› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:(...)
y por cierto el que diga que se vio venir lo de the boss o la identidad de ADAN o el verdadero jefe de Eva desde el principio miente asi de claro
(...)
Para mi en mi canon particular el final de GZ encaja con la tracion a BB y su epoca en coma por la explosion y el nacimiento de los enfants terribles mientras esta en dicho coma y apartir de ai cuando despierta se va a africa funda Outer Heaven y fin (ni venom snake ni parasitos ni salentropus ni ostias)
Tukaram escribió:
@OscarKun si pero porque mola mas wolf ? porque esta buena y tiene una historia triste ? eso la hara mejor personaje pero no mejor jefe y menos para poner los jefes del SE el nivel de lamentables
Tukaram escribió:Siempre he dicho que Portable Ops es un metal gear muy infravalorado
A ese si le vendria muy bien un remake como dios manda sobretodo porque hay momentos en que jugablemente es muy tosco lo de tener que llevar a los soldados o objetivos hasta la caja para capturarlos se volvia aburridisimo y pesado
Lost Snake escribió:Sobre MGSV, seguramente sea el mejor juego de infiltración de la historia, pero es el "menos" Metal Gear de la saga. Yo lo rejugué hace poco y me ganó mucho, sobre todo porque la primera vez me dió tal bofetón con la historia y el no cumplir con mis expectativas personales que me dejó muy tocado.Tukaram escribió:Siempre he dicho que Portable Ops es un metal gear muy infravalorado
A ese si le vendria muy bien un remake como dios manda sobretodo porque hay momentos en que jugablemente es muy tosco lo de tener que llevar a los soldados o objetivos hasta la caja para capturarlos se volvia aburridisimo y pesado
Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, Portable Ops sería perfecto para hacer un remake, con mundo abierto al estilo MGSV, tiene una historia y personajes muy buenos, sobretodo el gran villano.
Incluso si no se quiere hacer de mundo abierto, se puede hacer de zonas interconectadas parecido a MGS3. Pero yo es el remake que prefiero, junto con los 2 antiguos de MSX2
THumpER escribió:Yo es que estoy hasta las narices de que conviertan juegos lineales en mundos abiertos....hoy dia todo tiene que ser soulslike o mundo abierto.... y cansa la verdad.
Kojima intento el mundo abierto en MGSV y no funciono. Quizas no supo hacerlo o quiza es que no tenia que ser.
Un remake del portable ops seria cremita de la buena porque ademas la historia esta muy bien la verdad. Pero lo haria lineal con zonas amplias y otras de mas estrechas para darle variedad al juego.
Pero bueno soñar es gratisdudo mucho que veamos un proyecto como este... como dije en otro hilo, konami le hace falta un estudio con huevos y vision que sepan tocar lo que hay que tocar. De la misma manera que le dieron la oportunidad a bloober team y se marcaron un gran remake del Silent hill 2.
Tukaram escribió:Que mania con hacer todo mundo abierto joderD si se ha demostrado que precisamenrte a la saga metal gear es lo PEOR que le puedes meter
y al Portable ops que son escenarios pequeños y cerrados aun peor le sentaria