Apple iPhone

Ventaja930 escribió:En rojo si se puede ver .

Siempre que he podido me los he pillado en rojo, me encantan. Pero a falta de rojo bueno es el naranja 😝
Zaguer escribió:
Ventaja930 escribió:En rojo si se puede ver .

Siempre que he podido me los he pillado en rojo, me encantan. Pero a falta de rojo bueno es el naranja 😝

Si. Yo tengo mi 12 Mini en rojo y es una maravilla
@sonyfallon atraco o robo fuera vivienda hasta 1107€, robo dentro de la vivienda 100% (Catalana Occident)
Ha caido un 17 PRO MAX Plata de 256Gb. En la Apple Store de Valladolid. Y por primera vez full seguro. :p
Draifet escribió:@sonyfallon atraco o robo fuera vivienda hasta 1107€, robo dentro de la vivienda 100% (Catalana Occident)

Yo tengo ocaso con todo asegurado (incluidas joyas y relojes), en la calle cubre 1000€ en productos de los cuales no son móviles y 600€ en metálico y dentro de la casa el 100%. Ocaso no aseguraba el móvil en la calle, solo Mapfre.
Perdonar por el of topic
256k escribió:
lamineSS3 escribió:
256k escribió:Garantia es lo de menos, dado que compraria AppleCare+ antirobos, ni de coña compro un iPhone para luego no cojer AppleCare, ni loco, asi que la garantia como tal acaba dando bastante igual con eso comprado

El de Shopdutyfree me ha dicho eso, que los recibirian sobre diciembre

En la vida he necesitado el AppleCare+ y llevo con iPhone desde el 1er modelo.

Imagen

Qué haces, tirar el móvil contra las paredes? [carcajad] Funda buena protectora + protector para el cristal y listo, no hace falta más.

Estando hoy dia como estan las cosas, no me fio de que no me lo roben por ejemplo

A un amigo se le quemaron las camaras con laser hace nada, se lo cubrio el Applecare gratis, la reparacion normal no la cubria

En el peor de los casos, solo 129€ y me dan otro telefono igual

Hombre, lo del robo…

Quemarse las cámaras con láser? WTH [+risas] pues no sé… ya te digo, yo ni roturas por descuido o averías del iPhone porque si. Eso me da que será algo muy raro de que pase, salvo que le des un mal uso o no sé… lo tengas a tope en “Dubái” a “90” grados al sol.

@Draifet Que no pasa nada hombre… pero bueno, si os quedáis más tranquilos perfect
Alguien ha comentado q ojala el Air no venda y se la pegue etc... Pues me parece coherente q saquen un modelo Air, esta el MacBook Air, el iPad Air... por q no un iPhone Air? Si pillo nuevo iPhone sera o el Pro Max o el Air. Y si no un android tope de gama de este año, falta q presenten el Oppo Find X9 Pro.
Para nosotros los consumidores, cuantas mas opciones, y mas variadas, mejor. Luego cada uno que elija lo que prefiera.
@lamineSS3 de hecho se le quemo en la discoteca, los laseres de las discotecas son asesinos en serie de camaras, asi que ya sabeis, no seais gilipollas y si vais de discoteca no saqueis el movil
256k escribió:@lamineSS3 de hecho se le quemo en la discoteca, los laseres de las discotecas son asesinos en serie de camaras, asi que ya sabeis, no seais gilipollas y si vais de discoteca no saqueis el movil

1. No voy de discoteca, no tengo 15 años [sonrisa]
2. Si fuese, no sacaría el móvil para andar haciendo fotos dentro de una discoteca y menos haciendo fotos. Qué fue, en el Tomorrowland?? [carcajad]

Ya digo, esas situaciones son más raras que ver un perro verde. En la vida me pasarían, a mi por lo menos
Necesito consejo porque no sé qué hacer, tengo el IPhone 14 Plus. Tenía pensando comprarme el 16 Pro Max, pero en mi compañía de móvil me ofrecen el 17 Pro por la misma cuota. El problema es que veo la parte trasera del 17 Pro muy fea y me están entrando las dudas, cogeríais el 16 Pro Max o es perder dinero si me ofrecen el nuevo por el mismo precio. Muchas gracias
Game Cube escribió:Necesito consejo porque no sé qué hacer, tengo el IPhone 14 Plus. Tenía pensando comprarme el 16 Pro Max, pero en mi compañía de móvil me ofrecen el 17 Pro por la misma cuota. El problema es que veo la parte trasera del 17 Pro muy fea y me están entrando las dudas, cogeríais el 16 Pro Max o es perder dinero si me ofrecen el nuevo por el mismo precio. Muchas gracias

