De monitores va la cosa (OLED)

arneoa escribió:Yo estoy como loco por comprar el nuevo Alienware 3425 pero el no saber si va a llegar o no a España..... Y cuando lo hará ya que la espera se me está haciendo larga... Pensé será mejor que el MSI MPG 341CQPX ? Alguna otra recomendación ultrawide a 240hz y también de 34?

A ver al final el panel va a ser exactamente el mismo en ambos monitores, algo diferenciador puede ser que el msi tiene kvm y en el alienware yo al menos no he visto ninguna mencion a esto.

Puede que haya diferencias en cuanto a calibracion de color en ambos fabricantes, pero no creo que el usuario medio lo note.
El panel no es el mismo no? Alienware gen2 y MSI 1.5 eso sí diferencias las justas por lo que veo . Quizás se porte mejor al reflejo de luz ? No lo sé
Pros de Alienware ahora mismo su base me gusta más que sea más pequeña y cuadrada para el espacio en el escritorio, quizás mejor calibrado de fábrica en cuanto al color son cosas que con dinero se hacen en el MSI soporte de mesa por 15 euros más y calibración profesional del monitor si nos ponemos tiquismiquis, no se a qué precio llegará si es que llega algún día el alienware a España el MSI está por 900 o 900 y pico depende donde compres y ahora que sumar algo más , nose que hacer la verdad, si al menos pusieran el rtings alguna comparación haber cuál sale ganador y por cuanto? Porque la verdad que llevo un mes y medio o dos esperando a comprar y me está ya tocando la moral seguir esperando por un monitor. Por otra parte Alienware ruido de ventilador y bobina, MSI bonina . Ninguna se salva en algo ahaha
arneoa escribió:El panel no es el mismo no? Alienware gen2 y MSI 1.5 eso sí diferencias las justas por lo que veo . Quizás se porte mejor al reflejo de luz ? No lo sé
Pros de Alienware ahora mismo su base me gusta más que sea más pequeña y cuadrada para el espacio en el escritorio, quizás mejor calibrado de fábrica en cuanto al color son cosas que con dinero se hacen en el MSI soporte de mesa por 15 euros más y calibración profesional del monitor si nos ponemos tiquismiquis, no se a qué precio llegará si es que llega algún día el alienware a España el MSI está por 900 o 900 y pico depende donde compres y ahora que sumar algo más , nose que hacer la verdad, si al menos pusieran el rtings alguna comparación haber cuál sale ganador y por cuanto? Porque la verdad que llevo un mes y medio o dos esperando a comprar y me está ya tocando la moral seguir esperando por un monitor. Por otra parte Alienware ruido de ventilador y bobina, MSI bonina . Ninguna se salva en algo ahaha

Es panel será el mismo, ambos usan el de Gen 2 de samsung que se empezó a fabricar el año pasado, panel que aunque incluye mejoras bienvenidas tiene un punto agridulce y es que seguirá usando la misma distribución de pixeles, de esto ha habido mucha gente que se ha quejado de que los textos no eran del todo claros. Aunque hay maneras de mejorarlo como desactivando el cleartype

Imagen

La confusión con los paneles viene de que se fabricaron en paralelo con los Gen 3 durante el mismo año y estos si incluyen el cambio en la distribución de pixeles, pero en lo que respecta a ultrawide solo existen el Gen 1 y el Gen 2, y como el gen 2 trae pocas mejoras por eso algunos lo llaman Gen 1.5
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:
Sergio_acosta escribió:Pues al parecer la salida del nuevo alienware era solo en EEUU, no internacionalmente.

No encuentro nada que aclare la fecha para Europa o España, asi que toca seguir esperando.
En EEUU ha salido a 800$

Quien cojones hacer un lanzamiento no mundial en 2025?
Además no encuentro ni una sola review.

AOC sacó hace nada un miniLED que tampoco va a llegar a Europa.

Parece ser que no ha superado los tests de eficiencia energética exigidos aquí.

No sé si irá este caso por ahí también.

