⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Mc Mardigan

dejalo mardigan, en serio. es ridiculo. lo vendeis como una cuestion de genetica pero luego vale el pasaba por alli. [angelito]
GXY escribió:@Mc Mardigan

dejalo mardigan, en serio. es ridiculo. lo vendeis como una cuestion de genetica pero luego vale el pasaba por alli. [angelito]

Pero que pasaba por allí...ni que niño muerto...su padre conoció a su mujer mientras jugaba en la Real y el chico nació en Donostia...Pais Vasco...no hay más debate...lo demás son paranoias tuyas...

Genética? Quién ha hablado de genética?
No lo entiendo, si el chaval nació en el País Vasco y su madre es de allí, entonces que es ¿uruguayo?
si, debe ser uruguayo el tal korkut, si. [idea]
GXY escribió:si, debe ser uruguayo el tal korkut, si. [idea]

Nació allí y de madre vasca, a montarse las películas que cada uno quiera, pero cumple de sobra con las normas de fichajes del Athletic.
Hereze escribió:
GXY escribió:si, debe ser uruguayo el tal korkut, si. [idea]

Nació allí y de madre vasca, a montarse las películas que cada uno quiera, pero cumple de sobra con las normas de fichajes del Athletic.

Pues sí... Puede haber más dudas quizá en otros casos pero aquí ninguna... Aquí algunos supongo que pondrían como condición también votar al PNV...
MavericK_OscurO escribió:

Pero lo importante es la deuda, que lo han dicho por aquí....
Hereze escribió:

Pues claro:

[url=https://www.mundodeportivo.com/futbol/20250907/1002527487/fifa-autorizara-inscripcion-badajoz-pague-deudas-pendientes.html]

FIFA no autorizará la inscripción del Badajoz hasta que no pague las deudas pendientes

El máximo organismo del fútbol mundial lleva reclamando al club extremeño desde hace más de nueve meses el pago de deudas de solidaridad con otros clubes
Hereze escribió:

Pues claro:

[url=https://www.mundodeportivo.com/futbol/20250907/1002527487/fifa-autorizara-inscripcion-badajoz-pague-deudas-pendientes.html]

FIFA no autorizará la inscripción del Badajoz hasta que no pague las deudas pendientes

El máximo organismo del fútbol mundial lleva reclamando al club extremeño desde hace más de nueve meses el pago de deudas de solidaridad con otros clubes

Pues anda mucho mejor así, seguro que ahora que no pueden jugar tienen dinero para pagar
Hereze escribió:
Hereze escribió:Pero lo importante es la deuda, que lo han dicho por aquí....

Pues claro:

Pues anda mucho mejor así, seguro que ahora que no pueden jugar tienen dinero para pagar

No hombre, mejor dejarles seguir adelante y acumular también la deuda de los años siguientes. Los clubes no son organismos oficiales del estado, si no son rentables o quiebran se van fuera, como cualquier empresa.
Hereze escribió:
Pues claro:

No hombre, mejor dejarles seguir adelante y acumular también la deuda de los años siguientes. Los clubes no son organismos oficiales del estado, si no son rentables o quiebran se van fuera, como cualquier empresa.

¿y qué tal ayudarles? por ejemplo ofreciéndoles un aplazamiento o fraccionamiento de la deuda.

Ya me dirás que ganan haciéndole eso, ¿creen que así podrán pagar o qué?
Hereze escribió:
Hereze escribió:Pues anda mucho mejor así, seguro que ahora que no pueden jugar tienen dinero para pagar

¿y qué tal ayudarles? por ejemplo ofreciéndoles un aplazamiento o fraccionamiento de la deuda.

Ya me dirás que ganan haciéndole eso, ¿creen que así podrán pagar o qué?

La FIFA en eso no puede meterse, pero te dejo algo de info

De la IA Deepseek
El convenio de acreedores del Club Deportivo Badajoz es un acuerdo judicial aprobado para garantizar la supervivencia del club y evitar su liquidación. A continuación, se detallan los aspectos principales del convenio basados en la información disponible:

📌 1. Aprobación judicial y objetivo

· El convenio fue aprobado por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Badajoz en noviembre de 2023 .
· Su objetivo es permitir que el club pague sus deudas de manera estructurada, evitando la liquidación y asegurando su continuidad .

💰 2. Quita y plazo de pago

· Quita del 50%: Los acreedores ordinarios aceptaron una reducción del 50% sobre el monto total de la deuda .
· Plazo de pago: El pago de la deuda restante se fraccionó en 5 años, con un período de carencia de 2 años (sin pagos iniciales). Los pagos comenzarán en diciembre de 2025 :
· Tercer año: 30% del crédito (tras la quita).
· Cuarto año: 35%.
· Quinto año: 35% .

