[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

leonigsxr1000 escribió:En mi opinión las gráficas potentes hay que comprarlas o de salida o en los primeros 3 /4 meses , más tarde ya sabes que va a salir otra mejor y más barata , y claro eso jode pero así están las cosas....

Otra cosa es si no eres entusiasta y te da igual jugar a menos efectos o calidad , comprar cuando quieras y disfrutar que es perfectamente válido también.

Yo creo que de lanzamiento no por que el lanzamiento de esta serie a sido un cachondeo, una serie ya de por si mala que encima salió con sobreprecio, recordar que la serie 5000 ha conseguido lo que ninguna otra antes, revalorizar lo que ya había en el mercado, pero la opcion 3/4 meses despues lleva siendo lo mejor desde varios lanzamientos ya, hablando de serie 4000, 4000 super, y 5000

Todo esto dentro del contexto de un mercado loco y que hacen lo que les da la gana, por que algo que tambien puede pasar es que saquen las super y la nueva serie el mismo año
Yo aun sigo con mi 2070 y voy a esperar a las Super, no se si me arrepentire o si el precio sera parecido a las normales, yo siempre aguanto con l oque tengo, n osoy de andar cambiando cada generacion, asi que a ver como me sale el tema en unos meses. Me valdria con una 5070 Super y no tener que ir a una TI normal porque con la VRAM que tendria la 5070 Super voy servido para mis necesidades en juegos, no soy de ultritis.
polnuman escribió:Yo aun sigo con mi 2070 y voy a esperar a las Super, no se si me arrepentire o si el precio sera parecido a las normales, yo siempre aguanto con l oque tengo, n osoy de andar cambiando cada generacion, asi que a ver como me sale el tema en unos meses. Me valdria con una 5070 Super y no tener que ir a una TI normal porque con la VRAM que tendria la 5070 Super voy servido para mis necesidades en juegos, no soy de ultritis.

Yo tengo una RTX 4090 que ya sé que es mucho más potente que la tuya.
Pero si el problema no es ya la potencia, sino la optimización de los juegos.
Hace un mes estuve jugando al Survival Fountain of Youth y ese juego a 4k, iba a 70-90 fps.

En mi caso desde luego voy a seguir con mi gráfica mínimo un par de años más.
Si al final muchos de los juegos más divertidos no requieren ni tochográficas.

Y estoy con el resto de vosotros. Las RTX5000 han sido un cachondeo desde el principio. No sé las cifras de ventas, pero no se oyen tanto noticias de ellas como sí que se escuchaban de las RTX4000 en su momento.

Quién iba a decirme que habiendo tenido una GTX1080Ti, una RTX3080, y después la 4090, iba a aguantar tanto tiempo con esta última. Creo que tiene ya 2-3 años, y mínimo 2 más me va a aguantar.
polnuman escribió:Yo aun sigo con mi 2070 y voy a esperar a las Super, no se si me arrepentire o si el precio sera parecido a las normales, yo siempre aguanto con l oque tengo, n osoy de andar cambiando cada generacion, asi que a ver como me sale el tema en unos meses. Me valdria con una 5070 Super y no tener que ir a una TI normal porque con la VRAM que tendria la 5070 Super voy servido para mis necesidades en juegos, no soy de ultritis.

La gran mayoria de los que decis eso cuando salga la nueva serie seguiréis esperando y volveréis a decir lo mismo para la siguiente [qmparto]

Lo que ya se ha demostrado varias veces es que ponerse fechas en el calendario en base a lanzamientos es tonteria por que ya llevamos varios que acaba siendo peor, lo mejor es esperar una oferta REALISTA y cuando te cuadre comprar, como hice yo con la 5060 ti de 16gb a 319 euros de amazon, no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer el año que viene o lo que queda de este, igual cambio que igual no, lo mismo dentro de 2 años estoy igual que dentro de una hora me compro otra si veo que es una oferta interesante
FranciscoVG escribió:La gran mayoria de los que decis eso cuando salga la nueva serie seguiréis esperando y volveréis a decir lo mismo para la siguiente [qmparto] @FranciscoVG

Lo que ya se ha demostrado varias veces es que ponerse fechas en el calendario en base a lanzamientos es tonteria por que ya llevamos varios que acaba siendo peor, lo mejor es esperar una oferta REALISTA y cuando te cuadre comprar, como hice yo con la 5060 ti de 16gb a 319 euros de amazon, no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer el año que viene o lo que queda de este, igual cambio que igual no, lo mismo dentro de 2 años estoy igual que dentro de una hora me compro otra si veo que es una oferta interesante

Si espero es para las Super, vi la noticia y decidí esperar mas pero ya tenia claro que en Black Friday o cuando cuadre me tiraria a una 5070 Ti, pero si sale una 5070 Super a un precio decente no tengo que gastar en una TI Super si la normal Super ya tiene Vram mas que de sobra para mis necesidades.