Raro es que sea por el test de eficiencia, no sé de dónde se lo ha sacado ese tío. Lo que exige la UE es que las pantallas en el modo de visualización por defecto no consumen mucho, simplemente. Luego si activas el HDR de tropecientos nits y la pantalla con el brillo al máximo y consume 10 veces mas que por defecto ya es lo de menos, porque supongo que lo que no querrán es que gente que no tenga ni idea del tema (la mayoría de usuarios) estén consumiendo más porque sí sin ser conscientes.

Más allá de eso, si vemos los datos de consumo, es que encima resulta que el nuevo Q27G40XMN de 2025 consume menos que el Q27G3XMN de 2024, con lo cual tiene todavía menos sentido:

Q27G40XMN (37 W) https://www.displayspecifications.com/en/model/eae33f9e
Q27G3XMN (57 W) https://www.displayspecifications.com/en/model/2ebc34c1

En su día ya se habló del tema cuando salió la noticia (que si adiós a las TVs 8k en europa y demás) y el resumen que me quedó es que se generó mucha desinformación de medios y personas que no entendieron la norma europea.

Sobre el nuevo Alienware salió primero en china y ahora en EEUU, no es exclusivo de EEUU: https://www.notebookcheck.org/Alienware ... 375.0.html
Como todavía no lo han anunciado para europe ni otras regiones, es de suponer que lo anuncien mas tarde (o diferente modelo para el resto de regiones).
Alguien que tenga el MSI MPG 341CQPX y pueda opinar ? Estoy que me lanzo a ese y no espero el Alienware aw3425dw
Buenas, acabo de encargar hace unos días un PC de sobremesa con el U7, RTX 5080 etc.
He estado mirando monitores y después de mirar bastante y sumado a que estaba de oferta + código de estudiante, me he decantado por este: MSI MAG 321UP QD-OLED | Monitor Gaming
4K OLED 160hz a 0.03ms , me ha salido a 749€ según he ido buscando por ese precio no he encontrado nada mejor. Veremos qué tal sale y con muchas ganas de que me llegue tanto el pc como el monitor para probarlos XD
Cada vez tengo más claro pillar está semana que entra el MSI mpg-341cqpx de 240hz en lugar de esperar al Alienware 3425 viendo las reviews y demás hablan de un parpadeo de vrr que me gustaría saber si eso es un problema de ese monitor o es algo generalizado.y lo tendría también Alienware, por si ayuda de algo lo GPU es una 4080super ,por lo de la calibración de color pues no me preocupa tanto ya que e leído que una vez calibrado queda genial y la base compraria soporte ya que esa base que trae me parece un roba espacio en el escritorio. Slds , alguna otra recomendación de monitor antes de comprar ? Es que no me gustaría esperar ya que ahora dispongo de unos largos meses para jugar si sigo esperando cada vez tendré menos tiempo xd
@arneoa

Todos los OLED tienen VRR flickering (el parpadeo que mencionas) ya que es algo intrínseco en su tecnología. Aunque algunos como los Asus traen un modo que lo anula, que lo que realmente hace es limitar el VRR, pero suele funcionar bien, yo lo tengo activado y cero parpadeos

Respecto a qué mirar, básicamente el tipo de panel, woled o qd-oled, y pantalla mate o brillo
Gracias entonces está semana me lanzo al MSI de 240hz , porque a todo esto. El parpadeo solo se produce si no se consigue mantener la tasa de fps no? Si tiene muchas caídas o como es
arneoa escribió:Gracias entonces está semana me lanzo al MSI de 240hz , porque a todo esto. El parpadeo solo se produce si no se consigue mantener la tasa de fps no? Si tiene muchas caídas o como es

Mas que los fps es que el frametime sea estable. Hay casos donde aun teniendo los fps clavados, si el frametime no es estable sigue existiendo el parpadeo.
El tema VRR flicker depende también del monitor.

Edito: Me equivoqué con los modelos de monitor, vaya nombrecitos les ponen.
Puedes mencionar ultrawides de 34 con 240hz qdoled que no presenten flickering ? Solo mencionas 16/9 ... Alguien que tenga el msi mpg 341cqpx y pueda opinar sobre eso en el? Igualmente siempre lo podré devolver si sale horrible ...
Max_Payne escribió:El tema VRR flicker depende también del monitor.

