Apple iPhone

zoco escribió:Ahora falta que confirmen que a España llegan los modelos sin SIM física, que tienen la batería más grande...

Creo que en España saldrá con opción de Sim física. Cosas de la UE creo que es
Es que en la web no queda claro, habla tanto de SIM como eSIM... Si es el modelo con SIM física que no cuenten conmigo, me quedo en el 17 normal que cuesta 350 napos menos y tiene menos diferencia que nunca con el Pro...
Me encanta el tamaño de pantalla del Air, pero qué miedo da al verlo de perfil.
Se confirma la tragedia

The new iPhone 17, iPhone 17 Pro, and iPhone 17 Pro Max support eSIMs only in these countries and regions, according to Apple:

Bahrain
Canada
Guam
Japan
Kuwait
Mexico
Oman
Qatar
Saudi Arabia
United Arab Emirates
United States
U.S. Virgin Islands

[...]

iPhone 17, iPhone 17 Pro, and iPhone 17 Pro Max models sold everywhere else, including in Europe, Australia, New Zealand, Singapore, and South Korea, still have nano-SIM card trays alongside eSIM support. In China, the devices support nano-SIM cards only.

https://www.macrumors.com/2025/09/09/ip ... ries-list/
zoco escribió:Se confirma la tragedia

The new iPhone 17, iPhone 17 Pro, and iPhone 17 Pro Max support eSIMs only in these countries and regions, according to Apple:

Bahrain
Canada
Guam
Japan
Kuwait
Mexico
Oman
Qatar
Saudi Arabia
United Arab Emirates
United States
U.S. Virgin Islands

[...]

iPhone 17, iPhone 17 Pro, and iPhone 17 Pro Max models sold everywhere else, including in Europe, Australia, New Zealand, Singapore, and South Korea, still have nano-SIM card trays alongside eSIM support. In China, the devices support nano-SIM cards only.

Pues que putada. No me paran de salir periodistas sosteniendo en sus manos los nuevos iPhone y el Air es el más bonito y cuidado de lejos
El único sin SIM física aquí en Europa parece que es el Air.
Yo estoy casi convencido del 17, pero no se si esos 4gb de ram frente al pro se van a notar mucho, y que no se muy bien que diferencia hay entre el a19 y a19 pro, entiendo que serán las velocidades del reloj o lo de la cámara de vapor
zoco escribió:Se confirma la tragedia

Bahrain
Canada
Guam
Japan
Kuwait
Mexico
Oman
Qatar
Saudi Arabia
United Arab Emirates
United States
U.S. Virgin Islands

[...]

Se veía venir. Menuda cagada la verdad, porque esos 300mAh de mas seguro que le venían muy bien
Una pregunta sobre el Trade In a ver si alguien lo sabe.

Tengo un 14 pro Max. Hace como un año y medio/ 2 años se me rompió el cristal trasero. Ni siquiera me di cuenta hasta que le quité la funda un día y descubrí el pastel.

Total, que hará un par de meses lo llevé a una tienda de estas de servicio técnico autorizado a que me cambiaran la trasera.

¿Se puede usar el trade in? Es que si contesto las preguntas me sale el mismo valor que si no le hubiera hecho nada.
Por un lado me parece raro eso, pero por otro es cierto que si el servicio técnico es autorizado..

Sé que se puede sacar mucho más vendiendo directamente a un particular pero al tener la pieza cambiada (que no se nota nada lógicamente) me da cosa
Me dan en Apple 470€ por mi iPhone 16. Merece la pena cambiar al 17? Yo le veo bastantes mejoras y sobre todo el almacenamiento que se me queda pequeño ahora con un bebé jajaja. Imagino que venderlo por otros lares ganaré más pero por no aguantar a la gente…
er_liam escribió:Me dan en Apple 470€ por mi iPhone 16. Merece la pena cambiar al 17? Yo le veo bastantes mejoras y sobre todo el almacenamiento que se me queda pequeño ahora con un bebé jajaja. Imagino que venderlo por otros lares ganaré más pero por no aguantar a la gente…

A ver, si tienes la pasta y te apetece, cambialo. Mejoras suficientes hay. Por otros sitios seguramente le puedas sacar 100€ más que en Apple.
Habéis puesto que según Macrumors el 17 17P 17PM sí que tiene tarjeta SIM pero al no salir en esa lista él iPhone air teóricamente no tendrá tarjeta SIM solo esim

Lo hago en modo pregunta aún no está confirmado que el Air sea solo esim?

