De monitores va la cosa (OLED)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas!

¿Recomendación de monitor 2K, con HDR y VRR (para gráfica NVIDIA)?

¿Que tal algo como AOC Gaming Q27G4XF?

Un saludo.
the_aeon escribió:Tengo un LG 45GS95 WOLED

Estoy rejugando el God of war y si activo el HDR los colores que son brillantes se ven quedamos.

La única manera que no pase es bajar del todo el brillo y contraste en el juego, pero lógicamente así se ve como el culo.

También me he dado cuenta que en otros juegos con HDR la imagen se quema cuando hay un contraste muy grande luz.

El HDR lo calibre con la app de Windows 11

Soy nuevo en esto de usar el HDR, alguna idea??

Estaba escribiendo un mensaje genérico de tema HDR pero me está generando dudas con lo que dices y no sé si he entendido tu problema.

¿Te refieres al ABL o ASBL de las OLED? Por ejemplo de una búsqueda rápida: https://www.avpasion.com/abl-asbl-que-s ... b-qd-oled/
En este video de ese artículo se puede ver como en este momento explica el ABL y poco después el ASBL (min 4:37): https://youtu.be/TuEeQxV3I1w?t=274

Me da que pensar que es eso, porque si te pasa en todos los juegos y con el HDR (donde más brillo saca la pantalla y por lo tanto mas se nota la limitación para evitar quemados)... y con el tema de modelos me lío porque es un puto follón gracias a los fabricantes, pero buscando en rtings un modelo similar como el LG 45GR95QE-B (quizás es el mismo pero en otro color, para otra región o chorradas del estilo):

Ahora pongo el mensaje genérico HDR que quizás no te aplica, pero como ya lo escribí lo dejo aquí por si aplicara:
Primero de todo, el tema HDR aplica a nivel general y no solo OLED. Lo digo porque ya existe un hilo para HDR donde se debería poder aportar mejor ayuda porque por ejemplo los que no les interesen un OLED en PC (este hilo) y sepan de HDR aquí no estarán para ayudarte: hilo_ho-hdr-high-dynamic-range-hdr10-hlg-dolby-vision_2515850