- LG 27GR95QE, ni me enteré.
- Asus XG27AQDMG, horrible, ni capando los fps. El modo anti flicker que tiene mete stuttering porque desactiva el VRR a x Hz.
- Alienware AW2725DF, solo lo he visto en pantallas de carga.

@albertron Era otro vídeo de recomendaciones, no quiero darle más visitas la verdad. No te puedes fiar y menos si reciben el producto del fabricante para analizarlo.

Yo tengo el AW2725DF y no he tenido ningún problema con eso :-? .
Rvilla87 escribió:
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:Quien cojones hacer un lanzamiento no mundial en 2025?
Además no encuentro ni una sola review.

AOC sacó hace nada un miniLED que tampoco va a llegar a Europa.

Parece ser que no ha superado los tests de eficiencia energética exigidos aquí.

No sé si irá este caso por ahí también.

Raro es que sea por el test de eficiencia, no sé de dónde se lo ha sacado ese tío. Lo que exige la UE es que las pantallas en el modo de visualización por defecto no consumen mucho, simplemente. Luego si activas el HDR de tropecientos nits y la pantalla con el brillo al máximo y consume 10 veces mas que por defecto ya es lo de menos, porque supongo que lo que no querrán es que gente que no tenga ni idea del tema (la mayoría de usuarios) estén consumiendo más porque sí sin ser conscientes.

Más allá de eso, si vemos los datos de consumo, es que encima resulta que el nuevo Q27G40XMN de 2025 consume menos que el Q27G3XMN de 2024, con lo cual tiene todavía menos sentido:

Q27G40XMN (37 W) https://www.displayspecifications.com/en/model/eae33f9e
Q27G3XMN (57 W) https://www.displayspecifications.com/en/model/2ebc34c1

En su día ya se habló del tema cuando salió la noticia (que si adiós a las TVs 8k en europa y demás) y el resumen que me quedó es que se generó mucha desinformación de medios y personas que no entendieron la norma europea.

Sobre el nuevo Alienware salió primero en china y ahora en EEUU, no es exclusivo de EEUU: https://www.notebookcheck.org/Alienware ... 375.0.html
Como todavía no lo han anunciado para europe ni otras regiones, es de suponer que lo anuncien mas tarde (o diferente modelo para el resto de regiones).

A mí también me parece muy raro. Quizá EU se puso más estricta a partir de X fecha de fabricación, no sé.

Yo espero que lo nuevo de Alienware vaya llegando aquí. Tengo puesto el ojo al nuevo AW2725Q

Si antes lo digo... [qmparto]

No sabía que ya se podía comprar en España.
@Todopc-WII Solo me ha pasado en la de Elden Ring porque tengo los fps desbloqueados y fluctúa mucho.
El hdr en Windows hay que estar desactivando cuando vas a estar en el escritorio y avtivandolo cuando vas a jugar a algún juego que tiene HDR? O me equivoco? O puede estar siempre desactivado en Windows y solo lo activas en opciónes del juego ?
arneoa escribió:El hdr en Windows hay que estar desactivando cuando vas a estar en el escritorio y avtivandolo cuando vas a jugar a algún juego que tiene HDR? O me equivoco? O puede estar siempre desactivado en Windows y solo lo activas en opciónes del juego ?

En muchos juegos si tienes desactivado el HDR directamente en Windows, no te da ni la opción de activarlo ingame.
Yo lo que hago es activar el HDR en Windows cada vez que voy a jugar a algun juego con HDR o ver contenido con HDR (películas, series...) y una vez he acabado lo vuelvo a deshabilitar.
Gracias @baktor , una cosa más en cuanto al flickering dicen que desactivando el vrr en Windows de soluciona mucha veces depende de tu tarjeta gráfica en lo caso una 4080super. Con eso es suficiente o también e de desactivar gsinc en panel Nvidia.?
arneoa escribió:Gracias @baktor , una cosa más en cuanto al flickering dicen que desactivando el vrr en Windows de soluciona mucha veces depende de tu tarjeta gráfica en lo caso una 4080super. Con eso es suficiente o también e de desactivar gsinc en panel Nvidia.?

