katatsumuri escribió:Lo único que pasa es que se drenan más los cores, pero no enfermas ni nada, de hecho a mi me jodió mucho es en cuanto a realismo, no puedes morir de frio, ni hambre ni nada, ni tú ni el caballo, ojalá hubieran metido una customización un poco más survival, me refiero a algo opcional.
Entiendo que no te guste, pero es así, no puedes cambiarlo, si yo tuviera poder en Rockstar metería cosas que se puedan desactivar o activar para que cada uno ajuste la experiencia a su gusto antes de iniciar la partida.
Pero que yo recuerde.... al tener drenados los cores de salud que la pantalla "tambaleaba", la estamina al minimo te hace lento, y el dead eye bajo hace que tu puntería sea inestable, y en el caballo... tres cuartos de lo mismo, se cansaba rapidisimamente con los cores al minimo... etc, etc. No es la mejor manera de jugar así, la verdad, era como un "quiero y no puedo", y como ya he comentado... tenia que andar comiendo y tal, un rollo porque no quería un juego así (a dia de hoy... tampoco me siento con ganas de volverlo a retomar). Lo unico "bueno" de todo esto es que al menos lo tengo comprado y a lo mejor dentro de "X" meses o años igual me apetezca algo así, hoy por hoy... no, como ya dije tambien... yo queria algo mas como su primera parte, con su historia y lo que quieras, pero no esto, algo mas... "arcade" por así decir, mas... "directo" (es que incluso a la hora de seleccionar armas o equipación es un rollo de narices, menudo jaleo de botones, cuando en su primera parte era todo mucho mas agil, rápido y directo).
Tampoco ayudan "incongruencias" tipo... "te encuentras un cadaver al lado de un camino, lo coges para apartarlo... y el "sistema de moralidad" te castiga, o... tu NO inicias una pelea... te peleas con el otro... le "ganas" por así decirlo, y llega la autoridad y te ponen "la multa a ti", así, por las buenas, o... encuentras un cadaver por ahí tirado... te da por robarle y nadie te ve, matizo, NADIE te ve.... y tu "honor" desciende, teniendo "represalias" de los NPCs que te tienen que "ver" tu honor, que digo yo... ¿como carajos saben que nivel de "honor" tienes?...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
y como esas.... mil cosas mas que no les vi sentido". Me recordaba a aquella "falsedad" en los GTA donde "la lias".... y la poli siempre siempre sabe donde estás, aunque te hayas escondido en algun lugar donde nadie te ha visto esconderte,
Muy bonito visualmente y tal y cual y lo que quieras, pero de nada me vale todo eso si "para mi" están esos "peros" que hacen que no pueda disfrutar el juego porque me da la sensación de estar jugando con un tamagochi del oeste, y sin tener otra opción como podria haber sido un "modo arcade" sin tener que necesitar hacer ninguna de esas movidas. Esa es mi "queja", que entre esas cosas y lo lento que se me hizo el juego... ahí lo tengo, con no se cuantas horas jugadas (pocas seguramente) y dandome una pereza tremenda cada vez que pienso en querer jugarlo (porque encima tampoco pesa poco como para decir... "va, en 5 minutos me lo bajo y me pongo a jugar").