G81SF es bastante fuerte, pero el manejo de los reflejos me parece excepcional.

En fin, por ahora ENCANTADO.

Especialmente por el precio (505€).

Saludos!
OK gracias a mi me llegó a las 24 horas el de 32” ,decir que el monitor g8 s81 me ha salido por 720 e
Calidad de imagen impresionante es un oled y se nota
La única pega como dicen algunas opiniones se queda corto de brillo respecto a mi TV samsung oled
Tengo que configurarlo colores ,brillo,contraste…porque dice que mejora bastante
Lo recomendaría a este precio sin dudarlo a 1000 e creo que no
nino1980ac escribió:OK gracias a mi me llegó a las 24 horas el de 32” ,decir que el monitor g8 s81 me ha salido por 720 e
Calidad de imagen impresionante es un oled y se nota
La única pega como dicen algunas opiniones se queda corto de brillo respecto a mi TV samsung oled
Tengo que configurarlo colores ,brillo,contraste…porque dice que mejora bastante
Lo recomendaría a este precio sin dudarlo a 1000 e creo que no

Es la principal queja de estas "primeras" generaciones de monitores OLED.

A mí en SDR me basta con brillo al 16/50 (unos 120nits si mal no recuerdo).

En HDR ya sí al máximo por motivos obvios.

Saludos @nino1980ac
Buenas, yo tambien he caido, pero me lo entregan en 3 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa], ya dire impresiones cuando me llegue, he pillado el de 32 pulgadas.

Lo siguiente es cambiar de grafica que la 3080 se va a quedar corta jajaja
Consulta : ¿Alguien tiene el oddisey G8? Estuve a un botón de comprarmelo pero a última hora me puse a ver reseñas y opiniones más a fondo y vi cosas que no me gustaron que nadie dijo en las reseñas iniciales que mire

Veo que los problemas son dos, el primero el panel Mate que ayuda con el tema de reflejos, he visto muchas opiniones comentando que el panel tiene una textura "porosa", que quita nitidez y calidad de colores, no se que tan real sea esto o si es algo que afecta muy negativamente

El otro problema, es que veo que el panel tiene un imput lag de (si no recuerdo mal) 0,03 milisegundos, pero al activar el VRR el imput lag sube escandalosamente, entonces no entiendo cual es punto de vender un monitor enfocado en videojuegos con un bajo imput lag si después te lo sube a lo bestia activando una opción que es necesaria para sacarle provecho a los 240hz de la pantalla

No sé si estos problemas sean graves o no, pero me tiran para atrás y no sé si alguien con el mismo monitor me pueda confirmar (o desconfirmar) estos puntos

Igual supongo que tendré que mirar otra alternativa de monitor 4k, 32 oled 240hz para poder comparar, por qué a simple vista creo que no tienen tan buena pinta, incluso he visto a guiris destrozar el monitor en reseña
Pletesermer escribió:Consulta : ¿Alguien tiene el oddisey G8? Estuve a un botón de comprarmelo pero a última hora me puse a ver reseñas y opiniones más a fondo y vi cosas que no me gustaron que nadie dijo en las reseñas iniciales que mire

Veo que los problemas son dos, el primero el panel Mate que ayuda con el tema de reflejos, he visto muchas opiniones comentando que el panel tiene una textura "porosa", que quita nitidez y calidad de colores, no se que tan real sea esto o si es algo que afecta muy negativamente

El otro problema, es que veo que el panel tiene un imput lag de (si no recuerdo mal) 0,03 milisegundos, pero al activar el VRR el imput lag sube escandalosamente, entonces no entiendo cual es punto de vender un monitor enfocado en videojuegos con un bajo imput lag si después te lo sube a lo bestia activando una opción que es necesaria para sacarle provecho a los 240hz de la pantalla

No sé si estos problemas sean graves o no, pero me tiran para atrás y no sé si alguien con el mismo monitor me pueda confirmar (o desconfirmar) estos puntos

Igual supongo que tendré que mirar otra alternativa de monitor 4k, 32 oled 240hz para poder comparar, por qué a simple vista creo que no tienen tan buena pinta, incluso he visto a guiris destrozar el monitor en reseña

Yo tengo el G81SF (27" 4K) y estoy encantado.