Sí, el flicker es causado por el VRR, si desactivas el VRR entonces no hay flickering, pero claro, tambien pierdes la funcionalidad del VRR.
Puedes o bien desactivar el G-SYNC desde el panel de Nvidia a nivel global o desactivarlo/activarlo individualmente cada juego. Otra opción es directamente desactivar el VRR en el propio monitor, de esta manera ni te saldrá la opción del G-SYNC en el panel de Nvidia.
arneoa escribió:Gracias @baktor , una cosa más en cuanto al flickering dicen que desactivando el vrr en Windows de soluciona mucha veces depende de tu tarjeta gráfica en lo caso una 4080super. Con eso es suficiente o también e de desactivar gsinc en panel Nvidia.?

Desactivas el gsync del panel de Nvidia y ya está, pero cuando notes que no va tan fino sin gsync no vas a querer desactivarlo XD

También depende mucho del juego, si está mal optimizado y hay muchos bailes de fps pues ahí se va a notar más

Otra opción es desactivarlo y jugar a 60fps o 120fps bloqueados

De todos modos, con una 4080Super, lo vas a notar en las pantallas de carga y poco más, mientras estás jugando no vas a notar nada porque vas a jugar sobrado de fps
finamente me decidí por probar el MSI mod34cqpx de 240hz , que se recomienda dp 1.4 o hdmi 2.1?
Que opinais del Dell Alienware AW3225QF?
O que qd-oled 32" recomendais, por debajo de los 1000€?
Si esta certificado como G-Sync Compatible supongo mejor (tengo nvidia), lo de llegar a 240 Hz no me importa tanto, con tener 160 voy sobrado.
Lo unico que me echa atras en el alienware, es que sea curvo, nunca vi uno y no se si me gustara o no la tecnologia
Gracias
Una duda que tengo desde que me llegó el ASUS XG27ACDNG es el tema de los Hz. Este monitor soporta 360 Hz (con el DSC activo), desde el panel de Nvidia tengo las siguientes opciones de Hz: 60, 120, 144, 180 y 360. ¿Es normal que no haya ninguna opción entre los 180 y los 360? Por ejemplo me gustaría poder tener 240 Hz.
He mirado de añadir esta combinación con CRU pero no me aclaro.
juanjito escribió:Que opinais del Dell Alienware AW3225QF?
Si esta certificado como G-Sync Compatible supongo mejor (tengo nvidia), lo de llegar a 240 Hz no me importa tanto, con tener 160 voy sobrado.
Lo unico que me echa atras en el alienware, es que sea curvo, nunca vi uno y no se si me gustara o no la tecnologia
Gracias

Del curvo ni te preocupes.
Yo era anti curvo.
Dedcidi probar con el G7 de Samsung .
De primeras ,se hacía bastante raro.
A la semana (por no decir antes),ya ni te enteras de un ue es curvo.
Llevo 3 años o más con él , y ni me doy cuenta de ello.
Y no soy al único que le pasa

Solo se me hizo raro al leer texto durante un tiempo más.Pero al tiempo, ni eso.

Si lo pillas ,deja imoreisones.
Es el monitor que estuve a punto de pillar. [beer]

A día de hoy , prefiero algo de 2025 por temas de errores solucionados y quemados.
Hola a todo el mundo. Estoy entre estos monitores para jugar a 4K en la PS5 Pro y en el PC que voy a comprarme con la 5080.

LG 32GS95UV-B.AEU

ASUS ROG Swift OLED PG32UCDP

ASUS ROG Swift OLED PG32UCDM

SAMSUNG Odyssey G80SD OLED

¿Qué me decís?
juanjito escribió:Que opinais del Dell Alienware AW3225QF?
Gracias

Yo pillé el otro día el Alienware AW3423DWF, mi primer curvo, y literalmente a la media hora ya me olvidé de ello.
lichis escribió:Yo pillé el otro día el Alienware AW3423DWF, mi primer curvo, y literalmente a la media hora ya me olvidé de ello.