Si solo trae eSIM para mí el Air es muy buena opción
PASODETOD escribió:Habéis puesto que según Macrumors el 17 17P 17PM sí que tiene tarjeta SIM pero al no salir en esa lista él iPhone air teóricamente no tendrá tarjeta SIM solo esim

Lo hago en modo pregunta aún no está confirmado que el Air sea solo esim?

Si solo trae eSIM para mí el Air es muy buena opción

Solo eSIM. De ahí el grosor tan fino que tiene. Si te vas a la tienda verás que pone solo eSIM
@er_liam viendo las fichas de los dos modelos, para mí la diferencia principal son los 120 Hz, pero esto hay que gente que ni lo nota…

Por lo demás… Parece que la batería mejora mucho, se pasa de 18 y 22 horas de streaming y reproducción de vídeo respectivamente a 27 y 30… Es una mejora muy tocha.

Luego la pantalla es 0,2” más grande y tiene un pico de luminosidad en exteriores de 3.000 nits en lugar de 2.000.

Cambia la cámara frontal y el nuevo chip que imagino que será la típica ligera mejora anual. Aunque a nivel de eficiencia tiene que ser un paso adelante importante viendo las nuevas autonomías de este año…

Por lo demás… pantalla tres veces más resistente a arañazos, parte de 256 GB el modelo base, AOD, lo de la captura o grabación con las dos cámaras y supongo que alguna cosilla más.

Lo que está claro es que este año yo veo el 17 normal como un móvil ya muy redondo y sin taras (los 60 Hz a mí me parecían indefendibles).
Believe23 escribió:@er_liam viendo las fichas de los dos modelos, para mí la diferencia principal son los 120 Hz, pero esto hay que gente que ni lo nota…

Por lo demás… Parece que la batería mejora mucho, se pasa de 18 y 22 horas de streaming y reproducción de vídeo respectivamente a 27 y 30… Es una mejora muy tocha.

Luego la pantalla es 0,2” más grande y tiene un pico de luminosidad en exteriores de 3.000 nits en lugar de 2.000.

Cambia la cámara frontal y el nuevo chip que imagino que será la típica ligera mejora anual. Aunque a nivel de eficiencia tiene que ser un paso adelante importante viendo las nuevas autonomías de este año…

Por lo demás… pantalla tres veces más resistente a arañazos, parte de 256 GB el modelo base, AOD, lo de la captura o grabación con las dos cámaras y supongo que alguna cosilla más.

Lo que está claro es que este año yo veo el 17 normal como un móvil ya muy redondo y sin taras (los 60 Hz a mí me parecían indefendibles).

Lo de los 120Hz te digo yo que es para muy quisquillosos porque antes del iPhone 16 tenía un Android con 120Hz y me acostumbre en dos días a los 60 de nuevo… A mí lo que me tira más es el almacenamiento como dije antes. Pero bueno palmar 400 y pico euros para solo eso me lo pensaré mejor
er_liam escribió:
Believe23 escribió:@er_liam viendo las fichas de los dos modelos, para mí la diferencia principal son los 120 Hz, pero esto hay que gente que ni lo nota…

Lo de los 120Hz te digo yo que es para muy quisquillosos porque antes del iPhone 16 tenía un Android con 120Hz y me acostumbre en dos días a los 60 de nuevo… A mí lo que me tira más es el almacenamiento como dije antes. Pero bueno palmar 400 y pico euros para solo eso me lo pensaré mejor

En España no se, pero aquí Apple te deja pagar a 2 años sin intereses y el móvil se queda por muy poquito al mes. Yo si les doy mi 14 Max el 17 se me queda a 20e o así

De ahí mi dilema, este año el pro y el normal están muy cerquita en prestaciones, pero en precio no tanto, si no fuese por que los colores del normal me parecen meh y el naranja del pro me flipa…
74265 respuestas