luchoman escribió:@DIE A modo de resumen para ti y para el que lo quiera leer.Kstuff han comentado que podria llegar hasta 10.01 a corto plazo, mas alla de ese firmware se debe complicar el tema,y de momento no han dicho que se vaya a lanzar nada para 10.20 que es el siguiente, aunque hay varias vias para atacar esos firms como el fsch_ctr que afecta hasta 10.40 y el AIO hasta 10.60 asi que es una incognita que pasara pero parece que algo habra asegurado hasta 10.60 con el tiempo , no se puede decir que no vayan a sacar nunca nada mas por ejemplo ya en 11.00, porque ya sabemos que esto de repente de un dia para otro cambia, pero lo se ha hablado en publico afecta hasta 10.60....
Lo que es seguro al 100% es que LUA sigue sin estar parcheado en el ultimo firm y es el unico punto de entrada valido para lo que han sacado recientemente, desde 8.xx el tema del bluray fue parcheado y seria sorprendente que Sony volviera a dejar en firms mas altos una vulnerabilidad que usara el bluray (aunque ya ocurrio y hubo un firmware donde volvio lo del bd-j tras ser parcheado,suponemos que por error, dudo que vuelva a ocurrir) yo no me haria muchas ilusiones y webkit ahora mismo no hay nada y cada vez esta mas jodido pues se van tapando vulnerabilidades....
Asi estan las cosas en la actualidad, y me sorprende que haya gente dudando en si gastarse 60/70 euros en un juego que le abre la posibilidad de jugar todo el catalogo de PS4 y parte del de PS5, esperando webkits o fallos en el lector del bluray que hay que ser conscientes cada vez esta mas complicado tenerlos...
Yo compraria el juego LUA y si el dia de mañana sacan algo para no necesitar el juego,pues tendras dos puntos de entrada diferentes, si eres un agarrado o quiertes ver el lado malo que habras perdido 70 euros?? vamos no me jodas.....,Ademas de que se ha hablado mil veces los juegos que hacen uso del motor Artemis es jodido que Sony cape esa entrada LUA porque significaria dejar de funcionar esos juegos, con lo cual tiene pinta que sera un punto de entrada hasta el ultimo firmware de vida de la PS5, no entiendo tanto debate, pero vamos cada uno que compre lo que quiera....