Se nota la falta de brillo que tanto dicen en las review?
Pillé MSI mpg 341cqpx para esa resolución y jugar solo en pc , como obtendré mejor resultado que se recomienda HDMI o dp? O da igual y no habrá ninguna diferencia?
sabran escribió:
lichis escribió:Yo pillé el otro día el Alienware AW3423DWF, mi primer curvo, y literalmente a la media hora ya me olvidé de ello.

Se nota la falta de brillo que tanto dicen en las review?

No me lo parece. De todas formas, yo estoy acostumbrado a usar una tv oled bien calibrada, que es con el brillo bastante más bajo de lo que lo pone a ojo la gente habitualmente.

En cualquier caso, una apreciación. Cuando juego, activo el HDR, con lo que el brillo se pone al 100. Ya digo que no le veo falta de fuerza en absoluto.

Y cuando no juego, quito el HDR y le tengo bajadísimo el brillo. No sabría decirte si al 30 o así. O sea que si en SDR le faltase brillo, aun tengo 70 puntos de margen para subirle, pero no ganaría nada más allá de cansancio en la vista y quemados en el aparato.
Creo que es importante bajarle el brillo si no queremos tener fatiga visual, y tener la habitación bien iluminada también ayuda

saludos
Parrake escribió:Hola a todo el mundo. Estoy entre estos monitores para jugar a 4K en la PS5 Pro y en el PC que voy a comprarme con la 5080.

LG 32GS95UV-B.AEU

¿Qué me decís?

@Parrake
Yo tengo muy mirados todos esos y el día que me decida será el
La pantalla es WOLED (la de LG). Tiene usb C, de carga 90 w y Dolby Visión (el Samsung y el LG ninguna de las dos). Además del modo 1080 (para mi esto en principio es menos importante).
Parrake escribió:Hola a todo el mundo. Estoy entre estos monitores para jugar a 4K en la PS5 Pro y en el PC que voy a comprarme con la 5080.

LG 32GS95UV-B.AEU

¿Qué me decís?

Son todos parecidos, lo que tienes que decidir si quieres mate o brillo.

WOLED o QD OLED.
Ya con el MSI mpg 341 cqpx de camino a casa , me vuelven surgir dudas con el parpadeo , no dejo de leer en reddit sobre ese problema y ese monitor. Tan mal se siente ? Tan exagerado es como para no querer el monitor es que al precio que lo venden .... No dejo de leer de usuarios que compran y devuelven...
arneoa escribió:Ya con el MSI mpg 341 cqpx de camino a casa , me vuelven surgir dudas con el parpadeo , no dejo de leer en reddit sobre ese problema y ese monitor. Tan mal se siente ? Tan exagerado es como para no querer el monitor es que al precio que lo venden .... No dejo de leer de usuarios que compran y devuelven...

Eso depende de cada uno, yo no tengo ese monitor en concreto, pero tengo un OLED y en mi opinion SÍ se nota y es el punto negativo de los OLED. Yo antes de comprarlo pensaba que solo afectaba si tenías cambios muy bruscos en los FPS, pero no es así exactamente, tienes que tener un frametime muy estable, por ejemplo yo el Indiana Jones con los fps capados y estables, al tener el FG activo el frametime no era estable del todo y tenía parpadeo.. tuve que jugarlo con el VRR desactivado.
En otros juegos por ejemplo en el Ghost of Tsushima el parpadeo lo notaba sobretodo cuando me daba el tipico traversal stutter, donde me daba el tipico tiron y si estaba en una zona oscura a la vez se nota que cambia el brillo durante 1ms.

Ahora estoy jugando al TLOU part II y el parpadeo es mínimo, apenas lo estoy notando.

Y cuando digo que depende de cada uno me refiero a que hay gente que ni lo nota, pero el parpadeo es un problema inherente del VRR en los OLED.. es decir, todos los paneles en mas o menos medida estan afectados. Es lo mismo que hay gente que no nota diferencia entre jugar a 60Hz o 180Hz.. hay gente para todo [+risas]
Baktor escribió:
arneoa escribió:Ya con el MSI mpg 341 cqpx de camino a casa , me vuelven surgir dudas con el parpadeo , no dejo de leer en reddit sobre ese problema y ese monitor. Tan mal se siente ? Tan exagerado es como para no querer el monitor es que al precio que lo venden .... No dejo de leer de usuarios que compran y devuelven...

