harker9 escribió:¿Alguno os estais planteando pillaros la Odin 3? A mi la Ultra me esta poniendo ojitos...
Yo me sigo planteando mejor la Odin 2 Portal, que ya ha probado de sobra sus capacidades y garantías en cuanto a rendimiento, batería, pantalla, controles, todo.
Ya tengo la Rp Classic como opción más pequeña y portátil, y para darle a juegos retro de GB, GBC, NES, Game Gear,... que se ven de escándalo en su pantalla cuadrada OLED. Son plataformas que no me animaría a jugar en una consola con sticks, más grande, con pantalla panorámica,...
Entonces ya pillarme una RP5 de 5.5", una Odin 3 de 6",... se me quedan un poco en tierra de nadie porque ya prefiero irme al otro extremo, es decir, una consola con una mayor pantalla, 7", con stick izquierdo arriba para plataformas retro más modernas y de sobremesa,...
Yo una RP5-Odin3-Thor las veo opciones de lujo también, pero más como unas "todoterreno".
Con una Rp Classic y una Odin 2 Portal mi idea es ya tirarme unos cuantos años sin pillarme nada más. No soy de coleccionar consolas retro, aunque la tentación siempre está ahí