El recubrimiento es MUY agresivo, y sí se nota bastante el granulado, sobre todo en fondo blanco. Pero la verdad es que también bloquea de manera excelente los reflejos.

Para mí ese tema está compensado con creces.

Por lo demás tampoco tengo ninguna queja.

Estoy enamorado del trasto.
@[Alex] entiendo que ese modelo es el que no trae las opciones de Smart cierto?

Cómo lo ves de imput lag? Sientes más latencia al activar el VRR?
Pletesermer escribió:@[Alex] entiendo que ese modelo es el que no trae las opciones de Smart cierto?

Cómo lo ves de imput lag? Sientes más latencia al activar el VRR?

No tiene funciones smart.

No he notado nada llamativo respecto al input lag.

Yo creo que te refieres a la función "VRR Control" para reducir el flickering cuando te bailan mucho los frames por segundo.

Si es eso, no he activado esa función ni creo que lo haga.
Hola, me podéis decir monitor oled para gaming exclusivamente triple a...que me recomendáis en 2k 27 pulgadas y en 4k 32 pulgadas?
En función del precio (se que hay diferencia) tiro por uno y otro. Lo del 4k es para usar el pc y aprovechar la ps4 pro.

Al final creo que voy a decidirme por este modelo. Es un MSI MAG 321UP QD-OLED. Me sale a 745€.
Algo que envidiarle a otros modelos (sus hermanos mayores) aparte del refresco de hz en pantalla? Creo que por lo demás son iguales.
Gracias.
1 año desde que compré mi monitor OLED, el de la firma. Ya estoy arrepentido. ¿Por qué? Pues sí, por el tema de quemados. Concretamente, ya tengo uno en la parte superior, ya que paso mucho tiempo navegando por internet con muchas pestañas abiertas, con el explorador de windows, barras de las ventanas de algunos programas, etc. Pues ya veo una franja algo más oscura en esa misma zona cuando juego, en partes menos iluminadas, cosa que creo que tiene que ser de eso. Eso en 1 año, ¿cómo estará enlos próximos? Se pone que tiene varias funciones para que eso no ocurra, refrigeración (pasiva) y varias funcionas de OLED care. Solo quité la de que oscurece partes de la pantalla, no me gustaba estéticamente. Pero todo lo demás activado. Y le activo manualmente el pixel cleaning varias veces al día. También tengo Windows en modo oscuro. En fin, 1500€ para esto... Ahora ya tan solo estando aquí escribiendo esto, sufro porque ahí arriba están las pestañas del navegador con los iconitos fijos...
@GordonFreeman personalmente para mi uso (tengo la pantalla encendida más de 10h al día) veo una locura una OLED y por eso no la compré en 2022 (la TV miniled está sin quemados o similares y tengo negros absolutos... evidentemente con los pros y contras de su tecnología) por mucho que me dijeran por activa y por pasiva que me comprara una OLED. Sigo leyendo que no se quema a menos que seas un cazurro o no sepas cuidar el panel.

Por tener el contexto de tu caso, puedes dar más info?

Modelo de tu monitor, horas de uso totales (y media de horas de uso al día), horas de uso de cada tipo de contenido (el más fijo como navegar por internet, más variado como películas o videojuegos, etc), config de brillo (si lo tienes configurado al tope en SDR y HDR), si usas mayormente el monitor en SDR o HDR... Y todo lo que se te ocurra destacable para el problema.

En todo caso, como también leí, tira de garantía.
Rvilla87 escribió:@GordonFreeman personalmente para mi uso (tengo la pantalla encendida más de 10h al día) veo una locura una OLED y por eso no la compré en 2022 (la TV miniled está sin quemados o similares y tengo negros absolutos... evidentemente con los pros y contras de su tecnología) por mucho que me dijeran por activa y por pasiva que me comprara una OLED. Sigo leyendo que no se quema a menos que seas un cazurro o no sepas cuidar el panel.

Por tener el contexto de tu caso, puedes dar más info?

