dongenaro escribió:@hh1
Hola HH1
Encontré ésta oferta y me lancé a por ella , la verdad es q nunca me lo habia planteado ( me estaba mirando uno tipo el LG 32 " o sea 32" , 4 K , 240 hz 0,03 ms , oled ,etcetc ) pero el precio del samsung me decantó :
https://www.avpasion.com/brutal-oferta- ... y-oled-g8/
saludos
dongenaro escribió:@hh1
Hola HH1
Encontré ésta oferta y me lancé a por ella , la verdad es q nunca me lo habia planteado ( me estaba mirando uno tipo el LG 32 " o sea 32" , 4 K , 240 hz 0,03 ms , oled ,etcetc ) pero el precio del samsung me decantó :
saludos

[Alex] escribió:dongenaro escribió:@hh1
Hola HH1
saludos
@dongenaro
Ayer se pudo conseguir el G81SF a 505€ en la tienda edu de Samsung, no sé si es esa oferta a la que te refieres.
Saludos.

[Alex] escribió:dongenaro escribió:@hh1
Hola HH1
saludos
@dongenaro
Ayer se pudo conseguir el G81SF a 505€ en la tienda edu de Samsung, no sé si es esa oferta a la que te refieres.
Saludos.

elcapoprods escribió:@[Alex] Las TVs y monitores abrelos y pruebalos el mismo dia que te llegue, porque si viene dañado sera culpa de la empresa de reparto o vendedora, de lo contrario diran que has sido tu, aunque sea de madrugada o en un rato libre.
Ha habido mucha gente que se ha tenido que comer los monitores/TVs por no abrirlos cuando les llega.
[Alex] escribió:elcapoprods escribió:@[Alex] Las TVs y monitores abrelos y pruebalos el mismo dia que te llegue, porque si viene dañado sera culpa de la empresa de reparto o vendedora, de lo contrario diran que has sido tu, aunque sea de madrugada o en un rato libre.
Ha habido mucha gente que se ha tenido que comer los monitores/TVs por no abrirlos cuando les llega.
Siendo una compra online no tendría al menos los 14 primeros días de desistimiento?
@elcapoprods
[Alex] escribió:[Alex] escribió:dongenaro escribió:@hh1
Hola HH1
saludos
@dongenaro
Saludos.
Me llegó el lunes pero aún ni he podido abrirlo
Ya contaré impresiones.
Saludos!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 NicOtE escribió:Yo estoy esperando la version nueva de este monitor como agua de Mayo.![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
https://www.lg.com/es/monitore/gaming/45gx950a-b/
En la version nueva se va a poder regular la curvatura. Que 800R me parece demasiado.
[Alex] escribió:[Alex] escribió:dongenaro escribió:@hh1
Hola HH1
saludos
@dongenaro
Saludos.
Ya contaré impresiones.
Saludos!
NicOtE escribió:Yo estoy esperando la version nueva de este monitor como agua de Mayo.![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
https://www.lg.com/es/monitore/gaming/45gx950a-b/
En la version nueva se va a poder regular la curvatura. Que 800R me parece demasiado.
NicOtE escribió:@the_aeon Gracias poir compartir tu experiencia. No lo tengo 100#% decidido aun. Me tira para atras el precio, obvio, y la falta de brillo. Aunque es un panel woled nuevo con mas brillo, sigue sin ser mucho brillo.
Por lo demas me mola mil jajaja
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 nino1980ac escribió:[Alex] escribió:[Alex] escribió:
@dongenaro
Saludos.
Ya contaré impresiones.
Saludos!
He pillado el de 32 pulgadas cuando puedas pon opiniones .Cuanto te tardo en llegar? Gracias
nino1980ac escribió:OK gracias a mi me llegó a las 24 horas el de 32” ,decir que el monitor g8 s81 me ha salido por 720 e
Calidad de imagen impresionante es un oled y se nota
La única pega como dicen algunas opiniones se queda corto de brillo respecto a mi TV samsung oled
Tengo que configurarlo colores ,brillo,contraste…porque dice que mejora bastante
Lo recomendaría a este precio sin dudarlo a 1000 e creo que no
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) , ya dire impresiones cuando me llegue, he pillado el de 32 pulgadas.
, ya dire impresiones cuando me llegue, he pillado el de 32 pulgadas.Pletesermer escribió:Consulta : ¿Alguien tiene el oddisey G8? Estuve a un botón de comprarmelo pero a última hora me puse a ver reseñas y opiniones más a fondo y vi cosas que no me gustaron que nadie dijo en las reseñas iniciales que mire
Veo que los problemas son dos, el primero el panel Mate que ayuda con el tema de reflejos, he visto muchas opiniones comentando que el panel tiene una textura "porosa", que quita nitidez y calidad de colores, no se que tan real sea esto o si es algo que afecta muy negativamente
El otro problema, es que veo que el panel tiene un imput lag de (si no recuerdo mal) 0,03 milisegundos, pero al activar el VRR el imput lag sube escandalosamente, entonces no entiendo cual es punto de vender un monitor enfocado en videojuegos con un bajo imput lag si después te lo sube a lo bestia activando una opción que es necesaria para sacarle provecho a los 240hz de la pantalla
No sé si estos problemas sean graves o no, pero me tiran para atrás y no sé si alguien con el mismo monitor me pueda confirmar (o desconfirmar) estos puntos
Igual supongo que tendré que mirar otra alternativa de monitor 4k, 32 oled 240hz para poder comparar, por qué a simple vista creo que no tienen tan buena pinta, incluso he visto a guiris destrozar el monitor en reseña
Pletesermer escribió:@[Alex] entiendo que ese modelo es el que no trae las opciones de Smart cierto?