A igualdad de precio el más nuevo, le pones funda y a seguir. El problema es que comparas PM con pro.El 16pm va de lujo y tiene una autonomia que flipas, pero si quieres el mas nuevo y buscas algo mas compacto…ni te lo pienses. El 17pro tiene pinta de tener una autonomia bastante buena, pero hay que esperar a ver las reviews.
Game Cube escribió:Necesito consejo porque no sé qué hacer, tengo el IPhone 14 Plus. Tenía pensando comprarme el 16 Pro Max, pero en mi compañía de móvil me ofrecen el 17 Pro por la misma cuota. El problema es que veo la parte trasera del 17 Pro muy fea y me están entrando las dudas, cogeríais el 16 Pro Max o es perder dinero si me ofrecen el nuevo por el mismo precio. Muchas gracias

En realidad esta pregunta solo la puedes resolver tú, es muy personal. Pero yo te diría que si el tamaño del plus no te parece incómodo que te vayas a por el 16 PM. Es importante que el nuevo móvil nos haga ilusión, y si el 17 te parece feo…

Pero eso es intentando ponerme en tu cabeza, si a mí me hacen esta oferta me voy a por el 17 pro de cabeza.
Para los que comprasteis algún modelo de los nuevos iPhone en shopdutyfree
Somos muchos usuarios los que estamos sin saber: cómo está nuestro pedido, sin recibir una confirmación de compra, sin poder ver desde nuestro área personal nuestra compra, sin confirmación de compra en WhatsApp. Eso si, tambien estamos sin dinero en el banco, porque desde el banco nos sale compra efectuada.
Vamos a ponerles una mala reseña todos los usuarios que estamos afectados y así que espabilen y lo solucionen.

https://es.trustpilot.com/review/shopdutyfree.es

Dejo aquí el enlace con más usuarios de telegram, hablamos sobre los envíos y sobre el estado en el que esta nuestra compra. Dejo el enlace de telegram

https://t.me/iphone17SDF
Supongo que os lo resolverán pronto. Pero yo ya dije post atrás que como compráis un iPhone de lanzamiento en esos sitios raros. Por ahorrarse unos euros, al final meses de espera, problemas extraños… es que ni con operadoras lo compraría que siempre pasan cosas también. Apple o Amazon, me da igual pagar más pero todo más confiable y seguro. Que es mucho dinero para gastarlo en cualquier sitio raro
Ventaja930 escribió:Supongo que os lo resolverán pronto. Pero yo ya dije post atrás que como compráis un iPhone de lanzamiento en esos sitios raros. Por ahorrarse unos euros, al final meses de espera, problemas extraños… es que ni con operadoras lo compraría que siempre pasan cosas también. Apple o Amazon, me da igual pagar más pero todo más confiable y seguro. Que es mucho dinero para gastarlo en cualquier sitio raro

El finde semana no trabajarán, de manera que hoy o mañana nos olvidamos de que lo solucionen. Veremos si lo arreglan el lunes o martes. Aún somos muchos clientes con el problema, por lo que he leído en telegram y en el chat de Chollometro. Solucionaron algunos caso entre las 18:00 a 22:00 del dia de ayer. Pero como he dicho, aun somos muchos usuarios afectados sin mail de confirmación o WhatsApp y ya paso más de 1 dia desde que lo compramos muchos
Contra todo pronóstico, he cogido el 17 Pro Max 1 TB en color naranja a través de Movistar. Financiado. A los 2 años puedes entregarlo o quedártelo (yo me lo quedaré).

¿Sabéis qué día me puede llegar a casa? Pone “a partir del día 19”
¿Alguien ha recorrido el camino inverso? Es decir, ir de un Pro MAX a un Pro.

Me estoy hartando un poco del tamaño del Pro Max…
OswaldMosley escribió:¿Alguien ha recorrido el camino inverso? Es decir, ir de un Pro MAX a un Pro.

Somos muchos que nos vamos de un Max al pro, el Max se me hace incomodidimo
OswaldMosley escribió:¿Alguien ha recorrido el camino inverso? Es decir, ir de un Pro MAX a un Pro.

Yo tengo el 16 pro max y cuando cambie de iphone me pillare el pro porque se me hace grande el max, eso si, espero cambiarlo pero al iphone 20 o 21 ejeej.
Gracias a ambos. Es que me gusta la batería extra de los MAX pero los veo incómodos para los bolsillos.
yo al revés, paso de un 13 pro al 17pro Max, no sé si me arrepentiré con el tiempo ya que nunca e tenido un móvil tan grande, pero muchas veces con el 13 pro e echado en falta tener una pantalla más grande.

en reddit e leído que el color naranja en persona se ve mucho más brillante y bonito que en las fotos y vídeo que lo muestran
Muchas gracias a los dos, finalmente cogeré el 17 y le pondré una funda. La verdad es que la oferta es muy buena y será la primera vez que tengo un IPhone de lanzamiento, ya contaré por aquí qué tal va. Saludos
74422 respuestas