Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

igusi2000 escribió:@gerbiaz No creo que pase nada por dejarlo dentro, en 9.00 te carga el cartel de goldhen?

A mi no me.llega a salir pero si le doy a ps si me carga bien el hack, que cosas mas rara

No se porque me.falla la notificacion, probe dos usb y es que el hack lo ejecuta bien

Sip, me sale [fumando]
@gerviaz Pues en mo caso no se porque me.ocurre eso, que raro
(mensaje borrado)
Yo estoy en 11.00 y tampoco me salen las notificaciones, pero al finalizar la carga le doy al boton Ps y ya está, no me tarda ni 2 segundos
@ps4tony Para que te salgan debes hacer esto Deshabilitar la opcion ventanas emergentes mientras se reproduce un video" en la configuración de notificaciones, lo comento @josete2k y gezine en su twiter

Me pasaba lo mismo y era por eso
igusi2000 escribió:@ps4tony Para que te salgan debes hacer esto Deshabilitar la opcion ventanas emergentes mientras se reproduce un video" en la configuración de notificaciones, lo comento @josete2k y gezine en su twiter

Me pasaba lo mismo y era por eso

Gracias por la información compañero, al final e restaurado mi consola ya que pienso venderla y al volver a hechar a andar el disco ahora si me salen las notificaciones.
Buenas, estoy en 11.00 y actualmente utilizo un dongle USB. Quería preguntar si la scene ha evolucionado en algo últimamente. He visto que se comenta sobre algún exploit mediante grabación de ISO o algo similar, y no sé si ese método ofrece ventajas frente al dongle USB.

Lo que más me interesa es si provoca más o menos kernel panics, ya que en 11.00 con el dongle USB de vez en cuando me ocurre alguno. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo o si existe ya una alternativa más estable dentro de la scene.
Gracias
@Clave16 El hack de bd creo que dijeron que era muy estable.y me.parece mejor que no tenr un dongle conectado al puerto de red, ahora kp o fallo siempre tendras alguno uses lo que uses, 100% no hay nada y tambien hya que tener en cuenta que no todos tienen grabadors bluray

Creo que a dia de hoy por encima de 9.60 yo tiraria por el hack de bd, ahora el que ya tenga el.ps4 tool y le vaya bien y no tenga grabadora bluray y.no quiera pagar por el.disco a nadie pues se puede quedar
igusi2000 escribió:@Clave16 El hack de bd creo que dijeron que era muy estable.y me.parece mejor que no tenr un dongle conectado al puerto de red, ahora kp o fallo siempre tendras alguno uses lo que uses, 100% no hay nada y tambien hya que tener en cuenta que no todos tienen grabadors bluray

Creo que a dia de hoy por encima de 9.60 yo tiraria por el hack de bd, ahora el que ya tenga el.ps4 tool y le vaya bien y no tenga grabadora bluray y.no quiera pagar por el.disco a nadie pues se puede quedar

Yo que estoy en 9.00 estoy con el hack con BD ya que ni siquiera necesitas quitar el disco siempre lo dejas dentro y solo sera irte a abrir el disco desde el menu y liberarla sin tener que pararse, ni entrar a navegadores ni weas asi [looco]
gerviaz escribió:
igusi2000 escribió:@Clave16 El hack de bd creo que dijeron que era muy estable.y me.parece mejor que no tenr un dongle conectado al puerto de red, ahora kp o fallo siempre tendras alguno uses lo que uses, 100% no hay nada y tambien hya que tener en cuenta que no todos tienen grabadors bluray

Yo que estoy en 9.00 estoy con el hack con BD ya que ni siquiera necesitas quitar el disco siempre lo dejas dentro y solo sera irte a abrir el disco desde el menu y liberarla sin tener que pararse, ni entrar a navegadores ni weas asi [looco]

Yo en 9.00 uso el del navegador que no necesitas el usb para que funcione ….al final es entrar en una aplicación y listo , ya sea abrir un disco o una web que está en la caché….
tombyyo escribió:
gerviaz escribió:

Yo en 9.00 uso el del navegador que no necesitas el usb para que funcione ….al final es entrar en una aplicación y listo , ya sea abrir un disco o una web que está en la caché….

es mas trabajo ya que tienes que abrir la app navegador, abrir la pagina en cache y darle a enable hen.
en cambio en blue-ray solo abres la aplicacion del disco y ya
@gervaiz No le demos mas vueltos y cada uno es libre de usar lo que quiera si a ti te gusta mas el hack de bd perfecto pero estando en 9.00 con lapse sin usb no tiene demasiado sentido en general, si vamos a decir mas trabajo por pulsar 2 botones......

