Gromber escribió:He probado el juego y joder como chupa la verdad, por cierto en el modo clásico con la vista isométrica, no me funciona el disparar el arma, con el gatillo derecho con un mando 8bitdo ultimate 2.4g, en cambio con un mando de xbox one sin problemas.
También he notado que en momentos que debería vibrar el mando, como al principio cuando tira el puro en el avión o cuando se quita el equipamiento y el casco después de aterrizar el mando no vibra ligeramente en cambio en otros momentos si, no entiendo estos cambios.
Tampoco me gusta que el modo clásico no sea igual al Subsistence, sin las mejoras de agachado y sin los cambios de control respecto a la versión de ps2, aunque si se pega a la pared como en el original, solo apuntas en primera y algunos botones se respetan (es una lastima que no tenga el modo de cambiar vista pulsando r3 para cambiar entre la isométrica o la nueva) pero esta curioso jugarlo de esa manera con voces en japones que no se podía en el original europeo.
También he visto algún fallo visual en alguna cinemática en algún personaje, pero nada grave y el control a veces no respondía como debería.
Salu2
Si compi, y mas cosas que mejor ni enumerarlas todas o escribimos un tocho para flipar. En serio, esta gente ha hecho una versión algo "dejada", por no decir otra cosa, es lamentable que teniendo la oportunidad tan "a huevo" que han tenido.... van y sacan algo así, es la dejadez mas absoluta, realmente si me pongo a pensarlo friamente.... el juego ahora mismo, a dia de hoy... me da la sensación de que nada funciona en el como tendría que funcionar, no es que esté totalmente "roto", no es eso, pero entre "fallitos" por aquí, rendimiento nefasto por allá... etc, etc .... al final queda un juego que no se deja jugar y disfrutar como debería, que lástima, han podido hacer un producto redondo.... y han hecho esto.
A mi el juego me pilló de adulto en su dia y me acuerdo bastante de todo, no se si eso es bueno o malo al jugarlo, solo se que tengo a gente cercana que lo ha probado a dia de hoy.... y apenas han aguantado jugandolo 1 o 2 horas como muchisimo (y sin compararlo con el original, que ni lo conocieron), y los que lo han comparado con el original porque si lo han jugado incluso en el emulador de PS2... si que han coincidido que visualmente es mejor el Delta (obvio), pero que tiene un "algo" que no "funciona". En mi caso que jugué a esta saga desde los primeros de MSX2 y que tampoco soy el "fan nº1" de esta saga aunque si que me gusta.... tampoco ha terminado de convencerme, de hecho he jugado apenas 2 horas y ya tenia ganas de dejarlo, cuando el original me lo terminé 3 veces en su dia (1 vez con el juego original en PS2, otra vez tambien en PS2 pero con la version aquella llamada Subsistence, la cual venia tambien con los juegos de MSX2, y por ultimo la version de xbox360), asi es que.... solo queda la pregunta de... ¿entonces que han hecho mal en esta version Delta?... pues muchas cosas, no todas "graves" pero si lo suficientemente "incómodas" para que al menos varias personas que lo han probado no hayan quedado satisfechos jugandolo, una pena, oportunidad perdida, se siente konami, ni para esto vales ya, quien te ha visto y quien te ve