Modelo de tu monitor, horas de uso totales (y media de horas de uso al día), horas de uso de cada tipo de contenido (el más fijo como navegar por internet, más variado como películas o videojuegos, etc), config de brillo (si lo tienes configurado al tope en SDR y HDR), si usas mayormente el monitor en SDR o HDR... Y todo lo que se te ocurra destacable para el problema.

En todo caso, como también leí, tira de garantía.

El modelo es el de mi firma. Tecnología WOLED. Descripción de la web de ASUS:

El ROG Swift OLED PG32UCDP es un monitor WOLED para juegos de 32 pulgadas con una innovadora función de modo dual que te permite cambiar entre imágenes 4K a 240 Hz o FHD a 480 Hz. La tecnología ROG OLED de tercera generación ofrece colores vibrantes, los tonos negros más profundos y los reflejos más brillantes. Además, el tiempo de respuesta de 0,03 ms garantiza una acción sin desenfoques, incluso en partidas intensas. Además, un nuevo asistente de IA mejora la experiencia de juego, y un disipador térmico personalizado avanzado proporciona un rendimiento de refrigeración pasiva excepcional para reducir el riesgo de quemaduras, lo que ayuda a garantizar la longevidad del panel OLED.

https://rog.asus.com/es/monitors/27-to- ... -pg32ucdp/

Lo uso unas 12 horas la día, la mitad más o menos es con navegador, programas, etc., depende del día. El HDR solo en juegos, películas y series compatibles. Brillo al 80% en SDR, en HDR creo que al máximo (es automático). Yo no sé si seré un cazurro o no, pero siendo consciente del tema de quemados, pues he tomado las medidas que digo. Solo desactivé la función "auto logo brightness", creo que que es la que digo, oscurece partes de la pantalla más brillantes, que queda bastante mal. Me he dado cuenta ahora que también tengo desactivada la opción de salvapantallas, le ha activado y no sé ahora mismo qué hace (no es lo que comento a continuación).

6214 horas de uso, 1018 veces activado el pixel cleaning, intervalo de 1 hora (no me cuadra eso, pero bueno). Lo de las horas, debe de contar el tiempo encendido, aunque esté con la pantalla en negro (se pone en negro si no detecta nada delante con el sensor de movimiento, además le tengo activado el salvapantallas en negro de Windows a los 7 minutos).

Por otro lado, he de decir que yo noto mucho cualquier defecto en pantalla. Estoy seguro de que mucha gente en mi misma situación ni lo habrá notado. Por otro lado, es solo una franja muy tenue en la parte superior, a la que uno no mira casi nunca cuando juega, pero aun así, como me obsesionan mucho estas cosas, ahora la miro mucho... Me preocupa principalmente como va a estar en los prósimos años.

Yo si hubiese tenido el espacio, habría usado 2 pantallas, una LCD para todo lo que hago que no sea jugar, ver películas, etc. Pero por desgracia no cuento con ello, sobre todo con una pantalla tan grande.
(mensaje borrado)
Nuevo firmware para el Samsung G81SF (27" 4K)
[Alex] escribió:Nuevo firmware para el Samsung G81SF (27" 4K)

Gracias por avisar
@[Alex] Pregunta tonta pero como se actualiza ?? es que el otro dia lo intente y no reconocia el archivo metido en el pendrive, no se si estaba haciendo algo mal.

Y de donde os las bajais ?
Buxeri escribió:@[Alex] Pregunta tonta pero como se actualiza ?? es que el otro dia lo intente y no reconocia el archivo metido en el pendrive, no se si estaba haciendo algo mal.

Y de donde os las bajais ?

Archivo .bin a la raíz de un pen en FAT32

Se baja desde la web de soporte del modelo en concreto.
@GordonFreeman Y no tiene garantia en caso de quemado? No se donde lo has comprado, pero si es en amazon no te van a poner pegas por devolverlo y te ofreceran un reembolso del dinero.
En tu caso lo mejor que puedes hacer es ir a por un Mini led, aunque no se si hay en 32".
635 respuestas
19, 10, 11, 12, 13