Vilman escribió:@Lirus86 buenas, yo te puedo hablar de la odin 2 pro, no de la portal no se si la pantalla hace que varie el rendimiento...
el cemu no van todos los juegos, para que te hagas una idea la compatibilidad me parece similar a los del emulador vita3k,
que los que no tienen mucha carga grafica van muchos y los que tienen carga grafica iran la mitad mas o menos segun mi experiencia y los titulos que probe,
de carga grafica solo meti el bayonetta que vaya perfecto y el mass effect aunque este me da algun error de texturas aunque es totalmente jugable, los zelda mario kart y tal no los probe por que ya los uso en sudachi o skyline
Tambien el rollo es tener unos cuantos drivers graficos de distinta gente para ir probando.
en este video aunque el tio usa un SD8gen1 8gb te puedes hacer una idea
https://www.youtube.com/watch?v=RRNUgtrleZg Sudachi la verdad va bastante bien, no emula todo pero de cada 10 que probe una media de 2 no iban,
tambien algunos de esos titulos que fallan en sudachi puedes jugarlos con el emulador skyline tipo el saints row 4,
aqui tambien es importante probar distintos drivers graficos de disitnta gente por que muchos juegos solo van bien con los de freedreno, purple, etc ahi ya es tener tus 5 o 6 drivers e ir probando cual va mejor,
sino siempre puedes probar rocknix que para emular wiiu va mejor que en android.