Eso depende de cada uno, yo no tengo ese monitor en concreto, pero tengo un OLED y en mi opinion SÍ se nota y es el punto negativo de los OLED. Yo antes de comprarlo pensaba que solo afectaba si tenías cambios muy bruscos en los FPS, pero no es así exactamente, tienes que tener un frametime muy estable, por ejemplo yo el Indiana Jones con los fps capados y estables, al tener el FG activo el frametime no era estable del todo y tenía parpadeo.. tuve que jugarlo con el VRR desactivado.
En otros juegos por ejemplo en el Ghost of Tsushima el parpadeo lo notaba sobretodo cuando me daba el tipico traversal stutter, donde me daba el tipico tiron y si estaba en una zona oscura a la vez se nota que cambia el brillo durante 1ms.

Ahora estoy jugando al TLOU part II y el parpadeo es mínimo, apenas lo estoy notando.

Y cuando digo que depende de cada uno me refiero a que hay gente que ni lo nota, pero el parpadeo es un problema inherente del VRR en los OLED.. es decir, todos los paneles en mas o menos medida estan afectados. Es lo mismo que hay gente que no nota diferencia entre jugar a 60Hz o 180Hz.. hay gente para todo [+risas]

Has probado a conectarlo por HDMI ??

Mi monitor da mas parpadeo por DP que por HDMI.

En el mío lo noto a veces pero en las pantallas de carga de los juegos, lo cual me la pela bastante.

También pueden influir los drivers de la gpu y el HDR.
Gigabyte OLED 32" 4K 165hz = 680€

https://www.amazon.es/dp/B0DRYRGJ7P

Gigabyte OLED 27" 1440p 240hz = 480€

https://www.amazon.es/dp/B0DRYS2LW1
Uno de los que quería, el LG lo han puesto a 900€ en PCComponentes. Lo veis como una buena opción a ese precio?

https://amzn.eu/d/aU0MubA
Parrake escribió:Uno de los que quería, el LG lo han puesto a 900€ en PCComponentes. Lo veis como una buena opción a ese precio?

Estando el Gigabyte a 700€... pues si quieres WOLED o el modo dual. Si no, me ahorraría la diferencia.
@the_aeon no lo tengo aún me llegará el lunes pero me está rayando eso , como que lo pintan como un gran fallo por el que no merece la pena tenerlo, tú tienes el modelo ese ? El MSI mpg 341cqpx?
arneoa escribió:@the_aeon no lo tengo aún me llegará el lunes pero me está rayando eso , como que lo pintan como un gran fallo por el que no merece la pena tenerlo, tú tienes el modelo ese ? El MSI mpg 341cqpx?

No, yo tengo un LG 45".

Si estas tan rayado cancela la compra, y si no puedes cancelarla, cuando te llegue lo pruebas y si ves que tiene ese fallo lo devuelves y listo.

Aunque ya te digo que a mi solo me pasa a veces en las pantallas de carga y no en todos los juegos.

Aunque según RTINGS, tu modelo es bastante mierda en eso, lo siento.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... px-qd-oled

Tienes que mirar lo que pone en VRR Flicker.

Pero igualmente, yo lo probaría en persona, a lo mejor lo han arreglado con algún update del monitor.

Cuando te llegue mira que este actualizado a la ultima versión.
Parrake escribió:Uno de los que quería, el LG lo han puesto a 900€ en PCComponentes. Lo veis como una buena opción a ese precio?

¿que diferencia hay con éste ? :