Cómo lo ves de imput lag? Sientes más latencia al activar el VRR?
Rvilla87 escribió:@GordonFreeman personalmente para mi uso (tengo la pantalla encendida más de 10h al día) veo una locura una OLED y por eso no la compré en 2022 (la TV miniled está sin quemados o similares y tengo negros absolutos... evidentemente con los pros y contras de su tecnología) por mucho que me dijeran por activa y por pasiva que me comprara una OLED. Sigo leyendo que no se quema a menos que seas un cazurro o no sepas cuidar el panel.
Por tener el contexto de tu caso, puedes dar más info?
Modelo de tu monitor, horas de uso totales (y media de horas de uso al día), horas de uso de cada tipo de contenido (el más fijo como navegar por internet, más variado como películas o videojuegos, etc), config de brillo (si lo tienes configurado al tope en SDR y HDR), si usas mayormente el monitor en SDR o HDR... Y todo lo que se te ocurra destacable para el problema.
En todo caso, como también leí, tira de garantía.
El ROG Swift OLED PG32UCDP es un monitor WOLED para juegos de 32 pulgadas con una innovadora función de modo dual que te permite cambiar entre imágenes 4K a 240 Hz o FHD a 480 Hz. La tecnología ROG OLED de tercera generación ofrece colores vibrantes, los tonos negros más profundos y los reflejos más brillantes. Además, el tiempo de respuesta de 0,03 ms garantiza una acción sin desenfoques, incluso en partidas intensas. Además, un nuevo asistente de IA mejora la experiencia de juego, y un disipador térmico personalizado avanzado proporciona un rendimiento de refrigeración pasiva excepcional para reducir el riesgo de quemaduras, lo que ayuda a garantizar la longevidad del panel OLED.
Buxeri escribió:@[Alex] Pregunta tonta pero como se actualiza ?? es que el otro dia lo intente y no reconocia el archivo metido en el pendrive, no se si estaba haciendo algo mal.
Y de donde os las bajais ?
GordonFreeman escribió:1 año desde que compré mi monitor OLED, el de la firma. Ya estoy arrepentido. ¿Por qué? Pues sí, por el tema de quemados. Concretamente, ya tengo uno en la parte superior, ya que paso mucho tiempo navegando por internet con muchas pestañas abiertas, con el explorador de windows, barras de las ventanas de algunos programas, etc. Pues ya veo una franja algo más oscura en esa misma zona cuando juego, en partes menos iluminadas, cosa que creo que tiene que ser de eso. Eso en 1 año, ¿cómo estará enlos próximos? Se pone que tiene varias funciones para que eso no ocurra, refrigeración (pasiva) y varias funcionas de OLED care. Solo quité la de que oscurece partes de la pantalla, no me gustaba estéticamente. Pero todo lo demás activado. Y le activo manualmente el pixel cleaning varias veces al día. También tengo Windows en modo oscuro. En fin, 1500€ para esto... Ahora ya tan solo estando aquí escribiendo esto, sufro porque ahí arriba están las pestañas del navegador con los iconitos fijos...
GordonFreeman escribió:Ya bueno, como dije seguramente me equivoqué al escoger una OLED, pero quise darme le capricho porque me lo podía permitir. Creo que Asus da 3 años de garantía por el tema de quemados, lo que no sé es si en España también. Tendré que mirarlo. Lo compré en PCComponentes, no sé si ellos se encargan o no. En cualquier caso, es que no sé si es motivo para tirar de garantía, como digo es muy leve, solo se ve en determinadas situaciones, y muy poco. A lo mejor he dado la impresión de que es algo muy evidente, pero no.
De hecho, se podría confundir con mura. Como digo, yo me fijo mucho en cualquier defecto de pantalla (por ejemplo, tuve medio bronca en el foro de Switch 2 porque dije que la pantalla es nefasta por su tiempo de respuesta y lo borrosa que se ve en movimiento, cuando para la mayoría es una maravilla de pantalla), y algo que le he visto desde el día uno, sobre todo porque uso Windows en modo oscuro como digo, y hay muchos grises, es el mura, como el efecto sucio, que además va como a franjas, sobre todo verticales. Es algo que de no haberlo sabido de antemano (me informé hace años sobre ello porque lo vi en la Vita, como digo, noto muchisimo estas cosas), me habría hecho devolverlo, pero sé que es normal. Pues esto que digo, podría ser un franja de mura, sin más, quizás un poco más evidente eso sí.
