Ayn ODIN 2

FranScorpions escribió:Acabo de descubrir esta Odin 2 Portal. Por lo que veo es una Retroid Pocket 5 con pantalla más grande pero al doble de precio, ¿no?. O aproximadamente al doble. No sé exactamente el precio que tiene.

Algo menos del doble, pero también es mucho más potente
FranScorpions escribió:Acabo de descubrir esta Odin 2 Portal. Por lo que veo es una Retroid Pocket 5 con pantalla más grande pero al doble de precio, ¿no?. O aproximadamente al doble. No sé exactamente el precio que tiene.

Bastante menos del doble rp5 219 Odín 2 portal 329.
110 euros para ser exactos. Y con una Odin2 ahora mismo 70 euros de diferencia. En estos momentos con la oferta de primavera de Ayn , no existe duda entre una rp5 y una Odín 2 por 70 euros más, creo yo.
Ah ok, tiene un procesador más actual. Me confundí con el que lleva la RP5. Que les pongan nombres más diferentes coño, que uno ya se confunde con tanto chisme. 😂😂
La Retroid 5 sigue teniendo algo que la hace interesante: su mayor portabilidad. Es menos potente (y también más barata) pero es bastante más portable que las otras dos. No solo porque es bastante más pequeña, sino porque pesa casi la mitad.

Por lo demás, en potencia por supuesto es claramente inferior. Y en tamaño de pantalla, sobre todo respecto a la Portal. Y en autonomía también es inferior, aunque no está nada mal tampoco.

Para jugar en casa, sin duda mejor las Odin. Para llevar por ahí, depende de cada cual y lo que considere más o menos al limite de lo portable.
@manicminer1976

Nah, para emular yo creo que con la RP5 sobra. Yo tengo esa en color negro y me encanta. Así que lo de la potencia me parece poco importante.

Respecto al tamaño de pantalla ya sí que me mola más en esta Odin, pero luego miro el precio, que es menos portable como bien dices y que además tengo también una Steam Deck Oled... pues me quedo como estoy. A igualdad de precio, sin embargo, seguramente sí que a lo mejor me animaría a cambiar la RP5 por esta Odin, pero para mi gusto esa diferencia es la que me hace quedarme tal cual. Al final también depende de gustos y necesidades de cada uno, como siempre.
@FranScorpions
Totalmente. Yo por ejemplo si solo la usase en casa, probablemente habría comprado la Odin Portal. Pero como me gusta llevarla por ahí y a veces juego en el bus o en alguna sala de espera, me resulta más cómoda y práctica que sea de menor tamaño. Pero como dices, todas son grandes máquinas y cada una se adapta mejor al uso que cada uno le da.
Algun dock recomendable sólo para cargar la Odin 2? El super dock se me hace excesivo, no se si hay algo mas barato para el uso que quiero darle
Una ventaja relativa también de la Portal es la ergonomía. Tiene cruceta-stick más separados y más en diagonal, es más grande y tienes algo más de donde agarrar, la cruceta y los botones son ligeramente más grandes... obviamente todo esto es perdiendo portabilidad. Desde luego para llevármela por ahí prefiero una rp5, 2s, Mini, flip2,...
Pero quitando eso la Portal es la consola android perfecta, por potencia, pantalla, autonomía, calidad de los altavoces...
Y tiene un precio muy muy ajustado para lo que ofrece. La Steam Deck aparte de ser otro mundo, pega un buen salto de precio (si no nos salimos de las pantallas Oled).
una pregunta, teniendo la ayn odin 2 max vale la pena la portal?en terminos de rendimiento se gana algo?
heavyromero escribió:una pregunta, teniendo la ayn odin 2 max vale la pena la portal?en terminos de rendimiento se gana algo?