https://www.amazon.es/dp/B0D9VR8RPH?ref ... Doh=1&th=1
@the_aeon no es mi monitor :), compré ese en principio . Puedo probarlo y si no devolverlo. Dices que según rtings mi monitor es Bastante mierda en eso pero si miras bien , no es solo ese modelo de MSI , todos ponen exactamente lo mismo en puntos negativos hasta LGs , si miras las puntuacióne de vrr flickers tiene 5.6 o así lo mismo que el excelente Alienware 3423 , supongo que se notará depende de muchos factores empezando por la persona y lo sensible que sea a ellos. Tú no lo vez en el tullo a lo mejor otro mira y si lo aprecia, ninguno se libra de eso usando gsinc y vrr . Pero también depende de todo tú hardware de cómo mantengas el frametime como veo , según rtings ese MSI está considerado el mejor ultrawide a pesar de ese parpadeo ,si tan mierda fuera en eso no lo pondrían en primer lugar . En fin todo será probarlo el lunes cuando me llegue.
@dongenaro pues mucha no hay y son 2 que he valorado, pero viendo hoy que lo han puesto a 900€, no me lo he pensado más
Parrake escribió:@dongenaro pues mucha no hay y son 2 que he valorado, pero viendo hoy que lo han puesto a 900€, no me lo he pensado más

A cuanto estaba antes ? lo has pedido ya ?
A mil y pico euros. Pillado, sí @dongenaro
https://www.amazon.es/AOC-Agon-Pro-AG32 ... 9fc7d&th=1

Y del agon Pro que opinion teneis?
Son 300€ menos que los asus rog o el alienware, pero por lo demas parecen identicos, "solo" tiene 165 hz, pero me parecen ya suficientes para 4K, dificilmente llegare a aprovechar los 240Hz en 4K
Montan el mismo panel QD-Oled que los asus rog o los alienware?
Saludos
juanjito escribió:https://www.amazon.es/AOC-Agon-Pro-AG326UDAM-concentrador/dp/B0DH5C4LWL/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3BZY03DO73YD8&dib=eyJ2IjoiMSJ9.CpAqXo6tDhNSu_6OdB0VgtqcpkuAGraMPVzlPSNvJiEQ0UpQnSWjqm2c6_wbVFuuEqtcHd4jBsfkQko-U3BtUdTZUHhg8OLi9v5o27YNMSqwytIVyVvDXG8tHIe-PjBktxwgHwiVofFJR_2TR-APpNe4rY5ClyVU4Sjc6U5CbWwmEEj7r8yCtaJDN212hISsr1ZYFtskW2KAQRA4iwMKqT-UCL3S1edxkXxlmWuRYk33qP2UHh_K-2rnlgS5c80qv3LtAsxE7Z95hn4JUWUzz9ul_RYjKeJACSG4Q7tyI0g.lj5P5PmbC4xvCzYgG2tEMUTE0YazbrwPyqKkGY-RpAc&dib_tag=se&keywords=aoc%2B32%2Bqdoled&qid=1746667063&s=computers&sprefix=aoc%2B32%2Bqdole%2Ccomputers%2C84&sr=1-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&th=1

Y del agon Pro que opinion teneis?
Son 300€ menos que los asus rog o el alienware, pero por lo demas parecen identicos, "solo" tiene 165 hz, pero me parecen ya suficientes para 4K, dificilmente llegare a aprovechar los 240Hz en 4K
Montan el mismo panel QD-Oled que los asus rog o los alienware?
Saludos

Está 100€ más barato que el LG que me he comprado yo, y creo que este que comentas está por detrás
Tengo un LG 45GS95 WOLED

Estoy rejugando el God of war y si activo el HDR los colores que son brillantes se ven quedamos.

La única manera que no pase es bajar del todo el brillo y contraste en el juego, pero lógicamente así se ve como el culo.

También me he dado cuenta que en otros juegos con HDR la imagen se quema cuando hay un contraste muy grande luz.

El HDR lo calibre con la app de Windows 11

Soy nuevo en esto de usar el HDR, alguna idea??
the_aeon escribió:Tengo un LG 45GS95 WOLED

Estoy rejugando el God of war y si activo el HDR los colores que son brillantes se ven quedamos.

La única manera que no pase es bajar del todo el brillo y contraste en el juego, pero lógicamente así se ve como el culo.

También me he dado cuenta que en otros juegos con HDR la imagen se quema cuando hay un contraste muy grande luz.

Prueba con RenoDX:
https://www.nexusmods.com/godofwar/mods/272
Baktor escribió:
the_aeon escribió:Tengo un LG 45GS95 WOLED

Prueba con RenoDX:
https://www.nexusmods.com/godofwar/mods/272

Gracias, por lo que veo es el HDR del juego que esta roto.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11