📊 3. Deuda cubierta por el convenio

· La deuda total incluida en el convenio ascendía a 2.4 millones de euros, con adhesiones del 70.37% de los acreedores (1.69 millones de euros) .
· Acreedores relevantes: Incluyen a Fernando Estévez, Ayuntamiento de Badajoz, Federación Extremeña de Fútbol, entre otros .

🏛️ 4. Tratamiento de créditos privilegiados

· Los créditos con Hacienda y la Seguridad Social (aproximadamente 880,000 euros con Hacienda y 300,000 euros con Seguridad Social) se fraccionaron en 5 años sin quita, pero con negociaciones separadas .
· Estos créditos se consideran "privilegiados" y están sujetos a convenios singulares .

⚖️ 5. Libertad administrativa

· Una vez aprobado el convenio, el club ya no está bajo la supervisión directa del administrador concursal, lo que le permite mayor autonomía en la gestión financiera .
· No obstante, el incumplimiento de los pagos podría llevar a la liquidación del club .

📉 6. Impacto deportivo y económico

· El club milita actualmente en Tercera Federación (quinta categoría del fútbol español) y enfrenta desafíos deportivos y financieros .
· El no ascenso en la temporada 2024-2025 supuso un coste adicional de aproximadamente 1 millón de euros para la propiedad, relacionado con deudas y obligaciones pendientes .

🔍 7. Contexto de la deuda total

· La deuda total del club se estima en 3 millones de euros, incluyendo el concurso de acreedores (2-2.5 millones), Seguridad Social (300,000 euros) y Hacienda (450,000 euros) .
· El primer pago del convenio (diciembre 2025) será de 500,000 euros .

💎 Conclusión

El convenio de acreedores del CD Badajoz es un plan de viabilidad que combina una quita del 50% con un fraccionamiento de pagos a 5 años, diseñado para evitar la liquidación del club. Su éxito depende del cumplimiento de los pagos y de la recuperación deportiva, que permita generar ingresos estables. La situación sigue siendo frágil, pero el convenio ofrece una oportunidad para la supervivencia del club .

La FIFA ya advirtió hace 10 meses que debían pagar las deudas referentes al futbol, que es lo que le compete, como por ejemplo el porcentaje del fichaje que corresponde a los clubes formadores de un futbolista, a exjugadores etc, eso es lo único que le ha exigido la FIFA para competir.

2026 a lo lewandoski?? [fiu]
cBS escribió:

Yo creo que Laporta tiene entre ceja y ceja al noruego.
Yo quiero estar contigo, oh, uh
No sé por qué
Dime por qué

Ya
Ya no puedo más
Ya me es imposible soportar
Otro día más sin verte...

cBS escribió:

A mi no me convence.
Además que tiene su pasiva maldita de no ganar nada, se ha tenido que ir al Bayern a ganar algo porque sino... [burla3]
vicodina escribió:
cBS escribió:

A mi no me convence.
Además que tiene su pasiva maldita de no ganar nada, se ha tenido que ir al Bayern a ganar algo porque sino... [burla3]

Pones a Messi en los Spurs y a ver si gana algo.

Somos adultos como para hablar de pasivas y esas cosas. Si Kane sigue a su nivel, el Bcn debería de pillarlo pero de una. Yo del Madrid lo llevo queriendo en el equipo años.

HH!!
Kane en mi equipo siempre, de los delanteros más infravalorados que existen.
A mi Kane me encanta. Pero vamos que el Bayern tampoco lo va a regalar.

Con Lewandowski estaremos de acuerdo en que con sus altibajos la cosa ha salido bien, pero si fichas a un delantero con cierta edad (y que físicamente no es el animal que es el polaco) tienes cierto riesgo. Pero vamos, cualquier cosa menos jugárselo a que el 9 titular sea Ferran Torres (nada en contra de Ferrán, con Flick ha mejorado una barbaridad y sigue on fire, pero me temo que para ser el 9 indiscutible del Barça no le da)
xavillin escribió:A mi Kane me encanta. Pero vamos que el Bayern tampoco lo va a regalar.

Con Lewandowski estaremos de acuerdo en que con sus altibajos la cosa ha salido bien, pero si fichas a un delantero con cierta edad (y que físicamente no es el animal que es el polaco) tienes cierto riesgo. Pero vamos, cualquier cosa menos jugárselo a que el 9 titular sea Ferran Torres (nada en contra de Ferrán, con Flick ha mejorado una barbaridad y sigue on fire, pero me temo que para ser el 9 indiscutible del Barça no le da)

Ferrán creo que tiene claro que si sigue en un segundo plano, tiene carrera en el Barça para años. No lo veo con muchas ansias de protagonismo, ke veo cómodo siendo el "revulsivo".