CositaES escribió:GordonFreeman escribió:Ya bueno, como dije seguramente me equivoqué al escoger una OLED, pero quise darme le capricho porque me lo podía permitir. Creo que Asus da 3 años de garantía por el tema de quemados, lo que no sé es si en España también. Tendré que mirarlo. Lo compré en PCComponentes, no sé si ellos se encargan o no. En cualquier caso, es que no sé si es motivo para tirar de garantía, como digo es muy leve, solo se ve en determinadas situaciones, y muy poco. A lo mejor he dado la impresión de que es algo muy evidente, pero no.
De hecho, se podría confundir con mura. Como digo, yo me fijo mucho en cualquier defecto de pantalla (por ejemplo, tuve medio bronca en el foro de Switch 2 porque dije que la pantalla es nefasta por su tiempo de respuesta y lo borrosa que se ve en movimiento, cuando para la mayoría es una maravilla de pantalla), y algo que le he visto desde el día uno, sobre todo porque uso Windows en modo oscuro como digo, y hay muchos grises, es el mura, como el efecto sucio, que además va como a franjas, sobre todo verticales. Es algo que de no haberlo sabido de antemano (me informé hace años sobre ello porque lo vi en la Vita, como digo, noto muchisimo estas cosas), me habría hecho devolverlo, pero sé que es normal. Pues esto que digo, podría ser un franja de mura, sin más, quizás un poco más evidente eso sí.
Lo de tirar tantas veces del pixel cleaning no es bueno
GordonFreeman escribió:CositaES escribió:GordonFreeman escribió:Ya bueno, como dije seguramente me equivoqué al escoger una OLED, pero quise darme le capricho porque me lo podía permitir. Creo que Asus da 3 años de garantía por el tema de quemados, lo que no sé es si en España también. Tendré que mirarlo. Lo compré en PCComponentes, no sé si ellos se encargan o no. En cualquier caso, es que no sé si es motivo para tirar de garantía, como digo es muy leve, solo se ve en determinadas situaciones, y muy poco. A lo mejor he dado la impresión de que es algo muy evidente, pero no.
Lo de tirar tantas veces del pixel cleaning no es bueno
¿Entonces por qué tiene para configurar recordatorios cada 2 horas? Y por qué lo dices, ¿empeora el mura o algo así?
CositaES escribió:GordonFreeman escribió:CositaES escribió:Lo de tirar tantas veces del pixel cleaning no es bueno
¿Entonces por qué tiene para configurar recordatorios cada 2 horas? Y por qué lo dices, ¿empeora el mura o algo así?
Cuando me compre la C9, por lo que leí no era bueno lo de abusar de lo la limpieza de pixel, al menos el profundo que lo hace cada 2000 horas aunque puedes hacer de manera manual todas las que quieras, luego tiene el rápido que lo hace cada 8 horas y por supuesto no desenchufar nunca de la corriente, las limpiezas las hace cuando apagas la TV.
De Asus leí que algún modelo se le iba la pinza y estaba constantemente haciendo limpiezas de las dos maneras.
GordonFreeman escribió:Bueno, me estoy obsesionando con el tema, y ahora no solo veo la franja ligeramente oscura esa, sino también una más clara más grande justo abajo, correspondiente a la barra de url del navegador y el explorador de Windows, aunque no se ve por ejemplo jugando, solo cuando hay una pantalla gris o marrón. Pero claramente eso es un quemado. Y eso que esa barra de URL está siempre de color gris porque como digo, tengo Windows en modo oscuro. El caso es que si esto está así en un año, ¿cómo va a estar en 2 o 3? Bueno, pues va a tocar tirar de garantía.
En fin, dejo esto por aquí como aviso, no compréis un monitor OLED a no ser que lo uséis SOLO para jugar y ver películas/series. NO LO COMPRÉIS si vais a darle también un uso normal de escritorio como yo. Las medidas estas de OLED care no sirven para nada, es puro marketing.
Voy empezar a mirar monitores Mini-LED.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 

).
 ).GordonFreeman escribió:Bueno, me estoy obsesionando con el tema, y ahora no solo veo la franja ligeramente oscura esa, sino también una más clara más grande justo abajo, correspondiente a la barra de url del navegador y el explorador de Windows, aunque no se ve por ejemplo jugando, solo cuando hay una pantalla gris o marrón. Pero claramente eso es un quemado. Y eso que esa barra de URL está siempre de color gris porque como digo, tengo Windows en modo oscuro. El caso es que si esto está así en un año, ¿cómo va a estar en 2 o 3? Bueno, pues va a tocar tirar de garantía.
En fin, dejo esto por aquí como aviso, no compréis un monitor OLED a no ser que lo uséis SOLO para jugar y ver películas/series. NO LO COMPRÉIS si vais a darle también un uso normal de escritorio como yo. Las medidas estas de OLED care no sirven para nada, es puro marketing.
Voy empezar a mirar monitores Mini-LED.