Ayn ODIN 2

heavyromero escribió:buenas pedida la portal max sabeis cuanto tardan y si hay aduanas cuanto es?

Yo la pillé hace 15 días y me tardo una semana

Sin aduanas por 4px
@mpxinside A mi me sigue pasando con el mismo cargador. No se.. a ver si con la proxima actualización se me arregla solo.
@harker9 ¿Probaste a desenchufar el cargador de la corriente?

Aprovecho para preguntar: ¿Alguna vez se les ha quedado la pantalla loca, sin responder el táctil? No estoy seguro si es por la Odin o cuando uso Dolphin (aunque creo recordar que también me ha pasado emulando switch).
luigiman93 escribió:@PeterCervezas me he ido de cabeza a la MAX compi, 16 de RAM y 512 GB de interna con esta bajada de 100$ ni me lo he pensado. Pillada con estuche y protector de pantalla por 360€ al cambio con gastos de envío y todo. Es una bestia parda con esta configuración.

Edit: Piensa que yo he hecho la inversión a futuro ya que cuando estén los emuladores más exigentes más pulidos irá como un rayo en casi todo.

Donde pillaste a ese precio?
@Pumukk2 las tenian estas días atrás en la web oficial, la odin 2 base salia a unos 270 eur+-
Ryuji28 escribió:@Pumukk2 las tenian estas días atrás en la web oficial, la odin 2 base salia a unos 270 eur+-

Qué rabia llego tarde ahora la base está a 329$. Estaré atento a ver si vuelve a salir
Pumukk2 escribió:
Ryuji28 escribió:@Pumukk2 las tenian estas días atrás en la web oficial, la odin 2 base salia a unos 270 eur+-

Qué rabia llego tarde ahora la base está a 329$. Estaré atento a ver si vuelve a salir

No una es la Odín 2 ( la de la rebaja) y otra la Odín 2 Portal , son diferentes, sí tienes un descuento de 10 euros para la Portal.
Eriano escribió:
Pumukk2 escribió:

No una es la Odín 2 ( la de la rebaja) y otra la Odín 2 Portal , son diferentes, sí tienes un descuento de 10 euros para la Portal.

Ah, gracias. Me tiran más las 7 pulgadas de la portal
Tras darle muchas vueltas he subido de la Odón 2 pro q querer comprar una Odin 2 portal base y quería preguntar si tira bien el emulador de switch y ps3 con el modelo base
Gracias
terro2 escribió:Tras darle muchas vueltas he subido de la Odón 2 pro q querer comprar una Odin 2 portal base y quería preguntar si tira bien el emulador de switch y ps3 con el modelo base
Gracias

La gente del foro que controla y por otros lares dicen para el 99% de los juegos de switch sí, solo 2 o 3 juegos del catalogo te pueden exigir más de los 8 gigas de RAM del modelo base( para jugar a switch lo más simple y mejor una switch), y del tema de PS3 la cosa está verde en muchos aspectos, empiezan a salir emuladores, proyectos Linux como Rocknix pero tampoco sabría decirte.
Tienes ya en este hilo 2 o 3 comentarios de hasta donde tira el modelo base y donde ya tienes que tirar al siguiente.
PD: Realmente todo lo que leas de potencia de la Odin2 aplícalo a la portal son el mismo perro con diferente collar. La diferencia principal es la pantalla , por lo demás pues lo mismo . Con lo cual si piensas meterte en fregaos importantes , de sistemas muy potentes , incluso aunque solamente sean pack de texturas de PS2 etc tú modelo me parece que es el mismo que tenías pensado para la Odin2 pero en la Portal, ten en cuenta el modelo base son 128gb tienes que tirar de sd sí o sí .
Eriano escribió:
terro2 escribió:Tras darle muchas vueltas he subido de la Odón 2 pro q querer comprar una Odin 2 portal base y quería preguntar si tira bien el emulador de switch y ps3 con el modelo base
Gracias

La gente del foro que controla y por otros lares dicen para el 99% de los juegos de switch sí, solo 2 o 3 juegos del catalogo te pueden exigir más de los 8 gigas de RAM del modelo base( para jugar a switch lo más simple y mejor una switch), y del tema de PS3 la cosa está verde en muchos aspectos, empiezan a salir emuladores, proyectos Linux como Rocknix pero tampoco sabría decirte.
Tienes ya en este hilo 2 o 3 comentarios de hasta donde tira el modelo base y donde ya tienes que tirar al siguiente.
PD: Realmente todo lo que leas de potencia de la Odin2 aplícalo a la portal son el mismo perro con diferente collar. La diferencia principal es la pantalla , por lo demás pues lo mismo . Con lo cual si piensas meterte en fregaos importantes , de sistemas muy potentes , incluso aunque solamente sean pack de texturas de PS2 etc tú modelo me parece que es el mismo que tenías pensado para la Odin2 pero en la Portal, ten en cuenta el modelo base son 128gb tienes que tirar de sd sí o sí .

Gracias por la respuesta ,ahora mismo tengo la primera Odin que hasta Ps2 va bien y la verdad es que están contento con ella pero vi la portal con la pantalla oled y las 7” y estuve mucho tiempo pensando en cambiarla
Creo que por 300 euros de segunda mano no voy a encontrar nada mejor
terro2 escribió:
Eriano escribió:
Gracias

Gracias por la respuesta ,ahora mismo tengo la primera Odin que hasta Ps2 va bien y la verdad es que están contento con ella pero vi la portal con la pantalla oled y las 7” y estuve mucho tiempo pensando en cambiarla
Creo que por 300 euros de segunda mano no voy a encontrar nada mejor

Yo no recomendaría una Odin 2 ni para jugar Switch ni para jugar PS3... de momento. Considéralos extras. Veremos más adelante.
@kaironman me recomendarías quedarme con la Odin 1 o invertir los 300 en la portal 2 bas considerando la mejora de rendimiento y la pantalla?
terro2 escribió:@kaironman me recomendarías quedarme con la Odin 1 o invertir los 300 en la portal 2 bas considerando la mejora de rendimiento y la pantalla?

No te voy a decir nada que no sepas. Si quieres PS2, Gamecube, Saturn... perfectos, adelante con la Odin 2, la Odin original renquea con ellas, o hay que volverse loco configurando cada juego. Los controles de la 2 también son bastante mejores.

Lo que no te sé decir si merece la diferencia de precio entre la 2 normal y la portal, yo tengo una normal max.

Supongo que una Odin 1 tiene todavía bastante buena venta de segunda mano por unos 90-100€, mete ese dato en la ecuación también.
@mpxinside si, también probé. De todas formas, volví a cargar el Linux Loader para Rocknix, así que al cargar ahora siempre se enciende. Pero gracias igualmente.
2614 respuestas
149, 50, 51, 52, 53