Yo sigo diciendo que el verano que viene Laporta quiere anunciar un gran fichaje para las elecciones de 2026 y a mi me sigue oliendo a que está hablando con Haaland.
xavillin escribió:A mi Kane me encanta. Pero vamos que el Bayern tampoco lo va a regalar.

Sinceramente, si repetimos la operacion Lewandowski no lo veria mal, 40-50 kilos por Kane esta bien teniendo en cuenta que sigue estando a tope

Pero vaya, yo creo que la posibilidad de esta operacion significa que Laporta se ha dado cuenta que ciento y pico por Julian no los va a tener ni de broma [qmparto]
srkarakol escribió:

Ferrán creo que tiene claro que si sigue en un segundo plano, tiene carrera en el Barça para años. No lo veo con muchas ansias de protagonismo, ke veo cómodo siendo el "revulsivo".

Yo sigo diciendo que el verano que viene Laporta quiere anunciar un gran fichaje para las elecciones de 2026 y a mi me sigue oliendo a que está hablando con Haaland.

Pero qué cláusula tiene Haaland…, porque por hablar yo también puedo hablar con jugadores del Athletic para que vengan al alavés pero no íbamos a poder fichar a ninguno jajajajja
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Pero qué cláusula tiene Haaland…, porque por hablar yo también puedo hablar con jugadores del Athletic para que vengan al alavés pero no íbamos a poder fichar a ninguno jajajajja

Guardiola no es de los de pedir millonadas si un jugador quiere irse. En la Premier, que yo sepa, no hay cláusulas como tal.
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Os vendemos a Vesga...patatero como tú además [oki] [fumeta]
@srkarakol no creo yo que sea tan fácil sacar de la premier a uno de los DC más en forma del mercado
A mi Kane me flipa, es verdad que físicamente puede generar algo dudas pero por calidad y juego ... [beer]
Torres escribió:@srkarakol no creo yo que sea tan fácil sacar de la premier a uno de los DC más en forma del mercado

A ver, que esto es una paja mental mía... pero molaría. [sati]
srkarakol escribió:
Torres escribió:@srkarakol no creo yo que sea tan fácil sacar de la premier a uno de los DC más en forma del mercado

A ver, que esto es una paja mental mía... pero molaría. [sati]

En eso sí que estamos de acuerdo :Ð :Ð

@Mc Mardigan no queremos sobras :Ð :Ð
y como lo inscribís? [+risas]
k_nelon escribió:y como lo inscribís? [+risas]

En noruego [360º]
Yo lo de kane lo haría sin duda por el dinero que costó lewa, joder, físicamente a lo mejor no estará bien pero ha sido el mejor delantero de premier durante casi una década. Los goles se le caen, además de que tecnicamente poquitos hay como el. El caso es que ya serían 33 palos o 34, si te da 2 o 3 años a lo abuelo firmo con los ojos cerrados. El tema es que un jugador de 36 palos es difícil que rinda a primer nivel, tienes que ser un prodigio físico y tener una mentalidad impecable.

Habiendo estado muchos años en spurs es normal que no ganase nada, joder, que antes de la europa league (tiene huevos que se va y la ganan xD) desde 2008 no habían ganado nada y encima fue una copa de la liga que es el trofeo más pequeño. No podemos culparlo a él de no ganar. Lo que si es cierto es que mucha suerte no ha tenido, me acuerdo de aquella premier que gano el leicester en la que los spurs estuvieron para ganarla hasta las últimas dos jornadas, joder, qué pechofriada, luego les adelantó el chelsea y quedaron terceros.

El tema de Haaland es que es el mejor pagado de la premier, o lo convences con un proyecto atractivo y que ambicione ganar cosas o no se va a mover. A nuestro favor juega que en el city no le veo ganando ya muchas cosas, es un proyecto que huele a pocos títulos importantes y con la sombra de pep marchándose en 2027 puede ser un momento ideal. Pero 2026 me da que no.

Yo soy de la opinión de que si ganas trescientos millones qué más te da ganar doscientos si no los vas a poder disfrutar ni en 15 vidas...preferiría ganar títulos y estar con los lamine y pedri, pero supongo que una vez te los plantan en la mesa es más difícil renunciar a ellos, sobretodo porque la carrera de un futbolista es corta y si te puedes comprar 15 yates mejor que 10 :-|

En el B [hallow]

En el B [hallow]

Ya sabéis que eso no es problema, controlamos desde la Casa Blanca hasta el Vaticano, una llamadita a Tebas y asunto solucionado
68283 respuestas