Yo lo de kane lo haría sin duda por el dinero que costó lewa, joder, físicamente a lo mejor no estará bien pero ha sido el mejor delantero de premier durante casi una década. Los goles se le caen, además de que tecnicamente poquitos hay como el. El caso es que ya serían 33 palos o 34, si te da 2 o 3 años a lo abuelo firmo con los ojos cerrados. El tema es que un jugador de 36 palos es difícil que rinda a primer nivel, tienes que ser un prodigio físico y tener una mentalidad impecable.
Habiendo estado muchos años en spurs es normal que no ganase nada, joder, que antes de la europa league (tiene huevos que se va y la ganan xD) desde 2008 no habían ganado nada y encima fue una copa de la liga que es el trofeo más pequeño. No podemos culparlo a él de no ganar. Lo que si es cierto es que mucha suerte no ha tenido, me acuerdo de aquella premier que gano el leicester en la que los spurs estuvieron para ganarla hasta las últimas dos jornadas, joder, qué pechofriada, luego les adelantó el chelsea y quedaron terceros.
El tema de Haaland es que es el mejor pagado de la premier, o lo convences con un proyecto atractivo y que ambicione ganar cosas o no se va a mover. A nuestro favor juega que en el city no le veo ganando ya muchas cosas, es un proyecto que huele a pocos títulos importantes y con la sombra de pep marchándose en 2027 puede ser un momento ideal. Pero 2026 me da que no.
Yo soy de la opinión de que si ganas trescientos millones qué más te da ganar doscientos si no los vas a poder disfrutar ni en 15 vidas...preferiría ganar títulos y estar con los lamine y pedri, pero supongo que una vez te los plantan en la mesa es más difícil renunciar a ellos, sobretodo porque la carrera de un futbolista es corta y si te puedes comprar 15 yates mejor que 10