Para que va una persona a comprar un disco bluray para ahorrarse si es que se los ahorra 5-10 segundos?
En mi caso pase del exploit exfat a pppwn por el automatismo...

Pero iba fatal.

Ahora no tengo la consola montada pero teniendo grabadora bluray, desde que goldhen cierra incluso el disco lo tengo claro.
gerviaz escribió:
tombyyo escribió:
gerviaz escribió:Yo que estoy en 9.00 estoy con el hack con BD ya que ni siquiera necesitas quitar el disco siempre lo dejas dentro y solo sera irte a abrir el disco desde el menu y liberarla sin tener que pararse, ni entrar a navegadores ni weas asi [looco]

es mas trabajo ya que tienes que abrir la app navegador, abrir la pagina en cache y darle a enable hen.
en cambio en blue-ray solo abres la aplicacion del disco y ya

No tienes que darle a nada ,
Solo entrar al navegador , se abre la página y lo hace todo automático solo apretó la X una vez y salgo

Este es el host , lo dejo un compañero en el post del xploit lapse
https://ps4idea.github.io/900
@tombyyo Cada uno que use lo que quiera ahora no intentemos justificar algo con motivos absurdos como que es mas trabajo abrir el navegador, lo de la cache y pulsar el boton,,,, cuando para empezar lo de la cache es la primera vez solo y como dices hay host automatico sin necesidad de pulsar nada

Creo que se nos va de las manos, no me imagino que le pasara cuando tenga un kernel panic.....
igusi2000 escribió:@tombyyo Cada uno que use lo que quiera ahora no intentemos justificar algo con motivos absurdos como que es mas trabajo abrir el navegador, lo de la cache y pulsar el boton,,,, cuando para empezar lo de la cache es la primera vez solo y como dices hay host automatico sin necesidad de pulsar nada

Creo que se nos va de las manos, no me imagino que le pasara cuando tenga un kernel panic.....

Claro, tienes toda la razón, solo le estaba comentando que actualmente , en 9.00 es prácticamente igual de rápido por blue ray que por web

Si a él le gusta más por blueray o su máquina funciona mejor así, que no cambie

Yo ese método no lo e probado , hasta hace un mes más o menos todavía ponía y quitaba el usb ,pasé a este y puse los plugins para los save y me va de maravilla porque normalmente carga el goldhen a la primera y con el usb había días que era un suplicio…
En 9.00 por lo.menos en la.mia el.hack de bd tambien casca, lo probe en 10.50, 11.0 y 11.02 y en esos parece como que me fallo menos pero quizas solo fue casualidad

Esta claro que por encima de 9.60 si que usaria el hack bd y dejaria de usar ppwn, pero bueno el que tenga por ejemplo.ps4 tool ya comprado y lr vaya bien y no tenga grabadora bluray pues quizas tampoco le compensa
@tombyyo
Gracias por la info, Yo en la 9.00 tambien estoy usando ultimamente lo del pendrive con interruptor en la USB, voy a probar este (https://ps4idea.github.io/900) que dices. [beer]
Saludos
Si no usais el host de kameleon para lapse sin usb recordar usar los plugins si el host que vais a usar no lo lleva si no hay juegos que daran pantalla negra y corupcion de saves

El host de kameleon ya lleva el aio fix
@igusi2000 también es automático el host de kamelwon? Aunque bueno teniendo los plugins …..
Yo la verdad que estoy en 12.02 con Lua con el juego japonés que me salió en su día creo que 65 euros nuevo que para lo que te cuesta un juego solo no lo veo un abuso y encima ahora te sirve para ps4 y ps5. Yo jamás he tenido un kernel panic, es arrancarlo y es inmediato y nunca falla. No se como seran los demas exploit porque no los probé pero este es una pasada la verdad. De hecho me he estado haciendo mis backups de todo actualizados en castellano de españa, no lo que hay por la red que da panico y me quito de lios. El unico problema que al ser de momento solo para 12.02 la ultima actualizacion de gow no la he podido dumpear porque requiere 12.50, y si que esta por la red para otros cusa que imagino que sera porque tienen ellos metodos mas altos de la 12.02 no publicados.
21120 respuestas
1419, 420, 421, 422, 423