Buenos días, tengo una pregunta, viendo que los monitores oled ya se están empezando a masificar : ¿Cuál es el tiempo de vida útil que tienen en la actualidad? Entiendo que el problema de los quemados no se ha solucionado, pero gracias a los avances tecnologicos está jodido quemar un panel de este tipo a menos que lo quieras hacer a posta
Tengo otra pregunta, me dió el calentón y me quiero comprar un Samsung oddisey de 32:9 y está el modelo oled de 144hz y el de 250hz, entiendo que la diferencia aparte de los HZ, es que el modelo de 144hz tiene HDR 400 y un brillo bastante más bajo, vs el otro con HDR1000 y el brillo y nits a toda hostia
¿Cuál valdrá la pena de ambos? La diferencia es de 200, pero es que creo que pocos juegos voy a poder jugar a 250hz a menos que use lossless scaling, pero no tengo idea como se comportara a una taza de refresco tan alta 🤔
La otra opción es pillarme el mismo Samsung oddisey pero con panel qled, así me olvidó de los quemados y tengo monitor para 10 años fácil, un oled asumo me ira a durar la mitad y me da palo gastar tanto en algo que eventualmente va a morir, que por cierto, tengo ahí una tv Samsung de 55 pulgadas curva 4k que tiene ya 10 añazos y sigue rulando como el primer día
No sé, muchas dudas