Y ya este año o en Enero cuando salgan las Super toca cambiar, lógicamente no voy a a aguantar con la 2070 toda la vida pero para juegos indies que juego bastante da la talla aun y para otros juegos bajo gráficos y con monitor gsync ni lo noto. Pero ya va tocando, cuando pillé la 2070 venia de una 970, es que yo no cambio de generación por cambiar como hacéis muchos que es totalmente respetable por tema cacharreo o simplemente porque os lo podeis permitir pero cada uno tiene su situación y a parte de eso sus gustos en los juegos, ultritis, etc.. y eso varia mucho y es un condicionante a la hora de cambiar de grafica cada "x" años, ya llovió de mi 2070 y cuando cambie será una 5070 Super si sale a buen precio, si no, a por una 5070 Ti normal si no acaban quitándolas o subiéndolas de precio.

Salu2
Duda (otra más) con el DLSS transformer... ¿Cómo hago para usarlo en juegos que no tienen DLSS4 de forma nativa? por otra parte, en los que sí tienen DLSS4, como creo que es el caso de Borderlands 4 ¿ya no tengo que hacer nada para usar este modelo? ¿elijo DLSS Rendimiento en el juego y usa el modelo transformer directamente?

Gracias (de nuevo) de antemano.
Valhan escribió:Duda (otra más) con el DLSS transformer... ¿Cómo hago para usarlo en juegos que no tienen DLSS4 de forma nativa? por otra parte, en los que sí tienen DLSS4, como creo que es el caso de Borderlands 4 ¿ya no tengo que hacer nada para usar este modelo? ¿elijo DLSS Rendimiento en el juego y usa el modelo transformer directamente?

Gracias (de nuevo) de antemano.

Imagen
@Jezebeth Gracias, compañero. [oki]

Entiendo que sí o sí, tengo que instalar la NvidiaApp para ello, no hay manera de hacerlo desde el panel de control.
Con los nuevos que tienen DLSS4 no hace falta hacer nada ¿no?
Valhan escribió:@Jezebeth Gracias, compañero. [oki]

Entiendo que sí o sí, tengo que instalar la NvidiaApp para ello, no hay manera de hacerlo desde el panel de control.
Con los nuevos que tienen DLSS4 no hace falta hacer nada ¿no?

También puedes hacerlo con el DLSS Swapper (juego por juego) por ejemplo ,pero vamos a mi la APP no me ha dado problemas ,eso si la superposición la tengo desactivada (que eso si me dio algún problema)

En principio los juegos con DLSS 4 pues ya aplica directamente el DLSS4 ,también hay juegos como por ejemplo Cyberpunk o Spiderman 2 que desde el propio juego tienen para seleccionar si quieres modelo transformer (DLSS4) o CNN (DLSS3)
@Jezebeth Perfecto.
Pues mil gracias, compi. [beer]
pues parece que las super saldran en 2026, a partir de mediaos de Enero aprox, con lo del CES. Mucho toca esperar o jugarmela a pillar una 5070 Ti.
Yo no me gasto más de 1.000 euros en una gráfica que tenga menos de 24 Gb ni borracho.
Como le metas mods a un juego la vram se te va al cuerno rápido.
Esperaremos a 2026, no hay prisa xD.
LynX escribió:Yo no me gasto más de 1.000 euros en una gráfica que tenga menos de 24 Gb ni borracho.

Claro que si hombre. Diselo a mi cyberpunk con varias decenas de mods, incluido mods de texturas en ultra alta definición, coches reales, modelados de npc, vestimenta, filtros de realismo, etc... Y hasta jugando asi en vr [qmparto]
SECHI escribió:
LynX escribió:Yo no me gasto más de 1.000 euros en una gráfica que tenga menos de 24 Gb ni borracho.

Claro que si hombre. Diselo a mi cyberpunk con varias decenas de mods, incluido mods de texturas en ultra alta definición, coches reales, modelados de npc, vestimenta, filtros de realismo, etc... Y hasta jugando asi en vr [qmparto]

Qué me vas a contar a mí de Cyberpunk, que llevo más de 1.700 horas jugadas, tropecientos mil mods, reshade y demás. Jugándolo en HDR a 2k con todo al máximo salvo el DLSS en equilibrado.
Mi 4070 de 12 Gb aguanta el tipo sin saturarse.
Pero eso no quiere decir que si le pongo X mods la vram se va a la mierda y necesitas al menos 22-24 gb de vram.
Si quieres hacemos la prueba, yo te digo qué mods has de instalar y luego tú me dices si te ha petado el juego con una tarjeta de menos de 24 gb xD.
No quiero decir que no puedas jugar con mods a los juegos, pero si al Cyberpunk le pones todo al máximo y unos cuantos mods de texturas que consumen un huevo de vram, con una tarjeta de 12-16 gb el juego te peta.
Y si no te lo crees podemos hacer la prueba.

LynX escribió:Qué me vas a contar a mí de Cyberpunk, que llevo más de 1.700 horas jugadas, tropecientos mil mods, reshade y demás. Jugándolo en HDR a 2k con todo al máximo salvo el DLSS en equilibrado.
Mi 4070 de 12 Gb aguanta el tipo sin saturarse.

No me negarás que da para reirse un rato... [fiu]

Pda: Esta claro que si le metes CIERTOS mods combinados a cholon que suben el consumo de Vram pues te pasaras... también puedes probar ya puestos a jugar a 16k y así consumir +30GB de Vram [qmparto]
18864 respuestas
1374, 375, 376, 377, 378