[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 777 votos.
Cual es el rango de HP "normal" para estar en Tormento IV? Estoy intentando terminar la temporada con el Nigromante pero en Tormento 4 me hacen one shot a la primera de cambio como me despiste xD, la armadura la tengo en 1k y las resistencias al 75% vamos que esas dos cosas las tengo ya capadas pero aun así me cuesta sobrevivir.

Por cierto te pueden tocar únicos randoms de bosses en otros bosses? xD Por que el otro día mirando donde caían los objetos que necesitaba, los pantalones por ejemplo pone que son de Duriel/Andariel/Emisario pero creo que me salieron matando a Varshan... y el anillo también lo tira la bestia de hielo y me salió en Varshan xD.

Saludos!
Personalmente minimo 8.000 o 10.000 de vida para Tormento lV (puedes usar pociones y elixires) y tienes que tener en cuenta la reducción de daño entorno a 80% como otros factores como barrera y fortificación si tú clase/build te lo permite, con la reducción de daño no quiero decir que tengas 80% de base de forma permanente, sino que la generes de varias formas ya sea con algún rasgo, habilidades, árbol de habilidades, paragon, etc...
DKega^Fett escribió:Personalmente minimo 8.000 o 10.000 de vida para Tormento lV (puedes usar pociones y elixires) y tienes que tener en cuenta la reducción de daño entorno a 80% como otros factores como barrera y fortificación si tú clase/build te lo permite, con la reducción de daño no quiero decir que tengas 80% de base de forma permanente, sino que la generes de varias formas ya sea con algún rasgo, habilidades, árbol de habilidades, paragon, etc...

Estoy con el Nigromante con la build de minions, creo que tengo 6k de vida sin buffos. En T4 mas o menos resisto menos los bosses que me hacen one shot xD. Si voy en grupo se me atraganta ya un poco mas el T4 (Fosos etc...).

Saludos!
@francastillo1393
Si te pone que es en Tormento lll es mínimo ese o Tormento IV, haz todos los susurros posibles y a esperar a que te salgan, es totalmente aleatorio.

Estuve probando ayer y me cuenta en Tormento I o II, lo que pasa es que como dices es muy aleatorio y me da que el Alijo Ancestral en tier bajos salen menos...
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda! =)
16503 respuestas
1327, 328, 329, 330, 331