[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

theflow acaba de publicar esto:

https://github.com/FFmpeg/FFmpeg/commit ... 611cd37d73

alquien sabe si es para ps5 o para que?
Aikanro escribió:Hace mucho que no trasteo con la scene de ps5, estoy en 7.60.
Funcionan ya todos los pkg de ps4 y sus DLC? Es necesario hacer backports para los recientes?

Aún no

altamus78 escribió:theflow acaba de publicar esto:

https://github.com/FFmpeg/FFmpeg/commit ... 611cd37d73

alquien sabe si es para ps5 o para que?

Nada que ver, esto es para codecs de video, el cambio que realizó corresponde a "implementar remapping cdef durante la coincidencia de formato de pixel".
@Aikanro
PS4 sí, dlcs muy pocos.
backports casi no existen.
de todos modos desde 7xx se puede acceder a varios nuevos de ps5.
con el bd ya estas hecho.
@PLIS-PLAS No se si te entendi bien y quieres decir que los dlc funcionan pocos? pero yo he probado DLC`s de ps4 y funcionan todos con el ultimo kstuff, juegos como hitman 3, o juegos que tienen DLC con nuevas campañas funcionan perfectamente no solo los DLC cosmesticos , no hace falta hacer merge de ningun tipo ya, firmware 5.50 (se supone que funciona igual en los demas firm que tienen kstuff)...De hecho el propio Speed-007 que tenia un canal con juegos que el montaba con Merge de Update + dlc lo ha cerrado, precisamente porque ya no es necesario..Instalad el juego el update y los dlc desde cero y funcionan todos los que he probado de PS4

@Aikanro Los ultimos juegos de Ps4 que requieran por ejemplo firmware 12.00 efectivamente tendrias que instalar un backport para poder jugarlos, por ejemplo el Hollow Knight Silksong, tu firmware de Ps5 7.60 equivaldria a tener una Ps4 en firmware 10.71, con lo cual cualquier juego o update de PS4 que requiera firmware 11.00 en adelante si o si necesitas un backport para correrlo en tu ps5....

En cuanto a los juegos de ps5 en formato carpeta hay algunos que tienen backport para firmwares inferiores, estando en ese firmware 7.60 ahora mismo puedes jugar al 90% de los juegos que se han lanzado en formato carpeta, salvo los ultimos juegos que requieren 8.xx o superior que no tienen backport para firmwares inferiores por que requieren un sdk superior a 7.xx y no funcionan
@luchoman
a decir verdad, no probé todo nuevamente con el nuevo etahen y kstuff incluido.
solo de instalar cientos de gigas como hice unos dias atrás testeando solo el kstuff sin éxito me apagó la llama.
como estoy jugando atomfall y veo que ya me da como comprado el dlc y el fifa arranca bien pero sin el pack de idiomas, ya me di por conforme.
tal vez el finde le dedique algunas horas a eso.
si va el hitman 3 con todos sus dlcs ya es muestra de que funciona.
A ver si luego saco un rato e instalo algunos DLC's en pkg sueltos para probar. ¿Sabéis que versión del BD-JD ya incluye el K-stuff para los DLC's? Así lo grabo en un momento.
12005 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241