pasnake escribió:se puede jugar ya en solitario o es imposible pasarlo solo?
hay para invocar npcs de la CPU?
Cuando ya se saben hacer buenas rutas y tienes experiencia puede resultar incluso más fácil ir uno solo que tres, porque los señores de la noche tienen más vida dependiendo de cuántos seáis.
Yo sinceramente si es para jugar desde el principio uno sólo no te lo recomiendo. Este juego está pensando para cooperativo y aprender a jugar en solitario tiene que ser frustrante.
Quiero usar el saqueador, pero no sé cómo usar una arma en cada mano de un vez, o sea , equipo un hacha en cada mano y que botones he de sudar para pegar con las dos por ejemplo después de un salto.? Gracias
Nirio
MegaAdicto!!!
1.752 mensajes desde oct 2020
Editado 3 veces. Última: 7/09/2025 - 15:47:51 por Nirio.
b0per escribió:Quiero usar el saqueador, pero no sé cómo usar una arma en cada mano de un vez, o sea , equipo un hacha en cada mano y que botones he de sudar para pegar con las dos por ejemplo después de un salto.? Gracias
L1 Ataque arma izquierda (Si llevas duales atacas con las dos) R1 Ataque mano derecha
L2+Triangulo te poner a una mano el arma izquierda R2+Triangulo te pones a una mano arma derecha
b0per escribió:Quiero usar el saqueador, pero no sé cómo usar una arma en cada mano de un vez, o sea , equipo un hacha en cada mano y que botones he de sudar para pegar con las dos por ejemplo después de un salto.? Gracias
L1 Ataque arma izquierda (Si llevas duales atacas con las dos) R1 Ataque mano derecha
L2+Triangulo te poner a una mano el arma izquierda R2+Triangulo te pones a una mano arma derecha
Gracias a los dos Entonces si consigo llevar dos armas de la misma clase y atacó con L1 sube mucho el poder de ataque a hacerlo solo con una sola arma a dos manos con R1?
Gracias a los dos Entonces si consigo llevar dos armas de la misma clase y atacó con L1 sube mucho el poder de ataque a hacerlo solo con una sola arma a dos manos con R1?
En general Si.
En Realidad no siempre, es mas complejo, depende del arma y del set de movimientos te puede interesar o no por la velocidad, y tambien depende del ataque especial L2. No olvides que tambien un arma a dos manos hace mas daño que a una mano, y el L2 con duales seria a una mano.
Nirio escribió: L1 Ataque arma izquierda (Si llevas duales atacas con las dos) R1 Ataque mano derecha
En general Si.
En Realidad no siempre, es mas complejo, depende del arma y del set de movimientos te puede interesar o no por la velocidad, y tambien depende del ataque especial L2. No olvides que tambien un arma a dos manos hace mas daño que a una mano, y el L2 con duales seria a una mano.
Guarismo escribió:Vaya locura el nuevo modo que han sacado con los enemigos rojos. Qué difícil.
Ya te digo, yo estoy en el nivel 2 y el primero me costó, no sé si es que al nivel 1 pueden acceder también los novatos en el juego y a veces al ir tres se hacía imposible;por ejemplo a nivel 4 se ponían a pelear con cazador de esferas y no salían de ahí a pesar de morir sin parar etc, tenía que abandonar la partida cada dos por tres
Guarismo está baneado hasta el 15/10/2025 07:58 por "flames"
b0per escribió:
Guarismo escribió:Vaya locura el nuevo modo que han sacado con los enemigos rojos. Qué difícil.
Ya te digo, yo estoy en el nivel 2 y el primero me costó, no sé si es que al nivel 1 pueden acceder también los novatos en el juego y a veces al ir tres se hacía imposible
Pues le he estado dando duro toda la noche y todavía nivel 0.
Ya te digo, yo estoy en el nivel 2 y el primero me costó, no sé si es que al nivel 1 pueden acceder también los novatos en el juego y a veces al ir tres se hacía imposible
Pues le he estado dando duro toda la noche y todavía nivel 0.
Qué desastre todas la partidas.
Yo creo que es eso;que acceden al nivel 1 los novatos sin saber bien de qué se trata y por eso fallas tantas veces , en el nivel 2 jugué solo una y vencimos al boss sin problema, pero es que en el nivel 1 ni pasábamos muchas veces de la primera noche;a parte de que no salian escenarios buenos ni por asomo, siempre el normal con los trolls azules tirando esas porquerías en los castillos y mucha gárgola etc