No, es el mismo , mismo snapdragon 8 gen 2, misma ram etc .
La Odín 2 Portal es lo que muchos pedían, pantalla de 7 Oled, buena batería, muy potente, buenos sticks, buen Dpad..... para emular es de lo mejor sin ser tan grande como una Steam deck o mi AOKZOE A1 y es menos pesada, la batería seguro le dura más que a las consolas Windows y en esta se puede emular algo de Switch también.
Me he agenciado una Odin 2 Pro comprada a un compañero del foro. ¿Algún tip a tener en cuenta a la hora de ponerla a punto? Tengo visto un par de vídeos de retrogamecorps para configurarla y tal, no sé si recomendáis este o algún otro XD
Monpa escribió:Me he agenciado una Odin 2 Pro comprada a un compañero del foro. ¿Algún tip a tener en cuenta a la hora de ponerla a punto? Tengo visto un par de vídeos de retrogamecorps para configurarla y tal, no sé si recomendáis este o algún otro XD

Te recomiendo paciencia con segun que emuladores.

Al final si te has subido al carro de este nivel es para meterte en serio en Switch, Gamecube, PS2 e incluso Xbox ya. Es en estos emuladores en los que cuesta cogerle el punto.
mpxinside escribió:
Ephectx1 escribió:Pregunta, soy de Canarias, si la pido la Odin 2 desde su web... en cuánto se me acabaría quedando?

No hay mordida si a eso te refieres. Tarda 1 mes aprox. en llegar.

Precisamente me refería a esto, no vendrá con regalito aduanero? Deberia enviarles un email para que pusieran un precio declarado inferior a 150 o no hace falta?

y tarda... un mes? Se hara larga la espera xD
Regalito a mi no me vino y lo de un mes.... en mi caso fueron 2 meses desde que la pedí.
Que emulador de switch es el más recomendable a día de hoy? Es que he visto que hay unos cuantos y no se cual probar.
Vale , veo que los tiempos de llegada son largos , entre entregar los pre pedidos, después el año chino, de hecho la propia página oficial te avisa un poco que no es pedir y enviar para no ponerse nervioso, igualmente yo me comería las uñas, tengo ganas de que os lleguen y empecéis a comentar impresiones.
FLiTTeR escribió:Algun dock recomendable sólo para cargar la Odin 2? El super dock se me hace excesivo, no se si hay algo mas barato para el uso que quiero darle

Me autocito, al final voy a probar un Skull & Co. Jumpgate que si va bien me sale por menos de 30 y hará el apaño.
Buenos días, yo pedí la Odin Portal pro en color negro el 20 de este mes y ya me la han enviado por 4PX, pague por PayPal, me ha sorprendido la rapidez, yo pensaba que tardaría mas tiempo.
GeorgeLXX escribió:Buenos días, yo pedí la Odin Portal pro en color negro el 20 de este mes y ya me la han enviado por 4PX, pague por PayPal, me ha sorprendido la rapidez, yo pensaba que tardaría mas tiempo.

Será que ya empiezan a estabilizar producción, ahora lo peor ; la espera , después lo mejor ; el disfrute.
Si no es mala pregunta en cuanto te quedó pagando por PayPal ?
Eriano escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenos días, yo pedí la Odin Portal pro en color negro el 20 de este mes y ya me la han enviado por 4PX, pague por PayPal, me ha sorprendido la rapidez, yo pensaba que tardaría mas tiempo.

Será que ya empiezan a estabilizar producción, ahora lo peor ; la espera , después lo mejor ; el disfrute.
Si no es mala pregunta en cuanto te quedó pagando por PayPal ?

La compre con el protector de pantalla y la funda para tener un mejor agarre y el cambio estaba a 390€ pero PayPal me cobro 409€.
@GeorgeLXX el protector de pantalla pregunta algún compi del foro que tal le quedo, lo digo por la curvatura.
En Aliexpress hay protectores específicos para las odin, mucho más baratos que los que ofrece el fabricante. No sé si para la portal habrá ya
(mensaje borrado)
El tema del protector lo comenté porque vi en otros foros gente quejándose de que debido a que por lo visto la curvatura empieza justo al final de la pantalla era muy fácil que se produjeran burbujas en los bordes del mismo . Pero veo que nadie aquí lo comenta , así que no se que veracidad dar al tema.
2523 respuestas
147, 48, 49, 50, 51